Señores del foro:
En primer lugar, por supuesto que los relojes son dos diferentes. Aquí una foto de sus numeros de serie. No puedo añadir una foto con el periódico de hoy puesto que ambas piezas han sido vendidas hace 3 y 4 semanas.
Con respecto a la fiabilidad comercial, yo he vendido un buen número de piezas, los invito a verlas aquí, mi sitio en construccion.
Lo cierto es que jamás se me había solicitado enviar una pieza para su evaluación antes de pagarla. Ruego que se despeje cualquier duda de fraude en este foro, ofrezco se me contacte vía mensaje privado o a mis datos personales para obtener cualquier información acerca de mi persona y manera de trabajar. Cuento con un respaldo en referencias internacionales numerosas por parte de coleccionistas y vendedores, a disponibilidad de cualquiera que las solicite.
No entiendo tampoco la confusión entre los dos 1665 y el 1680 con papeles de service. Las 3 fueron ofrecidas en el foro.
Con respecto a Chuchi, como le dije en mi comunicación privada con él (y me sorprende su post) no es que no confíe en él. De hecho le dije que veía que su actividad en el foro era muy alta y me pareecía alguien sumamente de fiar, el punto está en que no cabe dentro de mi ética comercial enviar una pieza para su evaluación, puesto que existen muchos otros compradores que irán a por un reloj tomando mi información y mis fotografías, luego contrastando con las referencias que yo le proveo. Así es como he vendido las piezas que pongo en el link. Es más, yo compro muchos relojes también, y me gustan mucho, jamás pediría un reloj sin pagarlo primero, solo me aseguraría en un %100 a quien le estoy comprando, siempre existe un riesgo desde ya. Pero esto, como he dicho también en otro hilo, queda exclusivamente librado a cada uno, jamás forzaría a nadie a comprarme nada, son mis condiciones y así es como trabajo. Compro y vendo prestando y solicitando asistencia profunda en cuanto a la pieza en si misma, yo como vendedor/compardor, y también en lo tocante a métodos de envío, embalaje y seguro.
No respondí antes porque no sabía la existencia de este hilo, me avisó un amigo que lo vio.
Otro tema es que no son tan comunes estas piezas en Argentina como pueda parecer, pues las compro a diferentes personas en todo el mundo.
Invito a cualquier forero a comunicarse conmigo al respecto,
nicolas@buyingassistance.com.ar
tel 00541148672198
No se pierda de vista en cuanto al tema estafas, que con el tipo de relojes que regularmente vendo en un año no tendría sentido manchar mi nombre por unos miles de euros sino todo lo contrario, la fiabilidad es mi prioridad número uno, mi negocio está constituido para funcionar a largo plazo en la venta e investigación de los relojes Vintage, es lo que amo hacer y no fui educado y criado ni cerca de nada parecido a un timo (aunque si me han timado algunas veces, claro)
Saludos para todos
Nicolás Abuaf