husabergangola
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Qué programa usas para las mediciones?
Twixt para iPhone
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué programa usas para las mediciones?
![]()
![]()
Cuando llevas el mismo reloj un par de semanas seguidas o si solo tienes uno, algo importa.
Que el seiko vaya así de bien, es "lo normal en Seiko". Lo otro, no me parece que sea lo prometido.
Pero... Yo creo que el Sea Dweller (rojito) no tenía lupa en el cristal. ¿Seguro que es lo que pone que es?
Y si es lo que pone, es que le habrán puesto el cristal del submariner. (¿un cristal de 200 o 300 m es compatible con u 4.000 m?)
Y si es esa la variación del Rolex, pues me lo creo. El mío cuando cogía la moto igual me adelantaba 20 minutos en 40 transcurridos, pero no siempre. Y nunca se resolvió. Eso sí en la muñeca sin estresarme sí que iba bien: menos de 15 segundos al mes. Que en la moto...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Lo tienes frenado Husa! Dejalo correr más!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los dos con menos de 2 años (si me aprietas diría que menos de un año los dos)Con las dos fotos y los resultados la comparativa no la entiendo. Hay historial de service? Sabemos en que condiciones están los relojes?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Anda que insinuar que es un fake... la gente los tiene bien grandes... [emoji2357]El SD 43 con letras rojas es de 1200m y lleva lupa originalmente
Para andar de moto me quedo con mi arnie [emoji28]
Esa insinuación de que el rolex es un fake queda mal compañero, muy mal... por cosas como estas deje de presentar relojes en el foro.Que el seiko vaya así de bien, es "lo normal en Seiko". Lo otro, no me parece que sea lo prometido.
Pero... Yo creo que el Sea Dweller (rojito) no tenía lupa en el cristal. ¿Seguro que es lo que pone que es?
Y si es lo que pone, es que le habrán puesto el cristal del submariner. (¿un cristal de 200 o 300 m es compatible con u 4.000 m?)
Y si es esa la variación del Rolex, pues me lo creo. El mío cuando cogía la moto igual me adelantaba 20 minutos en 40 transcurridos, pero no siempre. Y nunca se resolvió. Eso sí en la muñeca sin estresarme sí que iba bien: menos de 15 segundos al mes. Que en la moto...
Opino lo mismo, lo llevaría al sat de cabeza.Pues si el rolex tiene 1 año y va así al sat en grantia
Anda que insinuar que es un fake... la gente los tiene bien grandes... [emoji2357]
Pon el omega 300 al lado para que insinúe lo mismo, así ya va al par...
![]()
![]()
Que el seiko vaya así de bien, es "lo normal en Seiko". Lo otro, no me parece que sea lo prometido.
A ver como se desarrolla esto y cuanta gente se toma en serio a nuestro compi ''angolano''. De momento ya tenemos respuestas en ingles![]()
Menuda respuesta con ira, mucho te debe haber ofendido el comentario sobre tu respuesta en ingles. [emoji848]Hay de todo en la vida. Siempre entre la gente común más odio que amor. Efectivamente como ando en muchos foros del mundo y el hermano público en inglés pensé que era un foro en inglés. Es chistoso como odian a los americanos por envidia y muchas otras razones pero a la vez todos los imitamos en fin. Hay un Dios que ve con justicia a todos. Los humanos que comentemos errores. Los educados. Los señoritos. Los fregones, los burlones y los que tambien no tuvieron ni remota educación de la que se mama en casa no de la que te dan los profesores pagados.
En fin así es la vida.
De carprichosa!!!!
[emoji106]
Pero recuerda para poner la mano hacia arriba ocupas un: thumbs up le arda en donde le arda al que le arda donde le arda.
Saludos
Jose