Quique_A340
Milpostista
Sin verificar
Tampoco creo que solucionen estas formas de forma especial, lo suyo seria volver a enviarlo (sin cargo) y darle preferencia en orden de reparación.
Y como mínimo abonarle los gastos del segundo envío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco creo que solucionen estas formas de forma especial, lo suyo seria volver a enviarlo (sin cargo) y darle preferencia en orden de reparación.
Vamos, que lo he entendido todo al revés...

Vaya...lo siento, menuda faena, por lo menos el pulido te lo habrán hecho perfecto.
Gracias por contarlo, no todo el mundo lo hace cuando tiene problemas con su Rolex:
Espero que te lo devuelvan en perfecto estado y pronto.
Saludotes.![]()
Aprendiz, como el agua clara...Hola Rabioso,
Comento que si , que el reloj ha estado en el SAT de Serrano.
Un Rolex lo puedes mandar al SAT de Serrano a traves de un CO , por empresa de transporte o llevarlo tu mismo en persona.
Yo en este caso lo he mandado a traves de un CO de Rolex y ahora la segunda vez lo he mandado por mensajería.
La diferencia radica en que si lo mandas a traves de un CO lo factura el CO aunque la garantía viene de Serrano y si lo mandas tu directamente Rolex en Serrano te abre una ficha y trata directamente contigo.
Espero que quede aclarado este tema.
Con respecto a la cualificación de un técnico de Rolex de un CO Rolex es exactamente igual que la de los que están en Serrano la única diferencia es que el material de trabajo de Serrano es infinitamente mas complejo y completo que el de los CO, simplemente por motivos espaciales y ecónomicos.
Todos los CO de Rolex tienen un técnico formado en la central de Serrano y cualificados por ellos , he visto mas de uno volver sin la cualificación y quedarse sin la bata blanca.
Todos los SAT de los CO están dotados de todo lo que necesitan para trabajar cualquier Rolex, a ecepción del Deep sea que hay que mandarlo a Madrid para el tema de la estanqueidad.
Rolex es la que manda el material del taller, lo verifica cuando está montado y da visto bueno , aun así cualquier CO puede mandar el reloj que quiera como en este caso mio a Madrid para que reparen.
Hay alguna ecepción en cuanto a la dotación del SAT de un CO pero después de algún ultimatun ya esta dotado y esta bastante proxima a tu lugar de origen por cierto.
Un saludo
De todas formas sigo cabreado

Compañeros , ya estoy tranquilo 1ª parte, el reloj ya está depositado en Serrano y ahora me llamará el técnico que lo ha revisado.
Acepto sugerencias para cuando contacte conmigo.
Por favor no seais demasiado acidos que todavía el reloj está sus manos.
Un saludo

Espero que los Chavalitos de Rolex, con del Pino a la cabeza, lean esto y se preocupen con la misma ansiaviva con la que se preocuparon por lo de la extinta rifa.
por más explicaciones que me puedan dar.Perfecto,el sábado estoy full-time en los dos locales esta toda la familia en PoloniaYa te las daré yo, varás que sencillo es. Si el sábado noche estás por aquí te visito con unos buenos amigos. Después de 8 meses me tomo un sábado de descanso de bar.