• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me importa que me des la espalda......

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
es lo que mas me gusta de ti. :D:D:D:D

lostimage.jpg
 
tanto con tan poco...las agujas serán de cartón como mucho ¿no?
 
Este reloj me lo han traído para ajustar las agujas las que son de metal y bastante pesadas, una vez ajustadas esta funcionando bien.

En mi ultima exposición de relojes artísticos del 2004, hice uno de estos relojes un reloj trasparente de lectura por delante y por detrás el cual marca el presente, por delante suma y por detrás resta +-= al presente, para la casa del pueblo donde se celebro la exposición, al año tuve que cambiar el mecanismo ya que no aguanto la cuadratura y eso que era el mecanismo UTS de gran arrastre, por lo que probé con mecanismos de reloj de cocina normales, Hermle me esta dando mejor resultado, arrastra las agujas sin problemas y de momento no me ha creado ningún problema.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie