• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No comment... Euronews

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Seiko is good but if you hit it hard. It won’t be like that anymore. And Rolex it’s very strong on that if you hit it hard it would be as it’s right now.
But Seiko still incredible for the price
:thumbsup:

A ver como se desarrolla esto y cuanta gente se toma en serio a nuestro compi ''angolano''. De momento ya tenemos respuestas en ingles :flirt:

A ver como se desarrolla esto y cuanta gente se toma en serio a nuestro compi ''angolano''. De momento ya tenemos respuestas en ingles :flirt:

Por momentos me confundi y aún dude si lo havia publicado en WUS [emoji28]
Lo de la referência a Euronews es porque solo puse las imágenes sin comentario para que qualquiera saque sus conclusiones como en “ No comment”

Por momentos me confundi y aún dude si lo havia publicado en WUS [emoji28]
Lo de la referência a Euronews es porque solo puse las imágenes sin comentario para que qualquiera saque sus conclusiones como en “ No comment”

Ay, a mi me parecía que podía quedar un hilo realmente gracioso si alguien no se fijaba en que eres un habitual de por aquí [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

que maravilla ese MM black!!!

Que gran reloj, yo cada día más contento con el mio, lleva en esos parámetros desde que lo compre, ya hace años que leí un artículo donde hacían la comparativa con el Submariner y no tenía nada que envidiarle a este.

Enviado desde mi ONEPLUS

Por 600 euros en el SAT de rolex te lo dejan como nuevo
Por 600 euros te compras un par de Seikos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Very interesting todo esto. Thank you por compartirlo.

Greetings to all the compis!

Sent from my AC2003 using Tapatalk

Que gran reloj, yo cada día más contento con el mio, lleva en esos parámetros desde que lo compre, ya hace años que leí un artículo donde hacían la comparativa con el Submariner y no tenía nada que envidiarle a este.

Enviado desde mi ONEPLUS

Tengo varios MM ( en el fin de semana presento el nuevo con mi familia de marinemaster ) y este y el zimbe son los que van más finos, el peor es el verde pero aún a si anda en 5-6 s dentro de los parámetros de la marca, el SD ya tiene un año y en el principio andava finíssimo 7 segundos en un mes, este último mês me fije que andava a desregular-se no se llevó ningún golpe que yo me recuerde, hasta pensé que se había magnetizado a lo mejor los niños puzieron un iman por encima de la caja o algo parecido... no se ...
Ya hablé con mi vendedor de rolex y me dijo para dejar-lo cuando vaya de vacaciones para el año que viene y a lo mejor recojo dos de golpe [emoji16]

Esto con mirar los segundos nunca voy a entender. Miro el reloj y me pone una risa a la cara por que megustan mis relojes. No se, soy un tio raro!

Lo tienes frenado Husa! Dejalo correr más!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ese Rolex SD es una auténtica maravilla y me gusta el plan de dejarlo para ajuste y recoger dos :D

Esto con mirar los segundos nunca voy a entender. Miro el reloj y me pone una risa a la cara por que megustan mis relojes. No se, soy un tio raro!
Opino como tu. No tengo ni idea de la puntualidad de mis relojes, ni falta que me hace. Dan la hora razonablemente.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Con las dos fotos y los resultados la comparativa no la entiendo. Hay historial de service? Sabemos en que condiciones están los relojes?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Seiko es seiko!! Cada día más enamorado de la línea marinemaster!!
Pd. Lo mejor, lo dejo y recojo dos!!

Con las dos fotos y los resultados la comparativa no la entiendo. Hay historial de service? Sabemos en que condiciones están los relojes?

El seiko es nuevo y el rolex hizo un año este mes

Gracias por la info compañero.

Siendo el Rolex un reloj en cosc me parece algo desviado entonces. Espero que le hayan dado buena vida

Gracias por la info compañero.

Siendo el Rolex un reloj en cosc me parece algo desviado entonces. Espero que le hayan dado buena vida

Lo he puesto 92 dias desde el 17 de agosto del año passado, es el reloj que más uso le he dado
En segundo lugar está el ZRC con 46 puestas

Última edición:
Un poco lamentable el resultado la verdad.

Cuando llevas el mismo reloj un par de semanas seguidas o si solo tienes uno, algo importa.

Pues el seiko ese va espectacular y el SD esta en parámetros no aceptables... la primera medición aún si estuviera bajo de carga es muy mala, aunque las oscilaciones serían las que deberían marcar el estado realmente...tienes Timegrapher?
PD: lo de recoger dos relojes tras el service de auténtico crack

Pues el seiko ese va espectacular y el SD esta en parámetros no aceptables... la primera medición aún si estuviera bajo de carga es muy mala, aunque las oscilaciones serían las que deberían marcar el estado realmente...tienes Timegrapher?
PD: lo de recoger dos relojes tras el service de auténtico crack

La primera medición deveria de estar casi acabando la carga estava a 2,5 dias en la caja, las medidas las sacó con el programa del móvil.
estava discutiendo con el vendedor que por lo menos me debería de entregar un daytona blanco para compensar las molestias [emoji28] por pedir...

Qué programa usas para las mediciones?

Atrás
Arriba Pie