• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

No me pude resistir...

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Pues me gustan y mucho, los lapiceros tienen un encanto muy particular, con toda su parafernalia de tenerlos afilados con el "sacapuntas".
Después de las estilográficas es lo más me gusta para escribir, tomar notas o dibujar.
Ademas solo se viven cuatro días y hay que disfrutar de lo que nos guste.
Saludos.
 
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
También es otra de mis debilidades, así que te comprendo. Son muy bonitos. Yo en su día hice una maldad parecidad con los perfect pencil de Faber. Pero es que, somos tan débiles...
 
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
So muy bonitos, pero no voy a caer en esta nueva tentación...
 
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Muy llamativos y ya nos contarás de su calidad y resultado...
 
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
La caja de madera es tan bonita que llama a no utilizar ninguno de los lapiceros que contiene y que sea para siempre un recreo visual. Es preciosa.

Saludos.
 
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo los compraría simplemente por la cajita de madera, pero ya he pecado demasiado con los lápices últimamente con el pretexto de que los necesito para dibujar para un curso de dibujo que ando haciendo. Si picara mi mujer y mi bolsillo me matan.
Un saludo y gracias por mostrárnoslos.
 
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Por cierto, los lapiceros son preciosos, pero lo de la cajita de madera, me ha llegado al alma, casi 100 Euros mas, por comprar con la opción de caja de madera.
Respetando cualquier gusto, una caja similar tipo estuche deslizante se puede conseguir el cualquier chino que se precie, se le aplica 4 barnizados y una capa final de cera natural, y dentro un forro de fieltro autoadhesivo y seguro que queda muy bien, todo por 10/15 Euros mkáximo.
A veces pienso que nos ven la cara de tontos, si no me cuesta entenderlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie