• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New Cibertris unboxing:BULOVA CUCO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Mu!
Sin verificar
Como decía el agente especial Copper al sheriff Truman en la serie Twin Peaks:
Sherif, el secreto de la vida está en hacerse un regalo todos los días. No lo planifique. No lo busque sencillamente hágaselo. Puede ser una inesperada siesta después de comer, un excelente café a mediodía, o en este caso tras verlo en un escaparate de la única tienda de mi ciudad que los tiene,un reloj de impacto súbito.

Bien, es cierto que no tenía ningún Bulova. Cierto están bien, que de la marca me atraían mucho Su crono lunar y los Snorkel. Pero este con esta esfera, y esta caja… son de lo más refrescante que ha entrado en mi casa,junto con el Charlie ( el Concordia azul celeste ltd ed)que me traje de Paris a principios del tórrido Julio pasado.

Vamos al lío:

Buena presentación en caja y contra caja,muy minimalista pero glamourosa
IMG_7238.webp
IMG_7240.webp
IMG_7239.webp

En su interior,El. me ha gustado el detalle que no venía la correa atada. Todo el reloj venía dentro de una bolsa de plástico y sencillamente doblados sobre la almohadilla. Así se aseguran de que no quedan marcas en la correa.
IMG_7241.webp

La caja. La caja se sale de los standards de forma tipo Oyster. Eso para mí fue arrebatador. Esos lados biselados le dan personalidad al reloj. Toda la caja es pulida y en las zonas biseladas consiguen un contraste de brillos sublime.La corona firmada es a presión. Las asas son generosamente anchas, pero no hacen que la distancia entre ellas de 20 mm parezca pequeña

IMG_7243.webp
IMG_7244.webp

La trasera y el mecanismo. En la trasera es donde se ve realmente la forma de la caja. Allí vienen grabadas todas las especificaciones del reloj, incluyendo que lleva cristal de zafiro, y un cristal que deja ver el mecanismo que tiene parada de segundero y rotor personalizado. Aun siendo un Miyota serie 8000 , se ve que está personalizado por la marca y tiene una acabado que con la lupa de relojero se ve muy superior a lo que yo estaba acostumbrado en esta gama de mecanismos. Vale, no es a 28.800 alternancias, pero suficiente para un movimiento de la aguja del segundero muy fluido e hipnótico. Además dejan bien claro que el movimiento es Japan Made.
IMG_7245.webp

La correa y la hebilla

De la misma forma, no tienen reparos en dejar claro que la correa es China Made. Es preciosa. De 20 mm. De color marrón que le va muy bien con el color de la esfera la hebilla una bomba personalizada con el diapasón de logo.
Por cierto es de piel la correa pero no huele a vaca.Muy cómoda.

IMG_7246.webp
IMG_7247.webp

Y ahora la esfera
Madre mia
Qué verde
No sé si es verde olivina lanzaroteña,o verde lima del caribe pero según le da la luz es magnético verlo cambiar de tono.
Índices aplicados con el diapasón de logo de la marca a las 12. Índices de los minutos también incisos que no pintados en la esfera y numerales de los segundos en el rehaut. agujas planas con Luminova y calendario a las tres con lente engrandece Dora, no llega a ser de 2,5 veces, pero es más de lo que nos tienen acostumbrados los japoneses de clase baja -media. Me encanta que la grafía de la esfera esté reducida al mínimo marca arriba y automatic abajo. Fascinante forma que sea necesario protector de corona, ya que esta queda embutida y protegida por la propia caja.

IMG_7248.webp

IMG_7249.webp
IMG_7251.webp
IMG_7252.webp
IMG_7253.webp
IMG_7255.webp
IMG_7256.webp

Lo dicho 40 milímetros de verdadera sorpresa y satisfacción sin hipotecar nada.

IMG_7257.webp
IMG_7258.webp

IMG_7259.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Forever Cool, Ventura, robmarsan y 44 más
Vaya bellezura, vecino 💚💚 Me gusta mucho la sólida sencillez de su diseño, reinterpretando a los 50, tanto en caja como en esfera ¡impecable! Y para darle vida y personalidad ese color verde tan juguetón y diferente 👏🏻

Me gustan mucho las escalas de minuteria graduadas y colocada con tanta discreción en el rehaut no le resta ni un ápice de moderna sobriedad al conjunto 👌🏼 Me han gustado muchísimo también las marcas de los minutos entre índices; hacen un efecto de relieve de lo más guapo :clap:

Gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Qué bonito!
Me lo comprarìa.

• Me gusta
Excelente presentación José Luís.
A ver si podemos verlo en vivo y en directo pronto.

• Me gusta
Hay referencia a Twin Peaks, hay me gusta😉

Me encanta cuando aparecen piezas distintas que se salen del sota-caballo-rey habitual del foro, como el Charlie Paris que presentaste este verano o el Bulova de hoy. En este último me gusta especialmente el protagonismo verde que adquiere la esfera junto con ese ¿bajorrelieve? periférico, así como los ángulos que dibuja la caja. Calibre fiable y todo a un precio competitivo. Con regalos así cada día, ¿quién no querría levantarse cada mañana?

Disfrútalo mucho, compañero, y gracias por compartir la presentación con nosotros, da gusto descubrir relojes así.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y cibertris
Vaya bellezura, vecino 💚💚 Me gusta mucho la sólida sencillez de su diseño, reinterpretando a los 50, tanto en caja como en esfera ¡impecable! Y para darle vida y personalidad ese color verde tan juguetón y diferente 👏🏻

Me gustan mucho las escalas de minuteria graduadas y colocada con tanta discreción en el rehaut no le resta ni un ápice de moderna sobriedad al conjunto 👌🏼 Me han gustado muchísimo también las marcas de los minutos entre índices; hacen un efecto de relieve de lo más guapo :clap:

Gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho :Cheers:
Gracias vecina! celebro que te haya gustado tanto como mí. Y además que te gusten sus puntos fuertes. A ver si este consigue jubilarme de tanto vicio…

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Hay referencia a Twin Peaks, hay me gusta😉

Me encanta cuando aparecen piezas distintas que se salen del sota-caballo-rey habitual del foro, como el Charlie Paris que presentaste este verano o el Bulova de hoy. En este último me gusta especialmente el protagonismo verde que adquiere la esfera junto con ese ¿bajorrelieve? periférico, así como los ángulos que dibuja la caja. Calibre fiable y todo a un precio competitivo. Con regalos así cada día, ¿quién no querría levantarse cada mañana?

Disfrútalo mucho, compañero, y gracias por compartir la presentación con nosotros, da gusto descubrir relojes así.
Gracias compi. Efectivamente el bajo relieve es… las fotos no le hacen justicia!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Bonita presentación compañero,, me encanta ese BULOVA , una caja preciosa y un color de esfera muy refrescante
Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes muchoooo
Un saludo

• Me gusta
Muy guapo, sí señor!!! Estos de Bulova hacen las cosas bien.

Gracias por la presentación, y a disfrutarlo…

• Me gusta
Muy bonito! Esta marca cada día me gusta un poco más. Quizás algún día cae uno.

• Me gusta
Gracias vecina! celebro que te haya gustado tanto como mí. Y además que te gusten sus puntos fuertes. A ver si este consigue jubilarme de tanto vicio…

A ver, JL, el Bulova está genial, pero milagros a Lourdes 😜

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Albasit y cibertris
Muy bonito este Bulova, esa esfera verde es hipnótica. Me gusta mucho también esa estética retro y elegante a la vez. A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito, me encanta!!
Te alabo el gusto, si señor 👌👍
Ese verde con sun ray es espectacular.
A primera vista dije, vaya, un bisel estriado o acanalado... pues no, resulta que son los índices de la esfera... y le sientan de cine.
Que lo disfrutes muchos años.
Buen finde. Saludos 🙂

• Me gusta
Que bonito! Muy buen gusto. enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Pues muy chulo y bien acabado, el precio también es bueno, a tener en cuenta está pieza, disfrutalo

• Me gusta
Mi mas sincera enhorabuena compañero, es una pasada de reloj, precioso por todos lados. Yo estoy buscando también mi primer Bulova y viendo el tuyo me acabo de enamorar sinceramente, en tus fotos no tiene nada que ver con las fotos de la web, y ya ni me imagino en persona, haré por verlo y probármelo.

Gracias por enseñarlo y enhorabuena de nuevo!!

• Me gusta
Muy, pero que muy bonito. Y gran presentación. Muchas gracias. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena! Muy chulo! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Pues es una preciosidad. Cuánto gana en vivo frente a catálogo. Enhorabuena, compañero.

• Me gusta
Bonito, lástima de lupa

• Me gusta
Me gusta mucho !! Sobre todo ese color de dial y esa caja … que debe ser muy cómoda !! Y además un modelo muy poco visto y el precio , una locura para lo que ofrece .

A disfrutarlo plenamente .

• Me gusta
No se si me gusta más el reloj o la presentación.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
No me esperaba esas cajas en un reloj de esa gama.

• Me gusta
Me encanta, José Luis.

• Me gusta
Ese reloj pide correa verde a juego...

Y lo sabes.

Precioso y equilibrado reloj. A disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie