Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver como se desarrolla esto y cuanta gente se toma en serio a nuestro compi ''angolano''. De momento ya tenemos respuestas en ingles![]()
Ay, a mi me parecía que podía quedar un hilo realmente gracioso si alguien no se fijaba en que eres un habitual de por aquí [emoji6]Por momentos me confundi y aún dude si lo havia publicado en WUS [emoji28]
Lo de la referência a Euronews es porque solo puse las imágenes sin comentario para que qualquiera saque sus conclusiones como en “ No comment”
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Que gran reloj, yo cada día más contento con el mio, lleva en esos parámetros desde que lo compre, ya hace años que leí un artículo donde hacían la comparativa con el Submariner y no tenía nada que envidiarle a este.
Enviado desde mi ONEPLUS
Opino como tu. No tengo ni idea de la puntualidad de mis relojes, ni falta que me hace. Dan la hora razonablemente.Esto con mirar los segundos nunca voy a entender. Miro el reloj y me pone una risa a la cara por que megustan mis relojes. No se, soy un tio raro!
Con las dos fotos y los resultados la comparativa no la entiendo. Hay historial de service? Sabemos en que condiciones están los relojes?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias por la info compañero.
Siendo el Rolex un reloj en cosc me parece algo desviado entonces. Espero que le hayan dado buena vida
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Esto con mirar los segundos nunca voy a entender. Miro el reloj y me pone una risa a la cara por que megustan mis relojes. No se, soy un tio raro!
Esto con mirar los segundos nunca voy a entender. Miro el reloj y me pone una risa a la cara por que megustan mis relojes. No se, soy un tio raro!
Opino como tu. No tengo ni idea de la puntualidad de mis relojes, ni falta que me hace. Dan la hora razonablemente.
Pues el seiko ese va espectacular y el SD esta en parámetros no aceptables... la primera medición aún si estuviera bajo de carga es muy mala, aunque las oscilaciones serían las que deberían marcar el estado realmente...tienes Timegrapher?
PD: lo de recoger dos relojes tras el service de auténtico crack