• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me lo puedo creer,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,
Retomo el hilo que abrí por el tema del Daytona que ya todos los que habeis leido este hilo conoceis para daros la última hora y final de este tema.

El reloj llegó el jueves en la mañana al SAT de Serrano y aproximadamente a las 12.30 se puso en contacto conmigo una persona de Rolex para decirme que habian recibido el reloj , que está en manos del jefe del departamento técnico y que me llamaría personalmente para darme una explicación de lo ocurrido, que no me preocupara, también me dijo que no debía haber pagado los gastos de envío que en estos casos ellos mandan a recoger el reloj de acuerdo con el cliente.
El lunes por la mañana me llamó el jefe del SAT y me dijo que el reloj al llevar todos los carros del crono nuevos y haberlos ajustado demasiado daba ese fallo pero que no entendia como no lo había cantado en el simulador cuando estuvo pasando el test de prueba, que ya estaba corregido y que había estado todo el fin de semana en otro simulador pues en el que había estado antes lo iban a revisar y que el reloj iba correctamente y ..., también hablamos del pulido y después de charlar un rato efectivamente él tenía razón en la pequeña arista que yo creía que tenía esa caja y que documentalmente me expuso y cerramos el tema después de una charla realmente amigable.
Me habló de que el Señor del Pino se había tomado personalmente este tema y que aparte de todo me llamaba para excusarse por lo ocurrido, total que en lo que se refiere a la reparación todo correcto , lavado de caja y brazalete, estanqueidad etc y todo reflejado en una factura a cero € como no podía ser de otra forma.
Por último me comenta que en breve se pondrá en contacto conmigo el servicio de logística para mandarme el reloj, a la media hora me llama un señor (el jefe) de logística y me dice que como quiero que lo envien , donde y que el señor del Pino ha dicho que quiere ser informado del tema, quedamos y al dia siguiente osea ayer me llegó un correo que también iba dirigido al Señor del Pino diciéndome como me llegaría al día siguiente y el Nº de envío.
Esta mañana antes de las diez ha llegado el reloj perfectamente empaquetado y de momento funcionando perfectamente.
Dos cuestiones:
1ª - Pedí como desagravio el famoso llavero de la corona (un cara... para mi) , un boli muy mono de regalo, si es cierto que no tenian que regalarme nada, pero bueno ya podian haberse marcado el detalle.
2ª -Alucinado del servicio post venta de Rolex , son profesionales de verdad , saben hacer el cliente y saben lo que tienen que hacer en todo momento, al igual que os dije que no me lo podía creer por lo que me había pasado tengo que reconocer y agradecer a esta marca la altura que por lo menos a mi me a demostrado tener.
Señores un 10 sobre 10 y si quereis saber como se las gastan otras marcas leed un hilo que se ha abierto sobre IWC, sus relojes nuevos y su SAT de España.
Solo me queda decir ROLEX ESPAÑA , GRACIAS .
Pdta : aunque sea sin llavero

Me alegro que pese sin llavero, todo fuese solucionado con celeridad y buen hacer.

Que tomen nota otras ;-):ok::

Nunca me alegro de que nadie tenga un problema con un reloj, y menos si es un forero al que tengo en bastante estima, como es el caso, y no, no me alegra cuando leo un problema con esta marca, simplemente me permito hacer un comentario de una marca que me gusta pero a la que sencillamente no tengo endiosada, respecto a haber tenido algún problema que no quiero contar... Creo que especula usted demasiado, he tenido luces y sombras con reparaciones en Rolex y ya he comentado algunas por aquí, cosa que no han hecho personas que hablan por aquí acerca de la robustez de sus relojes y que optan por no comentar públicamente sus luces y sus sombras, o dicho con otras palabras, solo cuentan las virtudes, pero raramente o nunca las penurias, y esto no es una especulación, es una realidad Constatable.

En otras cosas coincidimos, en llevar muchos años usando Rolex y Porsche (yo, Porsche ya no) y haber tenido varios de cada, en mi caso solo puedo hablar maravillas de Porsche, y si, me resulta simpático lo de las comparativas entre relojes y coches, pero le garantizo que nunca compararía a Rolex con Porsche, tal vez con VW. Como usted sabrá, Porsche hay muy pocos por la calle, VW a patadas, y Rolex, en cualquier discoteca o pub de moda se cuentan por docenas, pero Porsche aparcados en la puerta, generalmente poquitos o ninguno...VW...algunos más...

Y sí, en Rolex trabajan personas, y en Serrano trabajan las personas que tengan en plantilla allí, además de las personas que pasen por allí a hacer las prácticas, ya que es un centro de formación también, y quiero pensar, siendo bien pensado, que esas personas no tienen por qué tocar ni reparar o practicar con los relojes de los clientes y que las prácticas se hacen con relojes destinados expresamente para ello por la marca...:flirt: sin contar con que he visto trabajando como relojeros oficiales de Rolex a alguno, por conocerlo desde hace muchos años, al que no le dejaría ni un Casio de los baratitos para cambiar las pilas, en otros casos hay profesionales a los que dejaría con los ojos cerrados el mejor de mis relojes sin dudarlo, hay de todo y en todos lados cuecen habas.
Respecto al juicio acerca de mis intervenciones que usted se permite hacer, le digo que es usted muy libre de hacerlas, aunque viendo que casi la mayoría de sus intervenciones son una oda a Rolex, tampoco tengo demasiado que añadir, me guardaré mi opinión acerca de la suya y no seré lenguaraz, ya que no le conozco.

Saludos.

Leo lo de Porsche/VW y veo esto en el Facebook oficial de Porsche :D

5ec488af.webp

Pagando pasta gansa, has tú podrías poner en un circuito... :D;-)

Chauxdefonds...Chauxdefonds...Chauxdefonds...Chauxdefonds...Chauxdefonds

¿De verdad piensas que eso significa algo? 8o::Dbt:::huh:
Y ahora, me cuentas lo de la historia de donde viene el nombre del Daytona...;-) porque imagino que la sabes...:ok::

Pues lo único que significa es que Porsche subió esa foto :D

A mi ya sabes, como si lo comparas con un motocarro

Un saludo :ok::

pd: también subieron esta ahora que dices lo de Daytona! viva er marketing !

416525_10150572057672668_1832145598_o.webp

Última edición:
Me alegro que todo se solucionara rápido y satisfactoriamente como debe de ser, pero yo pondría una queja formal por no mandarte el famoso llavero :D.

Gracias por tu comentario, lo del llavero nada , tampoco me muero por el , no pudo ser.
Mañana colgaré fotos del reloj .
Un saludo

Está claro lo del llavero era una coña ;-), lo importante es con la diligencia que se han tomado el tema, así el disgusto inicial se queda en un pequeño mal sabor de boca.

Aquí se ve y que no se valora como debería uno de los puntos importantes del porque de ROLEX, y como debe o debiera responder una marca que se precie ante tal circunstancia.

No, hombre, un moto con arró, no, pero por favor, solo he dado mi opinión, cada uno es muy libre de tener las ensoñaciones que quiera, ¿ que tú Quieres pensar que Olex es el Porsche de los relojes ? Perfecto, yo, simplemente me paro a pensar en alta tecnología en motores, altas prestaciones, exclusividad, etc, y simplemente a nivel general pienso en un submariner, el modelo estrella pero compartiendo el mismo calibre con 20 modelos más de la marca y desde hace una porrada de años, y como que no...que Porsche, no...a pesar de ello, tengo un bonito sub cerámico.

¿Me puedes explicar la historia del nombre del Daytona? ;-):ok::

Saludotes.

Alguno comparará a Porsche con Rolex por aquello de lo iconico y de que son modelos que pasan los años pero tienen la misma esencia, ya sea un Sub de los 50's o un Porsche de los 60's tienen la pinta de un Porsche o Sub actual, de exclusivos tienen los dos poco, exclusivo es algo que cuesta de ver, algo casi único, y ni un coche de 70k ni un reloj de 6k lo son, yo en Madrid veo unos cuantos de ellos todos los días, exclusivo (para mi) es un Veyron o un FP Journe, por decir algo.

Si tu prefieres comparar un Rolex con un VW, tu mismo, las opiniones son como los culos, cada uno la suya, pero seria divertido leer cual serian las comparaciones entre otras marcas de relojes/coches :chist:: mucho Lada se iba a ver por ahi.
De todas formas a los de las comparaciones yo ni caso, yo miro a alguno de mis Sub y pienso en un motocarro, que le vamos a hacer :pardon: :ok::

Respecto a la historia del nombre, creo haber leído por ahí que se debe a la carrera de Daytona (Florida), aunque hasta los 90's no la patrocinaron. Los expertos en el modelo te podrán contar mucho mas, yo de historia de este modelo no controlo mucho.

Última edición:
Me alegra leer que todo se ha solucionado de forma satisfactoria, y mucho mas por las atenciones y las explicaciones. Así si se hacen las cosas, con un responsable que llama al cliente, que da las explicaciones pertinentes, y que consigue la satisfacción del cliente. Un gran aplauso por mi parte, y lastima de llavero...

Carlos en Sevilla nada más que tienen dinero los que trabjan en la junta y sus colegas que o¡son los que se gastan tu dienro en las putas y en los restaurantes.
Sevilla es una cuidad de tiesos con el cuello duro, lo ha sido toda la vida hombre,mucho Pineda y mucha rollo pero con el Peugeot 306 y la fachada del piso de la República Argentina descalichándose desede hace 23 años y 4 meses. Qué Porsche vas a ver aquí, leches.

Chaux, para mí, Rolex es equivalente a Porsche, siempre lo ha sido Como si los Boxer 6 no derivaran todos unso de otros y cada modelo tuviera un odiferente al 100% o los añorados air cooled fuerna tencología de otra galaxia.
Si hubiese un banco de tontos, yo sería el presidente, porque cada día que pasa, cada miniuto , cada segundo, estoy más tonto.

La historia de lDaytona... pregúntaselo a los de Omega ,que esos sí que lo saben fijo. O a los de Breislis esos.

Lo de Sevilla lo sé, es una forma de hablar, pero no voy demasiado desencaminado. Aquí no hay 911 ni para completar la Plaza de Cuba en círculo, eso sí de tías güenas andamos a la cabeza nacional. E nm San apblo no se vendió un solo serie 5 V8 en toda la vida del E-60... y eso que eran los años dorados. Y de los poquitos serie 7 V8 los coloqué yo. No creo que fuera más de uno, si mal no recuerdo. El 760 V12 lo estuve tratando pero no puede. Sevilla es Sevilla.
Carlos, el ejemplo de las 36.000 no me sirve. Los Turbo tienen la zona roja más baja que los atmosféricos, por ejemplo. No es indicativo para mí
La filosofía de los motres es disminuir consumo a toda costa, por ejemplo.
No busco una equivalencia absoluta, es un símil y desde luego VW sería Oris oTissot, jamás un Daytona que sería un Turbo, para mí. Lo tengo claro como la Fontvella.
Por imágen duradera en el tiempo, es decir diseño, robustez, deportividad versátil, fiabilidad ( algo rota en Porsche últimamente) valor de reventa de los 911 ( excpeto los 996), para mi Rolex=Porsche.

Evidentemente un reloj no tiene cv, es un símil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie