• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Se Pueden Perder Esto!!!!!!

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es un reportaje que se emitio en Canal historia hace ya algun tiempo y me acabo de bajar. Es una serie de como funcionan las cosas y en un capitulo se habla del tiempo, de los relojes, de Seiko y de los Kinetic (precisamente se ve montado el calibre 7D48 con calendario perpetuo que yo felizmente poseo:) ). MUY INTERESANTE Y NO TIENE DESPERDICIO. Espero muuchos comentarios, a ver que les parece.

lostimage.jpg


Una vez se accede a esta dirección es simplemente hacer click en el boton dowload, esta en DIVx y pesa unos 38 megas, que tarda en bajarse con ADSL o Cable unos 8-14 minutos. Solo se conserva en este servidor 7 dias, o sea que hay tiempo de bajarlo hasta el 20/05/2006. El episodio en en cuestion dura unos 8 minutos. Que lo disfruten!!!

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Gracias Juancar, bajando lo tengo.
 
Muchas gracias, ya lo comentaremos.

Saludos.
 
bonito y instructivo, de verdad muy interesante.
gracias por el enlace, pesa un poco pero vale la pena.
 
Me ha encantado. Ese Kinetic calendario perpetuo estaba en mi lista desde que salio y ahora me pica aun mas… pufff.
 
¡¡¡ IM-PRE-SIO-NAN-TE.!!!

Lastima que no dure más, se me ha hecho muy corto.

Gracias por el enlace.
 
vamos bajandolo y muchas gracias por anticipado
 
Si lo recomiendas, lo bajo sin preguntar. Luego lo veré.
Gracias ;-)
 
  • #10
Ya se esta bajando y tengo preparado el babero, en una rato lo comento.
Un abrazo y como siempre, gracias :-)
 
  • #11
Ya lo he visto y es buenisimo. No solo el documental en si, sino ver las pruebas en vivo de como se crean esas pequeñas maravillas en Seiko.
Una delicia de visionado, gracias Juancar2 y un abrazo.
 
  • #12
Muy ilustrativo de lo que un calibre "kinetic" es. Muchas gracias por compartir.
 
  • #13
Muy bueno! donde era por fin en history channel o en discovery?, a ver si lo pillo y lo grabo.
 
  • #14
ricardo6 dijo:
Muy bueno! donde era por fin en history channel o en discovery?, a ver si lo pillo y lo grabo.

Si, perdona, es en discovery Channel aunque me empeñe en decir que es en canal Historia.
 
  • #15
Ya esta bajando.... ya te contaré, pero vistos los comentarios, debe ser pura maravilla. Gracias por el enlace.;-)
 
  • #16
Esto es un reportaje que se emitio en Canal historia hace ya algun tiempo y me acabo de bajar. Es una serie de como funcionan las cosas y en un capitulo se habla del tiempo, de los relojes, de Seiko y de los Kinetic (precisamente se ve montado el calibre 7D48 con calendario perpetuo que yo felizmente poseo:) ). MUY INTERESANTE Y NO TIENE DESPERDICIO. Espero muuchos comentarios, a ver que les parece.

lostimage.jpg


Una vez se accede a esta dirección es simplemente hacer click en el boton dowload, esta en DIVx y pesa unos 38 megas, que tarda en bajarse con ADSL o Cable unos 8-14 minutos. Solo se conserva en este servidor 7 dias, o sea que hay tiempo de bajarlo hasta el 20/05/2006. El episodio en en cuestion dura unos 8 minutos. Que lo disfruten!!!

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
Juancar2 por favor si fuera posible me podr'ias enviar este archivo o indicarme donde lo puedo obtener, trat'e con el link pero ya no esta disponible. Recientemente compré este reloj y había visto hace algún tiempo el video en el Discovery Channel, la verdad que es impresionante y por so quisiera obtenerlo. Muchas gracias y te envío un saludo desde Argentina. Ariel
 
  • #17
Habéis rescatado este post del olvido, y yo también quiero saber de donde me bajo el vídeo ese....
 
  • #18
Vaya, somos 3!!

Pues yo también tendría interés en verlo, y ya no está en el servidor.
A ver si desde el foro se puede poner un vínculo o algo para que podamos descargarlo de nuevo.

gracias
 
  • #19
Otro más. Quiero verlo.

Saludos.
 
  • #20
Me sumo a la petición!!
 
  • #22
A peticion popular.....

Bueno, llevaba tiempo sin aparecer por aquí, con lo cual aprovecho para saludar a los viejos foreros.
Ya veo que tuvo bastante acogida el minireportaje que colgé hace ya mas de un año (¡dios mio como pasa el tiempo!), así que a petición popular lo tienen aquí de nuevo. ¡¡¡¡A Disfrutarlo!!!!, no tiene desperdicio. :ok::


lostimage.jpg





P.D.: Pesa unos 55 megas, asi que un poco de paciencia.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
  • #23
Voy por él.... Gracias.
 
  • #24
Ya me lo estoy bajando, muchas gracias :ok::
 
  • #25
Yo también que esta hora es mu mala....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie