• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me creo lo que he hecho con mi Victorinox INOX!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quizás sea pronto para alegrarse.

Para quitarte la custodia.

Muy inteligente la idea de tirarlo no la veo, eso si, tienes unos coj......es como los del caballo de Espartero;-);-);-), yo no creo q me atreviese
Pd.: y luego los hay, entre los q me incluyo, q se preocupan hasta del más mínimo roce
Ole tu!!!!
Q lo disfrutes
Un saludo

Yo hice lo mismo con un Rolex, luego me di cuenta que era el Police así que no baje a buscarlo.

Ahorra y comprueba tú mismo que Patek es aún más duro...

Repite y graba con el móvil el proceso.

Deberías volver a repetir el experimento pero grabándolo.

Yo hice lo mismo con un Rolex, luego me di cuenta que era el Police así que no baje a buscarlo.

Si tiras el Rolex es muy probable q te de un infarto antes de q llegue al suelo;-);-);-)

Estoy flipando contigo.Ya te vale.......:laughing1:

Si algun dia se te ocurre venderlo en el FcV ... borra este hilo antes ...

El ser humano nunca dejará de sorprenderme

Creo que a los gyn tonic les echan demasiadas mierdas, igual el camarero confundió el cardamomo con otra cosa. [emoji6]

...del 1 al 9 leido y sigo sin convencerme de que la historia que cuentas acabara como la narras.

Hace años se me cayó un reloj cuando estaba cerrando la hebilla. Vaya no más allá de un metro y quedaron cicatrices que con un buen pulido salieron algunas, pero la corona se hubo de cambiar. Era un Seiko crono de cuarzo más duro que un peñasco. Era porque ya no es, lo perdí en una salida a la montaña, concretamente al Canigó. Así que........en fin, si así fue, seguramente puede que aun te queden fuerzas y ganas para intentarlo otra vez, sino con el mismo, con otro y a ver qué pasa. Animo.:popcorn:

Saludos.

El inox se raya como cualquier otro reloj. Otra cosa es que aguante impacto, calor, frío, y demás cosas.

Tengo un Victorinox, y tenia idea de venderlo, después de esto, se que no voy a conseguir otro reloj igual.Me lo quedo

vaya pruebas que se gastan algunos!!!

El inox viene de"wakanda" y toda su caja no es ecero, sino vibranium puro.
Un saludo

Todo un amante de los relojes.

Última edición:
No entiendo por qué no lo creéis. Es lo que debe pasar con ese reloj dadas las pruebas a las que "dicen" que los someten. Si no, aparte de la estética, ¿que otro atractivo tiene que justifique su precio?

A ver si algún famoso 300m que tengo se me va ahogar en la bañera...jeje.

Está fabricando para seguir funcionando después de ese impacto, por supuesto, pero ni mucho menos para no tener ninguna marca después de caer desde unos 15 metros sobre el cemento......eso es imposible para un reloj de acero, ni tegimentado ni 904 quirúrgico de Rolex ni nada de nada.

El acero desde esa altura se marca, mucho o poco pero se marca.

Para no tener marcas es posible que en el punto del impacto haya estado de por medio la correa.... muchas cosas se han visto en este mundo

Los Vitorinos son mundialmente conocidos por su fiabilidad. De hecho, es impensable un encierro de San Fermín sin ellos. Buena bestia...

Me parto !!! Jajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie