• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No sé que hacer con estos dos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pomoxlv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pomoxlv

Novat@
Sin verificar
Hola, hace poco que he empezado a trastear con relojes. Lo digo porque no sé por dónde empezar...
He recordado que tenía estos dos de la familia y me gustaría, depende de la calidad, o restaurarlos o usarlos para soltarme con el desmontaje y montaje de relojes.
El primero no distingo la marca y, sorprendentemente, funciona.

Desconocido.webp

Desconocido movimiento.webp

El segundo está bloqueado y no funciona de la marca Conty Watch co.

Conty Watch co.webp

Conty Watch co movimiento.webp

¿Qué me recomendáis que haga? No sé si este es el grupo o el de relojería pero me gustaría empezar a "tocar" relojes. ¿Estos dos pueden ser un buen campo de pruebas? Comparado con los mods que he montado el mecanismo es mucho más grande y, supongo, será más fácil trastear.
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias de antemano

No les des cuerda porque estan muy sucios, no se vaya a romper algo. Si que son mas fáciles al ser más grandes, pero si rompes algo igual no hay fornituras. No se que movimiento es pero se ve bonito y bien acabado si bien no tiene rubi central asi que no sera top del todo pero parecen buenos

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS y Pomoxlv
No les des cuerda porque estan muy sucios, no se vaya a romper algo. Si que son mas fáciles al ser más grandes, pero si rompes algo igual no hay fornituras. No se que movimiento es pero se ve bonito y bien acabado si bien no tiene rubi central asi que no sera top del todo pero parecen buenos
Muchas Gracias!!!

¿no son dos fotos del mismo movimiento?

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Peeerdoooon vaya forma de liarla

El Conty Watch co

Conty Watch co.webp
Conty Watch co movimiento.webp

y el "anónimo"

Desconocido.webp
Desconocido movimiento.webp

Perdón, de nuevo, qué torpeza...