• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No comment... Euronews

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que decir. Me quedo sin palabras. Como en el caso Messi. Que te compres un Messi y te haga eso... mpffff.

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Que el seiko vaya así de bien, es "lo normal en Seiko". Lo otro, no me parece que sea lo prometido.

Pero... Yo creo que el Sea Dweller (rojito) no tenía lupa en el cristal. ¿Seguro que es lo que pone que es?
Y si es lo que pone, es que le habrán puesto el cristal del submariner. (¿un cristal de 200 o 300 m es compatible con u 4.000 m?)

Y si es esa la variación del Rolex, pues me lo creo. El mío cuando cogía la moto igual me adelantaba 20 minutos en 40 transcurridos, pero no siempre. Y nunca se resolvió. Eso sí en la muñeca sin estresarme sí que iba bien: menos de 15 segundos al mes. Que en la moto...

Pues si el rolex tiene 1 año y va así al sat en grantia

Cuando llevas el mismo reloj un par de semanas seguidas o si solo tienes uno, algo importa.

Siempre espero que esto pasa un dia, pero de momento estoy en un par de relojes en una semana, o dos como maximo.
Saludos

Que el seiko vaya así de bien, es "lo normal en Seiko". Lo otro, no me parece que sea lo prometido.

Pero... Yo creo que el Sea Dweller (rojito) no tenía lupa en el cristal. ¿Seguro que es lo que pone que es?
Y si es lo que pone, es que le habrán puesto el cristal del submariner. (¿un cristal de 200 o 300 m es compatible con u 4.000 m?)

Y si es esa la variación del Rolex, pues me lo creo. El mío cuando cogía la moto igual me adelantaba 20 minutos en 40 transcurridos, pero no siempre. Y nunca se resolvió. Eso sí en la muñeca sin estresarme sí que iba bien: menos de 15 segundos al mes. Que en la moto...

El SD 43 con letras rojas es de 1200m y lleva lupa originalmente
Para andar de moto me quedo con mi arnie [emoji28]

La mejor manera de experimentar la rivalidad entre Seiko y Rolex es tener los dos.

Congratuleishons to the compi who posted las dos fotos [emoji41]

Magníficos parámetros los de ese Seiko y no tan buenos en el Rolex, con un año de antigüedad y en garantía yo lo llevaría al SAT de cabeza.
Saludos.

Con las dos fotos y los resultados la comparativa no la entiendo. Hay historial de service? Sabemos en que condiciones están los relojes?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los dos con menos de 2 años (si me aprietas diría que menos de un año los dos)
Así que pedir historial de relojes nuevos... cómo que la excusa no vale

El SD 43 con letras rojas es de 1200m y lleva lupa originalmente
Para andar de moto me quedo con mi arnie [emoji28]

Anda que insinuar que es un fake... la gente los tiene bien grandes... [emoji2357]
Pon el omega 300 al lado para que insinúe lo mismo, así ya va al par...

Esa insinuación de que el rolex es un fake queda mal compañero, muy mal... por cosas como estas deje de presentar relojes en el foro.

Pues si el rolex tiene 1 año y va así al sat en grantia
Opino lo mismo, lo llevaría al sat de cabeza.

Lo del Seiko increíble.... 8o

Para que luego digan que los parámetros y el ajuste de fábrica de los Seiko son una lotería....En este caso te tocó el euromillón :clap:

Si quieres un reloj preciso no te compres un Rolex.

de912cc5f0e0a6c62067fc400534227f.webp

Cosas más raras se han visto

dc58c-pulpodumbo.webp

Anda que insinuar que es un fake... la gente los tiene bien grandes... [emoji2357]
Pon el omega 300 al lado para que insinúe lo mismo, así ya va al par...

Ya había comentado con un colega del foro...
Le comenté el desfase del rolex y dije que iba a poner en el foro y seguro que va a existir uno que no es muy inteligente que va a insinuar que es falso, dijo y echo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

El Seiko va como tiene que ir y el Rolex hay que llevarlo al taller.

Y creo que... no hay nada más que decir.

Que barbaridad, que osada es la ignorancia.

curiosa tabla y resultados

¿Que raro que el rolex funcione en esos parámetros no? Creo que el compañero ha dicho que estaba en el final de carga cuando los midió , seguramente sea por eso las 2 mediciones que le da si os fijáis seguramente no estaba funcionando con la suficiente carga.

Deberías de hacerle otra prueba con el puesto sin quitártelo ni un día no se... solo hay 2 días con picos muy altos se supone que 5 o 6 seg es cosc no?

A ver como se desarrolla esto y cuanta gente se toma en serio a nuestro compi ''angolano''. De momento ya tenemos respuestas en ingles :flirt:

Hay de todo en la vida. Siempre entre la gente común más odio que amor. Efectivamente como ando en muchos foros del mundo y el hermano público en inglés pensé que era un foro en inglés. Es chistoso como odian a los americanos por envidia y muchas otras razones pero a la vez todos los imitamos en fin. Hay un Dios que ve con justicia a todos. Los humanos que comentemos errores. Los educados. Los señoritos. Los fregones, los burlones y los que tambien no tuvieron ni remota educación de la que se mama en casa no de la que te dan los profesores pagados.
En fin así es la vida.
De carprichosa!!!!
:thumbsup:
Pero recuerda para poner la mano hacia arriba ocupas un: thumbs up le arda en donde le arda al que le arda donde le arda.
Saludos
Jose

Hay de todo en la vida. Siempre entre la gente común más odio que amor. Efectivamente como ando en muchos foros del mundo y el hermano público en inglés pensé que era un foro en inglés. Es chistoso como odian a los americanos por envidia y muchas otras razones pero a la vez todos los imitamos en fin. Hay un Dios que ve con justicia a todos. Los humanos que comentemos errores. Los educados. Los señoritos. Los fregones, los burlones y los que tambien no tuvieron ni remota educación de la que se mama en casa no de la que te dan los profesores pagados.
En fin así es la vida.
De carprichosa!!!!
[emoji106]
Pero recuerda para poner la mano hacia arriba ocupas un: thumbs up le arda en donde le arda al que le arda donde le arda.
Saludos
Jose
Menuda respuesta con ira, mucho te debe haber ofendido el comentario sobre tu respuesta en ingles. [emoji848]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie