• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me he podido resistir.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola.
Estaba buscando camisetas frikis para este verano y he visto que puedes crearte la tuya. No me he podido resistir y he realizado está.
¿La consideráis ofensiva? O solo graciosa.

--;i:24439881f3d2252dacc5bc5b1bb3ae86;f:f;b:FFFFFF.webp

Lo de la pulsera que da la hora no se había oído nunca por aquí. Es chistoso.

Lo que no entiendo es porqué se veía esta mañana y ahora no, yo no entiendo mucho de estas máquinas pero es que esta mañana lo ví...que lo vi de verdad y me gustó.. y quería pedir una y todo....y ya no lo veo.

Al parecer con los móviles se ve la foto y desde los pcs no, al menos eso me pasa a mi, no puedo verla en el portátil.

Captura desde el móvil para los que tengan el problema.

Screenshot_20170814-185137.webp

Yo sí veo la fotografía, y la verdad , vaya " porqueria " de marketing, por parte de quien la vende, poner esa fotografía y no llevar un reloj en la muñeca....esto demuestra lo " amantes" que son de los relojes, al margen del gusto de cada uno con la camiseta......

Edito.

Esta es la imagen, del hilo.

lostimage.jpg

.

Última edición:
Yo sí veo la fotografía, y la verdad , vaya " porqueria " de marketing, por parte de quien la vende, poner esa fotografía y no llevar un reloj en la muñeca....esto demuestra lo " amantes" que son de los relojes, al margen del gusto de cada uno con la camiseta......

A ver, que el compi ha puesto él esa decoración en la camiseta, la web no sabe si vas a poner una foto de un calibre o un grillo, de ahí que el modelo no use reloj, no tiene nada que ver.

Edito.

Esta es la imagen, del hilo.

lostimage.jpg

.
Relaja compañero!!! la pagina solo pone la foto de stock y tu le pones lo que quieras ;-)

y cuidadin con poner RELOJES DE MIERDA, que esta mas que comprobado que esos YA NO REGRESAN :laughing1:

Última edición:
Yo nunca llevaría una camiseta que juzgase lo que hace otra persona. A mi lo de " lo que llevas tu..." me sobra. Piensa que te puedes cruzar con alguien que lleve una camiseta que ponga" Lo que yo conduzco es un coche y lo que conduces tu, es un hierro que te lleva a tu miserable trabajo" o algo parecido.

Al parecer con los móviles se ve la foto y desde los pcs no, al menos eso me pasa a mi, no puedo verla en el portátil.

Captura desde el móvil para los que tengan el problema.

Ver el archivos adjunto 482354

Yo le pondria: Esto es un Reloj! y abajo: Aunque de esta marca con estos calibres jamas me pueda comprar uno :D

Por eso yo dejaría sólo la foto, preciosa por cierto, sin insinuar nada a nadie, y se puede llevar con cualquier reloj o hasta con muñeca desnuda.

Incluso me la compraría.

Está bien ... pero habría puesto antes otras cosas referentes a la Horología la verdad ... aparte que tampoco me veo haciendo proselitismo de nada ... :pardon:

No encuentro la camiseta ofensiva ,yo la encuentro simpática y me la pondría.
Saludos

Yo me la pondría pero hay que combinarla con un HULK en la muñeca.

Más apropiado, y a tono con la cultura de internet sería hacerse la camiseta que diga:
"Quise comprar un reloj de verdad, pero cuando vi el precio me alcanzó solamente para esta camiseta".

Muy chula Emilio!!! Hazme una! :laughing1:

Ofensiva no, pero no me gusta y no me la podria. Si solo tuviera la imagen...

No entiendo que alguien se pudiese sentir ofendido por la camiseta. En ocasiones somos más papistas que el papa.

Como dicen algún compañero, la línea es muy fina. Quien no ha sido ofendido, no puede entender lo que ha sufrido el otro, pero si debería intentarlo. Son tonterías seguro, pero hay mucho cazurro a día de hoy, yo en estos temas, prefiero ser respetuoso.

El que la lea y no entienda de relojes te preguntara ¿y donde está el reloj?. Porque ese amasijo de ruedas y fierros dista mucho de parecer lo que la gente entiende por un reloj.

O sea que encima vas a tener que dar explicaciones,

Es como si pones una cadena de ADN y dices "está es Charlize Teron" pues yo te diría "anda ya" va a ser "eso" mi Charlize.:D

Yo no le daría muchas vueltas, sin ofender a nadie puedes llevar y pensar lo que quieras.
no estoy de acuerdo en lo que dice la camiseta, pero no me ofende lo más mínimo.

Me gustaría mas algo tipo:
SI SABES QUE ES ESTO.... TOMAMOS UNAS CAÑAS JUNTOS!! :D

En línea (as usually) con algún compañero, ahora que lo leo por fin... no me gusta (que no me ofende) la frase en la que se hace referencia al que tienes enfrente.
A modo de anécdota, en un concierto de rock hace nada, un tramoyista llevaba una camiseta que decía "tu madre es puta" en grande, letra blanca sobre camiseta negra. Y ni eso me ofendería, pensaría...pobre diablo, solo debe estar... jajaja.

El que la lea y no entienda de relojes te preguntara ¿y donde está el reloj?. Porque ese amasijo de ruedas y fierros dista mucho de parecer lo que la gente entiende por un reloj.

O sea que encima vas a tener que dar explicaciones,

Es como si pones una cadena de ADN y dices "está es Charlize Teron" pues yo te diría "anda ya" va a ser "eso" mi Charlize.:D

Ainsssh... con lo de Charlize... me has tocao la patata! :ok::

Pues a mi me encanta!!!

Recién ahora he podido ver la imagen en cuestión. ¿Y esto es para el escándalo o la ofensa?, me parece (EMMO) una pavada: la imagen, la frase y sentirse ofendido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie