aristides
Ad Honorem
Sin verificar
Nivada Antarctic Sun década 70
Nivada Antarctic Sun, adquirido por mi padre hace 22 años, en estado N.O.S. Muy setentero, resistente, apto para la ocasión y el comprpmiso que se le presente. Su laminado de 20 micrones permanece reluciente, en dos tonos, satinado y pulido. Recuerdo su precio irrisorio, por ser de los 70, adquirido a finales de los 80.
Nivada Antarctic Sun, adquirido por mi padre hace 22 años, en estado N.O.S. Muy setentero, resistente, apto para la ocasión y el comprpmiso que se le presente. Su laminado de 20 micrones permanece reluciente, en dos tonos, satinado y pulido. Recuerdo su precio irrisorio, por ser de los 70, adquirido a finales de los 80.
El establecimiento se llamaba "Joyería Imperial", al lado del Teatro del mismo nombre, frente a la Plaza Candelaria aquí en Caracas, por cierto, localidad con la mayor concentración de población de origen europeo en Venezuela.

, hombre la verdad felicitarte y felicitarlos a todos por sus bellos relojes, me han hecho descansar un poquito, pero lamentablemente sigo muy ocupado, debo entregar trabajo para atender asuntos de familia.....