• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Neptune

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!
Tengo un Neptune edición limitada verde.
Lo tengo con armas como venía de origen Después compre a parte los link especiales para ponerle una nato guapa.Yo creo que una de dos franjas naranjas con una franja verde en mitad de las dos quedaría.bien o una dos franjas ceniza con la naranja central.
Pregunta :Dónde me aconsejáis comprar una Nato de calidad en esos tonos para ese reloj?

Y en Asturias en Valladolid o Madrid : donde relojero que me pueda quitar el army's y montarme los link con la Nato.Yo no tengo herramientas ni habilidad Gracias

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Quitar el armis y montar los pins te lo hace cualquier relojero (que no cambiapilas) Es una operación realmente sencilla.
Respecto a la NATO puedes mirar en strapcode.com, cheapestnatostraps.com, o en el propio Aliexpress, donde las tienes de diversas calidades.
Eso si, creo recordar que los pins son para 18mm, así que tenlo en cuenta porque suele haber más oferta en 20mm e incluso 22mm.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y OldTraveler
Tendrá que ser una NATO de dos piezas. No puedes poner correas de una pieza a un reloj con asas móviles. Bueno, sí puedes, pero se queda bailando.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Hola compañero, crreo que ya te han resuelto el tema, ahora , por favor, compartenos unas fotos del reloj en cuestion, para aderezar el post y tambien para darte mas opciones de correas y donde comprarlas, que aqui nos encanta gastarnos el dinero de los demas :D :D :D

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Tendrá que ser una NATO de dos piezas. No puedes poner correas de una pieza a un reloj con asas móviles. Bueno, sí puedes, pero se queda bailando.

Esa percepción es errónea. Se puede y doy fé de que no baila. Llevo haciéndolo varios años con distintas NATOS.

20200807_124202.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, FULCRUM, cestommek y 4 más
Esa percepción es errónea. Se puede y doy fé de que no baila. Llevo haciéndolo varios años con distintas NATOS.

Ver el archivos adjunto 2265191
Que bien le sienta esa Nato compañero, precisamente ese detalle me ha parado la intencion de hacerme con un Neptune (pues tengo fijacion con cambiarle correas a los relojes, nada mas llegar) :D :D :D
Pero gracias a tu foto ahora los veo con otros ojos, ademas de que esta muy chulo, disfrutalo con salud colega.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FABER
Que bien le sienta esa Nato compañero, precisamente ese detalle me ha parado la intencion de hacerme con un Neptune (pues tengo fijacion con cambiarle correas a los relojes, nada mas llegar) :D :D :D
Pero gracias a tu foto ahora los veo con otros ojos, ademas de que esta muy chulo, disfrutalo con salud colega.
20200730_143802.jpg
20200730_143802.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, amallorca, OldTraveler y 2 más
Quitar el armis y montar los pins te lo hace cualquier relojero (que no cambiapilas) Es una operación realmente sencilla.
Respecto a la NATO puedes mirar en strapcode.com, cheapestnatostraps.com, o en el propio Aliexpress, donde las tienes de diversas calidades.
Eso si, creo recordar que los pins son para 18mm, así que tenlo en cuenta porque suele haber más oferta en 20mm e incluso 22mm.
Pues no te puedo ayudar porque para mi los Neptune son "sagrados" y nunca les quitaría el brazalete😂😝, pero seguro que te queda muy guapo. Y más el verde.

A ver esas fotos del resultado cuando puedas.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Es peluda y se llama Fivi,nombre que le pusieron mis hijas.Es con la única hembra que me entiendo en casa y no me ladra

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Gutigon
Pues no te puedo ayudar porque para mi los Neptune son "sagrados" y nunca les quitaría el brazalete😂😝, pero seguro que te queda muy guapo. Y más el verde.

A ver esas fotos del resultado cuando puedas.
Un saludo!
A mí me pasa igual: no me he planteado cambiarle el armis. Me encanta tal cual.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Es peluda y se llama Fivi,nombre que le pusieron mis hijas.Es con la única hembra que me entiendo en casa y no me ladra
😆 😆 😆 😆 😆 Te entiendo colega, yo tambien tengo un par de peludas "Rose" y "Chispa", y me pasa igual 😁😁

Saludos desde Mexico compañero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie