serser
Milpostista
Sin verificar
Lo pienso cada vez que veo mi Speedmaster en su caja de relojes. Tenemos relojes de categoría, de los que se dicen "para toda la vida", y eso deberia ser así y ademas llevarlos TODOS los días. Eso sería honrarles y dejar que cumplan su cometido dia tras dia, acompañándote en tu transcurrir vital, con tus penas y alegrías, para algún día poder dejárselo a tu hijo y poder decirle que lo cuide y lo vista cada día como tu has hecho.
Pero no, eso es incompatible con nosotros, tenemos tantos que si tienen suerte salen a pasear alguna vez a la semana, y ademas algunos nunca saben si la semana siguiente seguirán con su "amo".....
Creo que nos gustan los relojes, que entendemos mas o menos de relojes, pero observo que personas absolutamente ignorantes en el tema "relojeril" visten lustro tras lustro su relojillo, al que cambia de pila cuando se gasta y renueva su correa cuando se aja. Ese reloj es mas feliz.
No honramos a nuestros relojes..... ¿verdad?
Pero no, eso es incompatible con nosotros, tenemos tantos que si tienen suerte salen a pasear alguna vez a la semana, y ademas algunos nunca saben si la semana siguiente seguirán con su "amo".....
Creo que nos gustan los relojes, que entendemos mas o menos de relojes, pero observo que personas absolutamente ignorantes en el tema "relojeril" visten lustro tras lustro su relojillo, al que cambia de pila cuando se gasta y renueva su correa cuando se aja. Ese reloj es mas feliz.
No honramos a nuestros relojes..... ¿verdad?