![jotape78](https://cdna.relojes-especiales.com/data/avatars/m/27/27163.jpg?1621601113)
jotape78
De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias vicente,pero yo no valgo ni pa cambiar correas.Buenas,
ves esas palanquitas a la derecha del movimiento del color dorado, pues ahí se puede ajustar.
Lo normal es tocar la de arriba muy poquito y observar , es mejor 3 toques pequeños que uno grande.
Ver el archivos adjunto 543408
Saludos
en ese caso,veo que está dentro de lo logico.Desde -20 a +40 son las tolerancias del calibre ...
Gracias compi. Ahora que lo dices,aún no he sido capaz de llevar un reloj más de 3 días seguidos. [emoji28]Si no lo ves claro, llévalo a algún relojero mañoso que te lo ajusta sin problemas, pero está claro que si rompes algo la garantía la pierdes.
La otra opción es dejarlo como está, si no te lo pones de continúo, quizás sea lo más sensato.
No me he informado de si son desfases normales o no, pero mi Ventus Moris Diver desfasa menos de +10 al dia.hola compis.desde hace muy poco,me han entrado a la caja dos piezas de micromarcas,y ambas montan el calibre de seiko nh35. uno desfasa 15seg al dia,y el otro justo el doble. ¿sabeis si estas variaciones son normales en este calibre?¿se podrian ajustar mejor? muchas gracias a todos de antemano.
Mi recomendación es que lo lleves al relojero a que te lo ajusten,o si sueles rotarlos, lo dejes pasar.
Al relojero, compañero. A uno de confianza al que le suelas llevar tus relojes o a uno recomendado por alguien, y que te quede cerca. No al vendedor al que se lo compraste.Si,como no. Ahora preparo el paquete y lo mando a Malasia a ver si me lo ajustan 5 segundillos.
Ya,lo había entendido perfectamente. Pero como bien comentaba con otro compañero más arriba,eso no implica perder la garantía? A eso me refería yo.Al relojero, compañero. A uno de confianza al que le suelas llevar tus relojes o a uno recomendado por alguien, y que te quede cerca. No al vendedor al que se lo compraste.
Depende. Yo en alguna ocasión que con algun reloj comprado en el lejano Oriente he tenido un problema y hablando con la marca me han sugerido que lo llevase a un relojero local y presentando factura ellos me lo reembolsaban. Pero si en tu caso como he entendido no es que funcione mal, si no simplemente que se desvía más de lo que te gustaría, evidentemente no se van a hacer cargo.Ya,lo había entendido perfectamente. Pero como bien comentaba con otro compañero más arriba,eso no implica perder la garantía? A eso me refería yo.