• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la deriva

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días, queridos amigos, amigas, querida familia RE :clap::clap::clap:

Os deseo una estupenda semana, aquí la cosa pinta mal, continúan las intensas lluvias... :pardon:

Pero mejor así, después dará gusto pescar :yes:, me pondré fino a sacar peces ::dnz::::dnz::::dnz::

Bueno, vamos al rollo, anoche encontré esta peli de forma accidental y me gustó mucho, esta basada en una historia real, aun tengo los pelos de punta.

Sublime, espectacular, de 10, recomendable 100 %

Sinopsis

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.
1647854685434.jpg


Amazon prime video.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Gracias por la recomendación Súper.
Recuerdo hace bastantes años que vi una peli que se llamaba exactamente igual. En aquel caso trataba de unos amigos que iban en un barco y todo era buen rollo, pero a causa de un despiste la historia se convirtió en una pesadilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie