• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada en venezuela

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular hermano coterraneo
 
  • #52
Nivada4.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap:esto si es un fondo con categoria:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #53
Realmente, bella tapa...............
 
  • #54
Saludos para todos no se si este hilo esta activo o esta finalizado pero aqui os comparto un mustang 75 que consegui para mi esposa.
lostimage.jpg


Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #55
Me chifla este hilo; lo revisito periódicamente para deleitarme con él, así que encantada con el reflote.

Qué suertuda tu esposa: ese setentoso Mustang 75 es encantador. Se me da un aire a este otro setentero, aunque el mío es Tissot

lostimage.jpg


PD: Arístides, echo mucho de menos tus comentarios y tus relojes. Espero que las cosas te vayan bien :friends:
 
  • #56
Hola abderraman gracias gracias lo consegui nuevo en una relojeria que los tenian guardados hace añosss tremenda suerte habian dos y los compre sin pensarlo, guaooo esos tissot estan bellisimos que los disfrutes yo tendo dos tissot un seastar y un militar ya paso la imagen para que los veas no conozco mucho su historia creo son setenteros por la pinta
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #57
Y consegui este ortro Nivada me debe estar llegando martes o miercoles estoy contando las horas para tenerlo en mis manos jejeje
lostimage.jpg


Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #58
Y consegui este ortro Nivada me debe estar llegando martes o miercoles estoy contando las horas para tenerlo en mis manos jejeje
lostimage.jpg


Enviando Mediante Tapatalk Venezuela

Está estupendo.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #59
Williams esos cronos que enamoran un saludo
 
  • #60
Epale jesus gracias saludos hermano.

Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #61
Esperemos que se avive este hilo y todos compartan sus preciadas y tan adoradas maquinas una y otra vez nunca me cansare de verlas

Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #62

Hola Abde, estos Tissot que muestras tienen diales de infarto, ya me los imagino en vivo, he visto algunos similares pero no con este tipo de diales tan bellos :dribble:.



Angel.
 
  • #63
Helow helow, gracias por reflotar con estas bellas y setenteras piezas, aquí en nuestro foro , Nivada tiene sus seguidores, tanto así que tenemos su EMBAJADORA SOLEMNE jajajaj por los lados del BOXTOC, así que bienvenido buena compra mañana te mostrare unos que aunque les hice hilo , están para este sitio gracias.
 
  • #64
Saludos a todos y buenas tardes algun compañero forista de venezuela sabrá de un servicio autorizado o no autorizado pero que sepa en relojes Nivada y Seiko en Valencia Edo. Carabobo les agradecería cualquier info, gracias

Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #65
Magnífica presentación :clap:
 
  • #66
Tremendo reportaje saludos
 
  • #67
Gracias, amigo
 
  • #68
Como siempre el amigo y paisano vomrotw nos deleita con sus presentaciones no me canso de ver este tema una y otra vez saludos.[emoji106]

Enviado desde mi AT7-C mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie