• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada, configura tu propio Depthmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Guillaume Laidet, CEO de Nivada Grenchen (y de Vulcain), vuelve a demostrar su orientación al cliente: “invito a todos los fans de Nivada Grenchen que nos piden combinaciones de diseños de relojes que no existen, a probar nuestro nuevo configurador. Al fin y al cabo, este tipo de herramienta de "creación propia" la pidieron ellos. Les escuchamos, y además les mostramos respeto con un precio justo”.

Ocho opciones de esferas, seis para las agujas, cuatro tipos de biseles, cinco correas... y por si eso no fuera suficiente, se podrá elegir hasta el tono de la Super-LumiNova®. Si no infinita, la cantidad de combinaciones posibles es bien respetable.

¿No suena a música celestial?

La nota de prensa dice que se podrá trastear con el configurador hasta el día 1 de febrero, así que ¡¡a jugar!!

Este es el que me ha salido a mí

Nivada.JPG

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Slash, fucop y 7 más
El mío ☺️

Screenshot_20230124_125103_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Entretenido.

Mi resultado

nivada.webp

Como la web de Rolex pero con la opción de añadir al carrito...😂😂😂
Ahora en serio, parece que es tendencia esto de los configuradores de relojes, cuantas más posibilidades de elegir mejor.

No conocía esta marca. Me han gustado mucho a nivel estético. Lo que no sé es si valen lo que cuestan.
IMG_20230124_131722.webp

Gracias por traerlo! Muy interesante

Nivada es de siempre, aunque ha sido renovada

7735C97C-1E59-4A17-BC68-85889A825B3F.webp

muy genial idea, hay varios modelitos de estos Nivada que me encantan, sobre todo el super antartic!

Curioso, .... hasta ahora 7 diseños y ninguno le habéis puesto fechador, a mi personalmente me gustarían todos los relojes sin fecha, pero cuando se ha preguntado alguna vez en el foro por ello aparentemente para la mayoría es una complicación deseada cuando no imprescindible ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Lástima que no se puede elegir un menor tamaño de caja :(

El mío sería éste

_20230124_143429.JPG

A mí me parecen genial estas opciones de configuración. Tipo listo este Guille

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
1674569097535.webp

Buen juguetito. Me gusta la idea del configurador para algunas opciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Muy curioso, gracias 😀

E98E84BE-8D04-47EF-A79D-EE34DDC1A116.webp

Atrás
Arriba Pie