• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustaba el Daytona...

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
....hasta que hoy me prové este en un CO

lostimage.jpg


Que bonito es en directo el "jodio", lástima de no tener la cartera bien "abrigá"...para mí, el Daytona más bonito :clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Con lo mucho que pesa y lo ostentoso que es, como para llevarlo puesto e ir al Lidl a buscar cajas de relojes.:D
Este..., no es feo, no. :-P
 
....hasta que hoy me prové este en un CO

lostimage.jpg


Que bonito es en directo el "jodio", lastima de no tener la cartera bien "abrigá"...para mí, el Daytona más bonito :clap:

Vaya si es bonito, es un encanto !!!!. Para mi es el más deportivo de todos, y creo que a Joak Intopiso también le gusta, un montón, además...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Nos gusta a muchos...
 
Bonito y elegante, si señor
 
No soy un apasionado del Daytona, pero para mi también ese ese el más bonito...:ok::
 
a mi tampoco me gusta demasiado..... pero se que tarde o temprano sucumbiré......
 
Muy bonito, si señor. Pero como dices hay que tener bian abrigá la cartera.
 
Precioso ...:drool:

Ostentoso ...:worshippy:

Y en oro amarillo ya ni te cuento ...:light::light::light::light:
 
  • #10
....hasta que hoy me prové este en un CO

lostimage.jpg


Que bonito es en directo el "jodio", lástima de no tener la cartera bien "abrigá"...para mí, el Daytona más bonito :clap:

A parte de la esfera,cómo es posible distinguir este -a la vista - del acerado...???
Porque Este es el abrigao..(Glimmer dixit)...!!! :-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Para mi es el Rolex de toda la gama que hay, más bonito con diferencia.
Es impresionante.

El Daytona acero ya de por si, me vuelve loco, pero lo siento mucho, ... esa esfera le da mil vueltas a todas las demás. La putada es que es de oro blanco y si el acero ya me resulta prohibitivo...

Me dedico a la joyeria y si aprecio aunque minimamente la diferencia de color en metales. Pero hay que hilar muy fino. Las cajas son diferentes en acero u oro, es una de las cosas que los distinguen.
El color del metal tambien pero ojo, no es fácil

Tunear un reloj no va en mis preferencias, pero os aseguro que si tuviera el de acero, lo llevaría a un relojero de prestigio independiente, a que me montara esa esfera gris oscura con serigrafía en rojo. Me daría igual lo que dijera la gente. El reloj sería para disfrutarlo no para ir a un concurso de ningun tipo, ni la pretensión mía sería aparentar que tengo uno de oro blanco.

cosa más bonita por diosssssssss!!!!!!!!
 
  • #12
Yo también lo veo el más deportivo, pero los número árabes no me terminan de convencer, prefiero palos siempre.
Los detalles en rojo, brutales.
Intentaré conseguir el de acero próximamente, pero no tengo claro que me atreviese a tunearlo. Me da no se qué. Pero bueno, nunca digas que no.
 
  • #13
Es muy bonito, pena que sea tan caro::bash::
 
  • #14
Voto a bríos que algún día tendré uno...
 
  • #15
Es bonito el jodido.Me conformaria cn el de acero esfera blanca!!
 
  • #16
Joaquín, ya sabes lo que pienso sobre ese reloj. Ha estado y está entre mis soñados, pero de segunda zarpa, claro.
 
  • #17
Yo también lo veo el más deportivo, pero los número árabes no me terminan de convencer, prefiero palos siempre.
Los detalles en rojo, brutales.
Intentaré conseguir el de acero próximamente, pero no tengo claro que me atreviese a tunearlo. Me da no se qué. Pero bueno, nunca digas que no.


Personalmente a mi me pasa lo mismo con los númerales árabes.
Por lo demás es una maravilla la combinación de tonos.
 
  • #18
Creo que tiene una de las combinaciones más bonitas que tiene rolex, en fin, una preciosidad.
 
  • #19
Absolut Rolex

Coincido con todos...ESPECTACULAR la esfera con detalles en rojo.
Para mi gusto, con la correa de piel en color marrón... :drool::drool::drool:
vivan los meteoritos!!!
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie