• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

no me olvido de vosotros, pero mi vida a tomado otros caminos , aunque no me niego a ponerme un piolin bien guapo el y divertido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no solo es una ruta en moto , es historia ... se recomienda ver la pelicula BALANDRAU VIENTO SALVAJE ya en cines y ser consciente de la peor ventisca que jamas se produjo en toda europa y una de las 10 peores ventiscas a nivel mundial ...
en este video no solo señalo donde se produjo la tragedia de la peor tragedia alpinista de toda europa , tambien un poco de historia y de como debemos tener respeto a la montaña ....
fue un 30 de diciembre del año 2000 , un dia esplendido , el 29 de diciembre las previsiones meteorologicas eran buenas ... el dia 30 de diciembre hacia un dia increible , un gran dia.... pero............ el tiempo cambio , tanto como en este video reflejo , de golpe y en apenas 2 minutos el cielo cambio , la temperatura cambio de 6 grados positivos a de golpe a -5 grados y sin previo aviso un viento increible con rafagas superiores a los 140km/h sorprendieron a varios excursionistas y montañeros expertos.
no existio via de escape posible , la visibilidad se redujo en apenas unos segundos a 0 metros y desafortunadamente murieron 12 personas en lo que se recuerda como la tragedia alpinista jamas registrada en el pirineo y en el mayor y mas complejo rescate jamas registrado en toda europa..
esta tragedia esta considerada de las 10 peores ventiscas jamas creadas en montaña con una mortalidad brutal .. en este video no solo señalo la zona , tambien la zona exacta y ......
si podeis y teneis oportunidad de ver la pelicula os la recomiendo , si no es de esta forma os dejo enlace al documental , lo podeis traducir mediante subtitulos y bueno yo ¿? pues me fui a un lugar singular con unas vistas espectaculares en donde tengo el privilegio de ver la zona y tambien porque no disfrutar de mi otra aficion aparte de los relojes y hoy el protagonista es el piolin de citizen..
NO estoy muy presente en el foro pero la aficion sigue y os sigo y os leo .... y hoy toco un piolin en mitad de una ruta historica

mi video :

y el documental de la peor catastrofe alpinista de europa :

la pelicula ¿? : BALANDRAU VIENTO SALVAJE
si teneis oportunidad de verla en cines , verla porque es increible

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y 7raller4
Atrás
Arriba Pie