D
Danichrome
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias
Con todo ya preparado me surge la duda de la correa que he abierto un hilo expreso para comentarlo por si lo queréis leer.
Un saludo.
Con todo ya preparado me surge la duda de la correa que he abierto un hilo expreso para comentarlo por si lo queréis leer.
Un saludo.
Me encanta lo que haces, me acuerdo de un post en el que compartías las genialidades que haces. A veces me gustaría saber hacer algo así porque quisiera fabricar mis propias correas, etc, dado que nunca estoy contento del todo con las que venden, ni baratas ni caras.De pesado nada compañero, como dije me encantan estos hilos donde se reviven a estos venerables "abueletes"
De lo de los errores tipograficos poco puedo opinar me declaro un novato en esas lides, pero vamos, que este es un foro de relojes, no de escritores, ( bromas aparte, siempre he tratado de respetar las reglas ortograficas, y cuando veo algun error, normalmente me callo mi opinion al respecto )
Pero como dije, envidia sana por tu habilidad, yo de momento mi maxima proeza relojera ha sido cambiarle las agujas a un Vostok Amphibia y "jugar " con el intercambio de biseles en los relojes rusos, cuando me di de alta en este foro, me tardaba media hora cambiando una correa o brazalete, yo tambien tengo esa mania de ser muy "tiquismiquis" (un termino que me enseño un colega de Bilbao, y que me encanta) con los detalles, por mi oficio, me dedico a hacer miniaturas, trato de cuidar ese aspecto y me identifico con esa faceta de buscar mejorar el trabajo hecho.
Ver el archivos adjunto 2966138
Aqui te pongo un trabajo que hice hace algunos meses y un reloj de mi "rejunte" de rusos.
Saludos desde el sureste mexicano compañero y como dije, de pesado nada.