• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No encuentro "nada" que me guste... :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jf4

.
Sin verificar
Hola copañeros.

Pues como dice el título, no encuentro nada que me guste... O por lo menos en la franja que de precios que estoy mirando.

Estoy buscando algún reloj para comprarme en Septiembre por mi cumpleaños, quiero algo que ronde los 1.500 euros más o menos.
El problema es que como buen bobo que soy, lo que me gusta vale muuuuuucho más, y ya no sé que más mirar.

Quiero algo para el otoño-invierno, que sea elegante y deportivo a partes iguales.
Un modelo que sería perfecto y me encanta es el Seiko Ananta, en estas dos variantes:

ananta-cronografo-automatico.webp

ananta-spring-drive-cronogrfico.webp

Pero sinceramente y como pensareis muchos de los que me leeis, pagar dos mil euros por un Seiko... Sé que son una maravilla, de hecho cada vez que veo el proceso de fabricación y montaje pienso en comprarlo, pero en cuanto pasan un par de días y me enfrío cambio de opinión.
Esto es como con los coches, siempre he tenido Mercedes o Bmw, sé que hay Peugeot, Ford... etc, que valen por 40.000€, pero con todos los respetos, no es lo mismo...

Así que nada, si alguno conoceis modelos similares en la línea de precios que he indicado, os estaré muy agradecido por compartirlos conmigo :ok::

Un abrazo!

Para intentar aconsejarte, ayudaria saber que relojes tienes ya.

Por 1.500 pudes pillar un Speedy, un Seamaster, un Marinemaster,,,,Oris Pro...un Seawolf...
(de reventa).

Cuando veas el Ananta en la muñeca y lo compares con alguna pieza de similar precio, como puede ser un Longines Grand Vitesse, te preguntaras como no se venden mas Anantas.

En directo, es una pieza espectacular y rebosa calidad por todas partes. Un dia me probe el Ananta y un Submariner y la verdad no son comparables, el Seiko es increible. Aunque le falta el glamour de un Rolex o un Omega.

Un saludo.

cuando veas el ananta en la muñeca y lo compares con alguna pieza de similar precio, como puede ser un longines grand vitesse, te preguntaras como no se venden mas anantas.

En directo, es una pieza espectacular y rebosa calidad por todas partes. Un dia me probe el ananta y un submariner y la verdad no son comparables, el seiko es increible. Aunque le falta el glamour de un rolex o un omega.

Un saludo.

+1111111111111111

Por ese precio hay piezas muy bellas, como Oris y algunos Omega. Como siempre digo, a mi me gustaría un Ferrari, pero sólo llego a ...
Saludos

Ahi es donde nos entran los prejuicios, y me incluyo,
Cuanta gente no se gasta 5000 o mas euros en un Gran Seiko, sabiendo que es
un gran reloj, por no llevar una corona o un simbolo Omega :pardon:

Última edición:
En esa línea de precios están los Fortis B-42 chrono con calibre valjoux 7750, que son unos magníficos relojes.

Ahora bien, ese Seiko Ananta con cronógrafo mecánico son palabras mayores, y monta uno de los mejores calibres cronográficos (el 8R28) que existen en la actualidad, aunque el precio es bastante superior (unos 2.700 euros de PVP).

Y ya no digo nada del Ananta Spring Drive...:drool::drool::drool:, aunque el precio de ese ya sube muchísimo con respecto a los dos anteriores.

Yo lo que haria seria esperar un poco mas y hacerte con un Omega. Si es el Speedy mejor que mejor.

Y si, soy uno de esos que no me gastaria mas de 500€ en un japones y eso que me gustan mucho...

Última edición:
La comparación que haces con marcas de coches es errónea. Si que un peugeot de gama alta tiene unas buenas prestaciones y muchos detalles pero los acabados siguen siendo parecidos a gamas bajas, cosa que los diferencía de estas otras marcas que nombras.
En el ananta los acabados si que suben un par de escalones con los de gama más baja aparte de, lógicamente, las prestaciones que, seguramnete son superiores a otras marcas más reconocidas.

Como siempre, el problema de Seiko en gama alta es que también trabaja muy bien la gama baja y tendemos a compararlas

Para intentar aconsejarte, ayudaria saber que relojes tienes ya.

Por 1.500 pudes pillar un Speedy, un Seamaster, un Marinemaster,,,,Oris Pro...un Seawolf...
(de reventa).

Ahora mismo para esas épocas del año tengo un Iwc Topgun cerámico y un Montblanc GMT star, pero ninguno de los dos me parecen para el día a día.

Sobre la reventa, en principio quiero estrenarlo yo 😉

Saludos y gracias

Por ese precio hay piezas muy bellas, como Oris y algunos Omega. Como siempre digo, a mi me gustaría un Ferrari, pero sólo llego a ...
Saludos

Ya he mirado Oris, tengo el catálogo, pero no tiene nada que esté en la línea que busco.

Omega por 1.500€? ::bxd::

Saludos

Gracias por el aporte, pero tengo claro que tiene que ser crono, 44-45mm y en la línea del Seiko 😉

Saludos

...y que tal este?
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

1500???:D

Con ese presupuesto, de acceder al FCV, puedes comprarte un reloj mucho mas valioso de PVP que podrás conseguir a tu presupuesto. Bien a traves de un mercante o traves de particular.

En esa línea de precios están los Fortis B-42 chrono con calibre valjoux 7750, que son unos magníficos relojes.

Ahora bien, ese Seiko Ananta con cronógrafo mecánico son palabras mayores, y monta uno de los mejores calibres cronográficos (el 8R28) que existen en la actualidad, aunque el precio es bastante superior (unos 2.700 euros de PVP).

Y ya no digo nada del Ananta Spring Drive...:drool::drool::drool:, aunque el precio de ese ya sube muchísimo con respecto a los dos anteriores.

Miraré los Fortis que comentas.

Sobre el precio del Seiko, en mercantes está en 1950€

Saludos

Yo lo que haria seria esperar un poco mas y hacerte con un Omega. Si es el Speedy mejor que mejor.

Y si, soy uno de esos que no me gastaria mas de 500€ en un japones y eso que me gustan mucho...

Sé que me vais a colgar, pero los Speedy en general no me dicen nada.

Saludos

La comparación que haces con marcas de coches es errónea. Si que un peugeot de gama alta tiene unas buenas prestaciones y muchos detalles pero los acabados siguen siendo parecidos a gamas bajas, cosa que los diferencía de estas otras marcas que nombras.
En el ananta los acabados si que suben un par de escalones con los de gama más baja aparte de, lógicamente, las prestaciones que, seguramnete son superiores a otras marcas más reconocidas.

Como siempre, el problema de Seiko en gama alta es que también trabaja muy bien la gama baja y tendemos a compararlas

Tienes razón,no ha sido buen ejemplo :)

Pienso igual que tú en que el único problema que tiene Seiko es demasiada gama baja.

Saludos

Creo que algunos de los que criticais el Ananta, no lo habeis tocado ni observado su calidad, una Review, creo que para ver esa calidad de detalle debemos de irnos a marcas de mas alto nivel tipo GO.

https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-ananta-chronograph-spring-drive-sps007.193021/

Lo vi anoche... Sin comentarios.. me encanta!

Con ese presupuesto, de acceder al FCV, puedes comprarte un reloj mucho mas valioso de PVP que podrás conseguir a tu presupuesto. Bien a traves de un mercante o traves de particular.

Preferiría estrenar yo,gracias! 😉

Yo si fuese tu, lo tendria claro. Es mas pienso que ya lo tienes claro;-).
Ve a por el Ananta, que se nota que es el que te gusta y cuando lo tengas te daras cuenta que no te habras equivocado.
De vez en cuando hay que hacer caso al corazon :D
Saludos

Hola copañeros.

Pues como dice el título, no encuentro nada que me guste... O por lo menos en la franja que de precios que estoy mirando.

Estoy buscando algún reloj para comprarme en Septiembre por mi cumpleaños, quiero algo que ronde los 1.500 euros más o menos.
El problema es que como buen bobo que soy, lo que me gusta vale muuuuuucho más, y ya no sé que más mirar.

Quiero algo para el otoño-invierno, que sea elegante y deportivo a partes iguales.
Un modelo que sería perfecto y me encanta es el Seiko Ananta, en estas dos variantes:

Pero sinceramente y como pensareis muchos de los que me leeis, pagar dos mil euros por un Seiko... Sé que son una maravilla, de hecho cada vez que veo el proceso de fabricación y montaje pienso en comprarlo, pero en cuanto pasan un par de días y me enfrío cambio de opinión.
Esto es como con los coches, siempre he tenido Mercedes o Bmw, sé que hay Peugeot, Ford... etc, que valen por 40.000€, pero con todos los respetos, no es lo mismo...

Así que nada, si alguno conoceis modelos similares en la línea de precios que he indicado, os estaré muy agradecido por compartirlos conmigo :ok::

Un abrazo!

El segundo Seiko me encanta. Si quieres un crono deportivo y tu presupuesto no llega al Carrera puedes ir a por un Aquarecer Crono.

Por ese precio, puedes encontrar cosas mucho mejores en el foro

Esos Seiko que pones valen más de 1500€, el automático vale más o menos el doble y el Spring Drive vale una 4 veces más.

A mi es que su exagerado tamaño me veta su compra pero, por ejemplo, por los 2700€ del Automático, pocos cronógrafos manufactura de calidad vas a encontrar... y si encima dices que te gusta...

Cronos con una estética sport por unos 1500€... sólo se me ocurren Hamilton, Certina, Tissot, Oris y Longines; que, evidentemente, tienen movimientos más "normalitos".
Ahora creo recordar que Longines ha "mandado diseñar" un movimiento cronográfico muy interesante y que lo ha empezado a colocar en alguna de sus piezas más modernas y "especiales", puedes pegarles un vistazo (aunque seguramente se escaparán de esos 1500€).

Mejores que un Seiko Ananta por 1.500€????????????????????????????8o, bueno por lo menos has sumado un post.

El Seiko Ananta, digas lo que digas, es un relojazo como pocos, para mí un futurible por muchas cosas: maquinaria, acabados, materiales, diseño, firma, calidad, robustez, fiabilidad, etc, etc.....

Me se de un compañero que como lea eso de "pagar 2000 euros por un Seiko", te va a poner alguna cosilla. Compañero, hay Seikos y Seikos, y precisamente es una de las cosas que engrandece a la firma, no sólo que es manufactura, sino que tienen piezas desde 100 euros hasta varios miles de euros, para todos los gustos y bolsillos.

Te aseguro que si vas a por un Ananta, no saldrás decepcionado ni te cansarás de él.

¿Has mirado en Omega?, si bien hay que acudir al FCv para estar en el rango de precios, un Seamaster Professional crono, un Planet Ocean crono, o un Aquaterra (te pongo siempre lo del crono porque el Ananta también lo lleva), son opciones impresionantes también.

Tienes otras opciones: Oris Titan crono (más contundente y deportivo), Longines Hydroconquest crono (algo más elegante, pero sin perder deportividad), un TAG Carrera o un Breitling (que deberás también acudir para el rango de precios al FCv), o incluso algún Hamilton como el X-Wind o Jazzmaster crono (a estos ya puedes ir en ese rango de precios nuevos).

¡¡¡¡¡ Será por modelos !!!!!!!.

Un abrazo

Hola copañeros.

Un abrazo!

de esos dos modelos que has puesto no hay ninguno que valga 2000 € :ok:: uno vale 2700 € y el de abajo 6000 € ;-) pero solo una pregunta has tenido uno en la mano ?? este fin de semana precisamente he estado hablando con un coleccionista de Audemars Piguet y Vacheron Constantin entre otras :yes: diciendome que se probo toda la coleccion Ananta y literalmente me dijo : Joder , tienen unos acabados brutales , y como dicen los gitanos : que se muera mi madre si miento en este dato :laughing1::laughing1::ok::
Si no quieres el Ananta mirate un Seamaster crono , un TH Autavia si le encuentras , un Speedy etc ..... por lo de como muchos piensan :hmm::hmm: hay muchos hombres homosexuales porque es una opcion respetable , pero yo ?? no me dejo dar por el culo ni aunque se acabe el mundo :laughing1::laughing1::flirt:

PDT : Con este Ford me paso a la malloria de los BMW y Mercedes por ...... un sitio ejem :pardon:

1270833617_FordGT40.webp

dime cual por favor ?? cosas distintas y de calidad se me ocurren algunas :yes:;-) , pero " mucho mejores " te pido por favor que me digas cual , si no me lo tomare como que hablas por hablar :flirt: , estoy ansioso :popcorn::popcorn:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie