• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Daytona

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me encanta, lo complicado va a ser conseguir que me lo vendan, pero como lo consiga no me va a caber la sonrisa en mi cara.
 
  • #102
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #104
La esfera negra poco a poco me parece muy muy guapa.
 
  • #105
Me parece bonito, pero ojo ya son 11.400€, ya no es aquello de no hacaetanto un Daytona 6.700€.
Cada vez nos tenemos que sacrificar mucho más para conseguir nuestros juguetes...
 
  • #106
Siendo un modelo que no me entusiasmaba tanto como el Sub, este bisel es todo un acierto. Me da la sensación de que es mas legible la hora

Esperare a los Reyes :light:
 
  • #107
Creo que la esfera blanca del cerámico puede quedar muy bien en el bisel de acero..... 😎
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160105-WA0005.jpg
    IMG-20160105-WA0005.jpg
    87,5 KB · Visitas: 71
  • wp_ss_20160317_0003.jpg
    wp_ss_20160317_0003.jpg
    16,1 KB · Visitas: 57
  • InstagramCapture_dbdc5629-f794-48c4-991b-78952bb84b88.jpg
    InstagramCapture_dbdc5629-f794-48c4-991b-78952bb84b88.jpg
    101,3 KB · Visitas: 60
  • #108
Creo que la esfera blanca del cerámico puede quedar muy bien en el bisel de acero..... 


Ostras Dani, cuantas más fotos estoy viendo más ganas me están entrado del cerámico blanco...::bash::
 
  • #109
Ostras Dani, cuantas más fotos estoy viendo más ganas me están entrado del cerámico blanco...::bash::


Acero negro y ceramico blanco, una pareja interesante..... Me la estoy planteando, a ver si pars 2019 consigo ver un daytona de estos en vivo, que me parece a mi que la lista de espera va a ser quilométrica.....
 
  • #110
Acero negro y ceramico blanco, una pareja interesante..... Me la estoy planteando, a ver si pars 2019 consigo ver un daytona de estos en vivo, que me parece a mi que la lista de espera va a ser quilométrica.....

Esa es la idea, a ver si lo veo pronto yo también...
 
  • #112
Yo prefiero no verlo......antes del 2.020 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Próxima centollada alguno lo llevará seguro!!!!
 
  • #113
Acero negro y ceramico blanco, una pareja interesante..... Me la estoy planteando, a ver si pars 2019 consigo ver un daytona de estos en vivo, que me parece a mi que la lista de espera va a ser quilométrica.....
Yo estoy pensando lo opuesto. Acero blanco y cerámico negro.
Si tu lo ves en MX en 2019 yo lo veré acá en 2020 o 21.
 
  • #114
La esfera negra poco a poco me parece muy muy guapa.

Me pasa lo mismo. De buenas a primeras era "la blanca!", pero a medida que voy viendo fotos del negro me va gustando mucho también. Qué suerte tengo de no tener 22.800€!!! :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #115
Me pasa lo mismo. De buenas a primeras era "la blanca!", pero a medida que voy viendo fotos del negro me va gustando mucho también. Qué suerte tengo de no tener 22.800€!!! :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:

Me apunto a los que les está pasando eso.
Me va pareciendo atractivo el negro. Y como de mejor calidad. Esto evoluciona (en cuanto a que cambia) progresivamente.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #116
Yo creo q vamos a tener muuuuucho tiempo para mirar y requetemirar muchas fotos del blanquito y el negrito. Y vamos a cambiar de opinión unas cuantas veces.... Hasta que podamos tenerlo en la muñeca!

Así que, a disfrutar de la espera ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #118
Acabo de leer que el nuevo daytona vendrá equipado con una tienda de campaña para personas en libertad condicional como tú..... :-P

Yo prefiero no verlo......antes del 2.020 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #119
Yo en realidad sólo quiero la esfera blanca del cerámico..... :drool:

Yo estoy pensando lo opuesto. Acero blanco y cerámico negro.
Si tu lo ves en MX en 2019 yo lo veré acá en 2020 o 21.
 
  • #120
me gustan los dos ....
lo que alucino es que la gente se apunte a comprarlo sin ni siquiera probarselos o verlos en directo !!!
aunque si el tema va como comentais .... la única forma de verlo es comprándolo , me parece increíble !!!
Habra que invitar a unas cañas a los primeros compradores para que nos los enseñen !!
 
  • #121
Precioso!!!! Sobretodo en blanco.

Ahora a saber lo que costará hacerse con uno.
 
  • #122
Acabo de leer que el nuevo daytona vendrá equipado con una tienda de campaña para personas en libertad condicional como tú..... :-P

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Genial!!

Si al fin y al cabo tener una cama y un techo está sobrevalorado......¿quién lo necesita teniendo un nuevo Daytona cerámico? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #125
¿La esfera negra es exactamente igual a la del modelo anterior? Parece que si.....pero no estoy seguro....

Y ¿qué tal resultado han dado los biseles cerámicos de los Daytona de oro o platino? Lo digo porque los cerámicos (Sub o GMT) tienen un protector de acero, y solo el insert es cerámico......

Pero ver el canto de bisel cerámico desprotegido......la cerámica es muy dura en cuanto a posibles rayazos pero en cuanto a golpes no es el mejor material posible......

¿Qué opináis?

Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie