Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Exacto! A eso me refieroCreo que sería muy orientativo para todos que dejasen el precio de salida. El precio de venta es un asunto privado pero el de salida nos ayudaría mucho.
Hola, amigos.
No entiendo la manía de quitar los precios de los artículos vendidos en el FCV.
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias a todos.
Hola, amigos.
No entiendo la manía de quitar los precios de los artículos vendidos en el FCV.
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias a todos.
Tranquilízate, majete. Te noto un poco tenso.¿has oído hablar de la libertad de cada uno de hacer lo que le plazca con sus anuncios?... pues eso. El FCV no es ebay y rara vez los precios que se ponen en los anuncios son los precios pactados. No sirve de nada que estén ahí. ¿cómo valorar un intercambio?
Por cierto ¿por qué no haces una búsqueda en el foro antes de abrir otro hilo más sobre el mismo tema?
El FCV es el que tenemos, igual para muchos es muy difícil entender que este foro es totalmente amateur y que Goldoff lo lleva bastante bien para los medios que tiene, pero es lo que hay... de momemnto
Gracias`por la respuesta lógica y amable, pero sigo opinando que sería de gran ayuda orientativa, conservar los precios (No por norma, cada uno es libre de hacer lo que quiera)Desde el punto de vista de un vendedor, sobre todo si es un vendedor habitual, tiene su lógica. Si el precio se quita es porque a quien lo quita no le interesa que se recuerde cuál fue. Y, ¿por qué? Pues para no condicionar negativamente futuras ventas, por ejemplo. Imagina que vende tal modelo/marca por 1.000€ y deja el precio. Un mes después pone en venta otro reloj, el mismo modelo/marca. Si lo pone a 1.200€ seguro que habrá quien le recuerde que hace solo un mes tenía uno igual a 1.000€ y le preguntarían cuál es el motivo de dicho aumento, etc... Sin referencias anteriores hay más libertad para poner un nuevo precio, sobre todo si va a ser más alto.
De todas formas, al que le interese guardar algún anuncio del FCV siempre puede ir a Archivo/Guardar como.../Archivo web, archivo único (*.mht) y guardar en el PC el anuncio completo, con el precio.
Un saludo.
Yo creo que debería figurar el precio por el que se puso a la venta, al menos, aunque finalmente vendedor y comprador negocien un precio distinto.
Está bien discutir las cosas las veces que sean necesarias, quién sabe si esta vez se llega a una conclusión que no se llegó en otras ocasiones.
Saludos