B
bandit
Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos...
les cuento que hace unos 15 dias un amigo quiso hacer una compra con tarjeta en www.jomashop.com , me dijeron que no podia hacer la compra, porque no podian verificar el propietario de la tarjeta, a todo esto, mi amigo, se fue a EEUU y se dispuso a comprar el reloj en una tienda de alla, cuando va a hacer la compra y paga, resulta que no tenia credito

, entonces llama a VISA y le pregunta como podia de ser, si el tenia unos u$s 2500 y le dijeron que esa plata habia sido depositada en JOMASHOP

, mi amigo trata de comunicarse con JOMASHOP, pero no podia

, entonces compra el reloj en la tienda en efectivo, cuando consigue hablar con JOMASHOP, le dicen que no se haga problema que ya se comunican y le reintegran el dinero, esto fue al tercer dia de llegar a EEUU, hoy, 12 dias despues, todavia no le devolvieron el dinero

y lamentablente tuvo que privarse de hacer varias compras, ademas de arruinarle el viaje

.
asique, los que quieran comprar en esa tienda, tengan mucho cuidado.
en estos dias le saco unas fotos al reloj y se las muestro
saludos
les cuento que hace unos 15 dias un amigo quiso hacer una compra con tarjeta en www.jomashop.com , me dijeron que no podia hacer la compra, porque no podian verificar el propietario de la tarjeta, a todo esto, mi amigo, se fue a EEUU y se dispuso a comprar el reloj en una tienda de alla, cuando va a hacer la compra y paga, resulta que no tenia credito

asique, los que quieran comprar en esa tienda, tengan mucho cuidado.
en estos dias le saco unas fotos al reloj y se las muestro
saludos