• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada en venezuela

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nivada Antarctic Sun década 70

Nivada Antarctic Sun, adquirido por mi padre hace 22 años, en estado N.O.S. Muy setentero, resistente, apto para la ocasión y el comprpmiso que se le presente. Su laminado de 20 micrones permanece reluciente, en dos tonos, satinado y pulido. Recuerdo su precio irrisorio, por ser de los 70, adquirido a finales de los 80.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Cuadrado Antarctic

Este lo compré a mis 19 años. La muchacha que me acompañaba me criticó: ¿Otro Reloj? ... Todavía tengo el reloj, y a la muchacha también. Me dió dos hijos, y después de 32 años, cada vez que llega una pieza, insiste en preguntar ... ¿Otro más?

Nivada Antarctic 1969, monobloque, recubierto con 20 micrones de oro, cuerda manual, entre lo más curioso de la humilde colección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #28
Nivada Aqualux

Este, de la misma procedencia, mismo tiempo y mismo precio que el Antarctic Sun que mostré de segundo. El precio, insisto, de regalo. Recuero que el comerciante dijo: !Llévenselos todos!
Había Tissot, Cyma, Nivada, Rodania, Mido, todos al mismo precio, y en el mismo estado N.O.S. Logramos comprar cuatro o cinco, a intervalos quincenales, hasta que un día ya no estaban. Recuerdos y anécdotas de un tiempo que no volverá.::bash:: El establecimiento se llamaba "Joyería Imperial", al lado del Teatro del mismo nombre, frente a la Plaza Candelaria aquí en Caracas, por cierto, localidad con la mayor concentración de población de origen europeo en Venezuela.

Aqualux, de cuerda manual. Modelo de vestir, pero muy resistente. El contraste de dorado y negro siempre elegante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #29
Diver Nivada Antarctic

Antarctic Diver. Buen peso, monobloque generosamente vaciado en acero, cristal mineral, bisel giratorio en ambos sentidos, hermético comprobado hasta 20 Atmósferas, en armonía perfecta con su brazalete NSA.
Adquirido en el mismo establecimiento de La Candelaria, en el mismo estado N.O.S, y al mismo precio, regalado. Aunque resulte difícil de creer, al cambio oficial de la época, no llegó a 10 Dólares. Se trataba de un remate, que no duró mucho tiempo.

Mi papá se sentía mal con una enfermedad maligna. Ese día me tocó ir solo a comprarlo. Me dió el dinero y me dijo: Escógelo tú. Cuando regresé y se lo mostré, me dijo: "Buena selección" ::cry::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
  • #30
Gracias golipo
 
  • #31
Yo sabia que este hermano neogranadino es de armas tomar y aquí esta la prueba con ese regalo.
 
  • #32
Hermano y coterraneo que bellas piezas de la marca de marras te traes chamo, lo mejor de todo es saber que tu papa aun estando delicado de salud tu le distes alegría en las decisiones tomadas y como siempre un relojito presente para darle felicidad a quien lo merece, gracias sergio aristides por hacernos parte de una bella historia, con novia esposa y papa incluidos.
Williams
 
  • #33
Contribución Nivada para el hilo de Williams

Hola a tod@s.
Estimado Williams: Un honor haber contribuido con tu magnífico hilo sobre Nivada en Venezuela.
Como todos hemos visto, fueron también relojes de avanzado diseño y muy buena calidad. Equiparon excelentes calibres, y todavía hoy siguen dando de que hablar a los aficionados y conocedores.
Te dejo uno mas, para que los amigos del Foro sigan participando. Este trajo una muy poco usual cubierta de plata en su caja y pulsera incorporada. Los años y las limpiezas han pulido sus bordes filosos, paro todavía conserva su brillo plateado. Porta un reluciente calibre Eta, y funciona de maravilla.

Un abrazo amigo. ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #34
Ya sé, ya sé, compañero Aristides, usted era representante de Nivada en la republica bolivariana :D
Qué variedad de modelos y siempre, repito lo de antes, un buen gusto para elegir los modelos de relojes.

Abrazo
Alvaro
 
  • #35
Hola Aristides en tus manos, y junto a sus hermanos de cuna, se ve más lindo, no ha podido llegar a mejor hogar, recibe como siempre mi afectuoso abrazo con repercusión en todo el núcleo familiar. Incluye por favor la foto de su máquina, siempre que la veo, me parece fantástica, y realmente delgada.....

Williams, ya se porque no encuentro las imagenes, porque todos los mulco y nivada que poseía los he donado a mis amigos, normalmente cuando salen de mis manos no vuelvo a utilizar las imagenes y las borro...... Creo que dentro de mis reloje todavía hay un único ejemplar, pero no lo encuentro :hmm::hmm:, comentario aparte le dí un Nivada a carga manual a un pariente, y luego vi sus imagenes en internet en un remate...... No hay derecho...... :-(( :-(( :-((

De todas formas la intensión es buena :laughing1:, hombre la verdad felicitarte y felicitarlos a todos por sus bellos relojes, me han hecho descansar un poquito, pero lamentablemente sigo muy ocupado, debo entregar trabajo para atender asuntos de familia..... :pardon:

Se les aprecia chicos :friends:
 
  • #36
Hermano neogranadino cuando te vuelva a tocar la fibra de la donación y el desprendimiento aquí en la isla de margarita tengo mi red preparada jajajajajajaj
 
  • #37
Mi querido Williams, para ti tengo varios candidatos....... Hoy me la pasé entre trabajo y alistar un lindo reloj, y creéme pensaba en el Caribe..... :whist::


Un abrazo :friends:
 
  • #38
Esos cronos de nivada eran super chulos. Muy buen reportaje.:clap:
 
  • #39
Cuando te tenga en aloha spa ya los veremos y disfrutaremos"mi casa es tu casa"
 
  • #40
Excelente muestra amigo Aristides, me encantó la bateria de piezas, asi como la cuidada redacción, otro hilo 5 estrellas firmado por el amigo Williams en colaboración con los demas foreros.

Saludos
Fernando
 
  • #41
Gracias Fernando, es una sensación tan agradable la de aportar conocimiento y que el mismo anime a otros a plegarse........
 
  • #42
que maravilla de hilo el que aqui se presenta, una magnifica reseña historica de la marca nivada en venezuela, por lo que he sabido nivada aun siendo suiza, en cuanto a modelos nuevos ya no se les ve tan facil en europa, practicamente es una marca asentada en las americas, ojala tengan noticias de los modelos recientes.

los felicito ampliamente y me encantaria hacerme de un nivada mustang, ese modelo no salio en méxico, gracias a este hilo se de su existencia.
 
  • #43
Gracias zorro 41 aquí en venezuela todavía aparecen para la venta así que anímese y póngase en un mustang
 
  • #44
Gracias zorro 41 aquí en venezuela todavía aparecen para la venta así que anímese y póngase en un mustang


los sigue habiendo nuevos? o es aun posible conseguir un ejemplar vintage de uso en buen estado?
me interesaria saber cuanto costaria uno en dolares y a ver en cuanto saldria el envio a mexico.


saludos!
 
  • #45
Saludos señores, les cuento que la Nivada a relanzado en Colombia recientemente 2010, y aunque solo he visto la publicidad en la T.V. se ven muy pero muy bien, he de investigar un poco más, la verdad es que los relojes nuevos no son mi pasión, pero en la propanda ponen un crono sumamente hermoso, y Nivada resurge como el Fénix, pues los de pila como que pasarán de moda......

Un abrazo :friends:
 
  • #46
Madre mía!!! Me vas perdonar compañero vomrotw, pues a pesar de que seguí el hilo, pensé que ya había respondido algo y ahora veo que no es así, pues no veo lo de suscrito a este hilo, en fin, lamento el fallo y te felicito por este magnífico post, como lo son todos los que tu abres.
Por mi otra casa creo que debo tener un sólo Nivada, calibre automático ETA creo, sé que es auto, pero no se si ETA y creo que es Nivada o algo así. Tuve alguno antes si mal no recuerdo, pero debió hacer mucho pues ya no recuerdo bien, pero fijo que alguno tuve porque me suena y cando a mi me suena algo es por algo, como se suele decir, "cuando el río suena agua lleva".

Muchas gracias de nuevo y mis disculpas por el error.

Un saludo.
 
  • #47
Tranquilo Gong suele suceder..................
 
  • #48
ESTIMADO WILLIAMS:Hace muy poco se me escapo un Nivada Mustang N.O.S. que todavia lo estoy lamentando.Ya HABRA OTRA OPORTUNIDAD¡¡¡. :(
Un ABRAZO
 
  • #49
Que lastima , pero como dice miquel el tuyo llegara solito.....................
 
  • #50
Nivada Mustang 1978

Hola mis amigos!!!
Hola hermano Williams.
Veo que el Nivada Mustang todavía tiene su público.:clap:
Aquí está uno, que olvidé mencionar al comienzo. Lo tengo pendiente por llevar al maestro relojero para su puesta a punto.

Un abrazo, ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie