• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No lo entiendo ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Estoy un poco triste amigos porque aunque me lo esperaba hoy he constatado que mis padres me han dicho que no le van a regalar nada a mis hijas ...
He agarrado un cabreo de mil pares y .... bueno ando sin movil ...
Que mis hijas no les han llanado para pedirles nada, que si tal que si cual ... en fin ...
Que cómo lo veis ... es mezquino culpar a unas niñas de 5 y 8 de las cosas de los adultos o es que yo veo fantasmas ...
Ilustradme por favor ...

Compañero, el que no espera no se decepciona si no recibe y se emociona si le dan. Busca la emoción. .....[emoji6]

Pues yo ando con broncas por lo contrario… Estoy hasta las narices de que la gente les casque juguetes que ni han pedido,ni querido,ni jugarán con ellos más de dos minutos después de abrirlos y luego me toca a mí almacenar y custodiar…

Personalmente no me preocuparía demasiado. Si los abuelos pasan tiempo con los nietos y les atienden debidamente me parece mucho más importante y creo que los niños lo valoran más que el que en reyes les regalen o no juguetes…

Pues yo ando con broncas por lo contrario… Estoy hasta las narices de que la gente les casque juguetes que ni han pedido,ni querido,ni jugarán con ellos más de dos minutos después de abrirlos y luego me toca a mí almacenar y custodiar…

Personalmente no me preocuparía demasiado. Si los abuelos pasan tiempo con los nietos y les atienden debidamente me parece mucho más importante y creo que los niños lo valoran más que el que en reyes les regalen o no juguetes…

No, los abuelos no kieren ver a las nietas ... ("que no las traigas que no queremos verlas") palabras textuales ... y se les invita a cunpleaños, etc ... y nada ... y no llaman tampoco NI UNA SOLA VEZ ... pero sí es el primer año que ya ni Reyes ...

Pues como dices tú , no lo entiendo....
De la manera que se vive la ilusión a esos años, es irrepetible , además no sólo hay juguetes, yo que ando hoy de compras , he comprado hace unas horas unos libros a mis sobrinas e hija pequeña, que están muy bien .
En fin que poca explicación tiene y que disfruten del resto de regalos y de sus padres

No, los abuelos no kieren ver a las nietas ... ("que no las traigas que no queremos verlas") palabras textuales ... y se les invita a cunpleaños, etc ... y nada ... y no llaman tampoco NI UNA SOLA VEZ ... pero sí es el primer año que ya ni Reyes ...

Antes una actitud así no deberías esperar mucho o yo diría nada de nada.
Que unos abuelos no quieran ver a sus nietas es imperdonable y hablamos de verlas, no de que se queden con ellos.......
Ojiplatico me he quedado...
No te hagas mala sangre y pasa pagina, como te han dicho si no esperas nada nunca te decepcionaras.
Saludos.

Para entender mejor la situación deberías contarnos porque los abuelos toman una posición tan atípica. ...

Vaya amigo, pues eso sí es más grave…
Qué pena que los abuelos no entiendan a veces el poco tiempo que tienen para disfrutar de sus nietos, no por su avanzada edad, sino porque los niños, generalmente, en cuanto crecen un poco y entran en la preadolescencia, pasan a ignorar completamente a los abuelos y lo quepuedan ofrecerles…A los padres tb, ojo, pero como les tienes en casa es diferente. Y además son sus padres.

Lo único bueno que puedes sacar es que, afortunadamente, los niños en estos temas son muy prácticos, y les da básicamente igual que los abuelos les hagan caso o no, y más si no les ven. No se hacen mala sangre y ya buscarán el amor del que sí les atienda. Intenta no hacértela tú tampoco.

Para entender mejor la situación deberías contarnos porque los abuelos toman una posición tan atípica. ...

En primer lugar ... no lo sé basicamente ... porque ademas soy hijo unico ... o sea, no tienen mas nietos ...
Segundo, no tragan a mi mujer y la han insultado hasta la saciedad con cosas muy gruesas ... ella no.
Tercero ... no lo sé ... sólo me he casado, he trabajado y tenido hijos basicamente ...
Gracias compañero.

Bueno, supongo que esta actitud será consecuencia de algún mal rollo familiar, enquistado hasta el punto de que paguen las consecuencias los que de nada tienen culpa. Situaciones de este tipo se dan en todas las familias y es responsabilidad de los adultos tratar de reconducirlas. Si no hay manera, pues en la medida de lo posible trata de normalizarlo, y a otra cosa , porque como bien dice Mr.Jones los niños ni se enteran, ya tendrán tiempo cuando crezcan.

Vaya amigo, pues eso sí es más grave…
Qué pena que los abuelos no entiendan a veces el poco tiempo que tienen para disfrutar de sus nietos, no por su avanzada edad, sino porque los niños, generalmente, en cuanto crecen un poco y entran en la preadolescencia, pasan a ignorar completamente a los abuelos y lo quepuedan ofrecerles…A los padres tb, ojo, pero como les tienes en casa es diferente. Y además son sus padres.

Lo único bueno que puedes sacar es que, afortunadamente, los niños en estos temas son muy prácticos, y les da básicamente igual que los abuelos les hagan caso o no, y más si no les ven. No se hacen mala sangre y ya buscarán el amor del que sí les atienda. Intenta no hacértela tú tampoco.

GRacias por el curro compa y regalarme tu tiempo ... :ok::
Os leo con atención a todos ... quizá no tenga respuesta esto ... si bien, vive Dios que os contado las cosas tal que son ...
Por ejemplo .... antes de la historia de hoy hace una semana, el final de la conversación tras llamarles para preguntar por ellos yo ...

Mi padre ...
Bueno Oscar, te hace falta algo?...
Hombre que llaméis ...
ja,ja,ja ... (risita tonta)...
Mi madre ...
Hombre que llaméis ...

Por poner un ejemplo que me viene a la cabeza ...

Y, la relación contigo, en este caso su hijo. ¿Como es?
La verdad es extraño, o muyyyyy extraño

Ya sabes que no tenemos hijos, pero mi hermano sí, y cuando sus hijas eran pequeñas instauraron la norma de un juguete por "regalante" ......para que sus abuelos por parte de padre -mis padres - se la pasaran por el forro e hicieran lo que les saliera de las narices -básicamente competir con los otros abuelos-
Anda que no he asistido yo a broncas por ese motivo... :D

Y, la relación contigo, en este caso su hijo. ¿Como es?
La verdad es extraño, o muyyyyy extraño

Pues mira ... me alegro de que me hagan esa pregunta ...ja,ja ...
Pues toda la vida ... bronca van y bronca viene ... por todo ... y desde chico se iban y me dejaban solo ... (en fin perdón por el rollo melodramatico) ...
Pero siempre, toda la vida además ... decir algo ... y "raca" !!! ... un zasca ... y ya de mayor que tengo 43 ...
Digamos que siempre "a pique de un repique" como se suele decir ... si no dices lo que ellos esperan oir ...
Broncas por defender que no todos los aceites de coches son iguales, o por sostener que el papel termico de los cajeros se borra ... para que te hagas una idea ...
Un poco lo que dicen ellos como que es así y punto ...
Relación? ... pues la de un hijo que quiere ser querido y unos padres que supongo que quieren queren de alguna manera que nunca he entendido...
Gracias

En primer lugar ... no lo sé basicamente ... porque ademas soy hijo unico ... o sea, no tienen mas nietos ...
Segundo, no tragan a mi mujer y la han insultado hasta la saciedad con cosas muy gruesas ... ella no.
Tercero ... no lo sé ... sólo me he casado, he trabajado y tenido hijos basicamente ...
Gracias compañero.

Te hacen pagar a ti y tus hijas (sus nietas) su muy mal querer a tu esposa. No es excusable ni tiene perdón alguno que un abuelo/a no quiera ver sus nietos/as.

Ánimo!!

P.D Y si contigo la cosa tampoco va fina, pues blanco en botella.

Última edición:
Te hacen pagar a ti y tus hijas (sus nietas) su muy mal querer a tu esposa. No es excusable ni tiene perdón alguno que un abuelo/a no quiera ver sus nietos/as.

Ánimo!!

GRACIAS lo necesitaba ... no lo quieres creer pero parece que es así ...

GRACIAS lo necesitaba ... no lo quieres creer pero parece que es así ...

Añadí un P.D. al leer lo de la relación contigo.

Ánimo compañero, que esta noche disfrutarás de la magia al ver a tus hijas con la mayor ilusión del mundo.

Un abrazo.

Lo edite y borre porque lo que puse si bien es lo que pienso era un poco fuerte, y bueno...mejor no.
:ops:

Saludos compañero y hoy a poner los zapatitos y el pastito y a esperar a los reyes que nunca se enojan con nadie.

Última edición:
Ya sabes que no tenemos hijos, pero mi hermano sí, y cuando sus hijas eran pequeñas instauraron la norma de un juguete por "regalante" ......para que sus abuelos por parte de padre -mis padres - se la pasaran por el forro e hicieran lo que les saliera de las narices -básicamente competir con los otros abuelos-
Anda que no he asistido yo a broncas por ese motivo... :D

Nosotros competición no había, ni falta que hacía… Como ya me cansé de luchar con el tema instauré la norma de “lo que regales se queda en tu casa” así que si quieren regalarle algún mostrenco que viene en caja tamaño sarcófago, se lo quedan para que jueguen cuando les visitan, y así ellos mismos constatan lo poco que les interesan los juguetes y lo mucho que molesta custodiarlos en un piso con espacio limitado… Y oye tengo que decir que dentro delo que cabe ha sido mano de santo…

Tb intento en la medida de lo posible, con desigual fortuna, que el regalo sea pasar una tarde con ellos, llevarles al cine o a la bolera…que lo agradecen mucho más, pero claro, eso cansa y es más esfuerzo…

Y lo mismo para cumples, santos, ratoncitos Pérez, porque esto es un puXo no parar…

GRacias por el curro compa y regalarme tu tiempo ... :ok::
Os leo con atención a todos ... quizá no tenga respuesta esto ... si bien, vive Dios que os contado las cosas tal que son ...
Por ejemplo .... antes de la historia de hoy hace una semana, el final de la conversación tras llamarles para preguntar por ellos yo ...

Mi padre ...
Hombre que llaméis ...
Mi madre ...
Hombre que llaméis ...

Por poner un ejemplo que me viene a la cabeza ...

Pues vaya situación difícil…Lo más triste es que no se den cuenta de que los más perjudicados con esa actitud son ellos mismos…. La relación con los nietos es, EMO, probablemente la cosa más bonita, sana y satisfactoria que te pueda suceder en tu tercera edad y renunciar a ella es algo de lo que te arrepentirás durante lo que te quede de vida, en especial cuando veas que eres un extraño para tus propios nietos.

La naturaleza y las actuaciones humanas son indescifrables
Yo tengo un caso muy cercano de madre que ignora completamente a sus hijo e hija de 15 y 18 años por estar completamente centrada en el culto a su cuerpo y a las operaciones de estética.
Obviamente esta separada

Gracias compañero.
Se dice que uno estudia lo que siente que hay ausencia en el entorno en afán de compensar o de controlar la carencia.
No hablo de profesiones elegidas por descarte, sino las vocacionales.
Conozco algún médico muy abnegado que ha decidido su profesión para que a otros no le ocurra lo mismo que algún familiar y otros casos similares en otras profesiones.
Siempre que conozco alguien con tu profesión intuyo un entorno familiar complicado.
Lamentable pero cierto es que los niños son la primer herramienta de extorsión en los conflictos domésticos. Son la primera piedra a arrojar al que se pretende hacer daño. Desde hace unos años he optado por apartarme de gente tóxica que intenta manipular mi existencia para sus intereses.
No se pierde lo que no se tiene.
Un abrazo y lo lamento por tus hijos pero a veces, es mejor la ausencia que la presencia.

Estoy un poco triste amigos porque aunque me lo esperaba hoy he constatado que mis padres me han dicho que no le van a regalar nada a mis hijas ...
He agarrado un cabreo de mil pares y .... bueno ando sin movil ...
Que mis hijas no les han llanado para pedirles nada, que si tal que si cual ... en fin ...
Que cómo lo veis ... es mezquino culpar a unas niñas de 5 y 8 de las cosas de los adultos o es que yo veo fantasmas ...
Ilustradme por favor ...

Enséñales el hilo a tus padres y seguro que cambian de opinión.

Nosotros competición no había, ni falta que hacía… Como ya me cansé de luchar con el tema instauré la norma de “lo que regales se queda en tu casa” así que si quieren regalarle algún mostrenco que viene en caja tamaño sarcófago, se lo quedan para que jueguen cuando les visitan, y así ellos mismos constatan lo poco que les interesan los juguetes y lo mucho que molesta custodiarlos en un piso con espacio limitado… Y oye tengo que decir que dentro delo que cabe ha sido mano de santo…

Tb intento en la medida de lo posible, con desigual fortuna, que el regalo sea pasar una tarde con ellos, llevarles al cine o a la bolera…que lo agradecen mucho más, pero claro, eso cansa y es más esfuerzo…

Y lo mismo para cumples, santos, ratoncitos Pérez, porque esto es un puXo no parar…
Gran idea compañero de lo que regalas se queda en casa.....si se me hubiera ocurrido en su día. ..jeje

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie