• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veneciafrenia

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días amigos, amigas, mi gran familia RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Venía anoche con una sobredosis de coca-cola y palomitas de ver Top Gun :yes::yes:, y claro, con tanta cafeína era imposible dormir, cual fue mi sorpresa...:whist:::whist::

Me metí en Amazon prime y descubrí esta peli de Álex de la Iglesia, de este director me gustan todas sus pelis y.... Asi que tenía que verla sí o sí...

Pues bueno, tengo que decir que me gustó mucho, intrigante, dramática, con un ritmo frenético, con unas vistas a Venecia preciosas, prácticamente sale Venecia entera.

A todos no les gusta el cine Español, así que diría que no es apta para todos los gustos, pero esta peli merece la pena verla, le daría un 7/10.

¿ Te acuerdas cuando se quejaban en Venecia? Y decían...

NO QUEREMOS TURISTAS DE FORMA MASIVA EN VENECIA !!

NO QUEREMOS CRUCEROS !!

LOS TURISTAS NOS DESTROZAN LA CIUDAD !!

EL TURISMO ES UN PROBLEMA !!

Pues bueno, por ahí van los tiros...

1653634458211.png


En exclusiva Amazon prime video.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, detracia y Robespierre
Vista esta tarde, Super. Pasa bien, toque slasher y un buen homenaje a gente como Dario Argento y ese terror "cutre" pero entrañable e historia del cine. Es cierto que creo que quiere ir un poco más allá con el mensaje y ahí me ha dejado un poco descolocado, asi como ese inicio a lo Resacon en las Vegas jeje aún así, le doy un bien y por mucho tiempo que tengamos a De La Iglesia al pie del cañón. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Y por cierto, que bonito que es Venecia. He estado en dos ocasiones (como turista, claro...) y es un sitio mágico y excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por la recomendación Super, puesta en la lista de las pendientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
He estado dos veces y es preciosa,además monte en góndola pero por la noche y es una pasada,veré la peli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mí me descoloca De La Iglesia, tiene buenas ideas, sus películas empiezan bien, pero por una cosa o por otra que no entiendo, las acaba fastidiando, hace cosas luego sin sentido, quizás queriendo innovar, pero que no funcionan.
Como 30 monedas, serie interesante, buena historia, pero que la termina apresuradamente y con una ida de cabeza que no entiendo, igual soy yo.
Aún así la veré.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Comexi y Superstar
.


La vi anoche, tiene los 3 primeros minutos que están bien, a partir de ahí va cuesta bajo, en el minuto 39, dije basta, pero aún así continúe, todo sea porque hace varios años que no veo cine español subvencionado, pero los últimos 15 minutos se me hicieron insoportables, la estaba viendo en el iPad y daba saltos de 10 seg. para que acabase. 😇 un final que no tiene ni piedi 👣 ni testa 😊

He estado en Venecia por diversos motivos más de una docena de veces, eso si, nunca en carnaval, imagino que será insoportable, mi última visita fue en 2018, nunca he tenido esa sensación de malestar con el turista por parte de los venecianos que a decir verdad son bien pocos los que allí viven, es como Disneylandia, la gente va allí a trabajar para el turista y luego salen huyendo a sus casas que suelen estar a varios kilómetros de Venecia.

Al menos decir que Alex De la Iglesia no recurre a todos los tópicos del cine español de los últimos años 🤮, 3 chicas y 2 chicos heterosexuales van a Venecia a celebrar la despedida de soltera de ella, que se va a casar con un tío !!! Amazing !!! eso lo aplaudo del director y el guionista 👏

No me gustó 💀, gran truño 👻 , pero es solo la opinión de uno que no entiende de cine, eh ???


Saludos de Carlos Pumares 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mí sí me ha gustado, bastante. No es de lo mejor de De la Iglesia, pero es una muy buena película. Buena recomendación @Superstar . Por cierto, ¿no ha pasado por cines, verdad? Estreno directo en Amazon... 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mí sí me ha gustado, bastante. No es de lo mejor de De la Iglesia, pero es una muy buena película. Buena recomendación @Superstar . Por cierto, ¿no ha pasado por cines, verdad? Estreno directo en Amazon... 🤦‍♂️
Paso por cines. Una o dos semanas.

La pelicula, para mi, un mojón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Aprovechando el hilo de Súper…

Ya está en Amazon Prime Video “Sin tiempo para morir” y toda la colección de películas de 007.
 
  • #11
También la vi anoche, no es un peliculón pero para pasar el rato no está mal.
Mención especial al bufon, y a las pinceladas de misterio, aprendí sobre la bebida medibal teriaca no sabía de su existencia y por último buena crítica a las tecnologías, cualquier cosa que pase a de ser grabada parece que estar detrás del móvil te hace pasar a tercera persona y ser ajeno a cualquier realidad sea la que sea.
 
  • #12
Película más mala es difícil de encontrar, imposible verla al completo o te arriesgas a padecer un aneurisma, est hombre por llamarle de alguna manera, cada día hace peores películas por así decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
No puedo opinar otra cosa que no sea decir que se trata de uno de los peores trabajos de Alex de la Iglesia. Me duele bastante porque me encanta casi toda su filmografía.

Una premisa prometedora que se queda en nada. Además, un reparto correcto pero sin nadie destacable, al contrario que en la mayoría de películas de De la Iglesia. Un guión de los colegas regulón.

Lo mejor para mi, volver a ver a Armando De Razza después de El día de la bestia (le tenía completamente perdida la pista).

En fin. Veré la siguiente por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie