• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nezumi AVIERA GMT para atrevid@s...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaiapaec

Jaiapaec

Forer@ Senior
Sin verificar
DLC, 40mm, Miyota 9075, zafiro, 200m... Que os parece?

Screenshot_20250707-225619.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, Jeronimus, luismiguel y 20 más
Guapísimo, estos no hacen un reloj feo

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki y Jaiapaec
Muy guapo, queda muy bien el negro con ese verde. Calibre Miyota de la serie 9 mil, que es bastante bueno, y un diseño que EMO es original. ¿Precio?

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Muy guapo, queda muy bien el negro con ese verde. Calibre Miyota de la serie 9 mil, que es bastante bueno, y un diseño que EMO es original. ¿Precio?
697€ con esa configuración

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y Ventura
Tengo pendiente un GMT para viajar y este tiene muchas papeletas. El problema es que con brazalete se te va a más de 800€ y por ese precio no termino de verlo… como GMT es de los que más me gustan, pero busco algo más cercano a los 500€ que a los 700-800€.

• Me gusta
Me gusta más este otro:

1000069461.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Bolichongo, Silmegil y 16 más
1751924341201.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, abarranbe, aleherrero y 5 más
Me gusta mucho, estoy a la caza de un dlc, y este es una opcion, gracias por mostar y buen martes !

• Me gusta
Muy interesante combinación de colores!

• Me gusta
No conocía la marca pero le echare un vistazo!!

• Me gusta
Me parece chulisima esa combinación negro verde,reloj para lucirlo en verano y con buen tiempo

• Me gusta
El DLC es un gran recubrimiento, de hecho el mejor para los que buscan un negro protector, fino, resistente, y duradero. Es el mejor tratamiento que puedes tener, por poner un ejemplo, en la protección del acero en armas.

Pero esta versión del reloj, aun teniendo esas “salpicaduras” en verde… E igual que todo reloj “all black”, no me va 🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Me gusta! Tienen modelos muy interesantes.
Un saludo,

• Me gusta
Guapísimo el full lume, me ha encantado.

• Me gusta
Me gusta estéticamente, no tanto su tamaño.
Yo no lo veo tan “para atrevidos”. Tal vez hubiera escogido otro color en lugar de ese verde.

• Me gusta
Me parece muy chulo, aunque personalmente me gustan más otras que han enseñado por ahi

• Me gusta
Me gusta este. Llámame clásico.

IMG_8827.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, CuaFran, Ferdinand71 y 1 persona más
Yo tengo el full lume en el punto de mira, a ver si sacan una oferta como anteriormente.

Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones?
Saludos

Atrás
Arriba Pie