• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra inestimable ayuda en nueva compra.¿es este reloj original?

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio yo creo que es falso,si tubiera que vender un seamaster no lo venderia tan barato, no se, me parece raro
 
  • #27
Buenas, no voy a entrar a valorar si es verdadero o falso, pero en ebay se puede jugar con la gente a la hora de poner el precio.......me explico, tu al vender puedes poner precio de salida 1 euro, pero a la vez poner un precio minimo de venta 2000 euros(el cual el comprador no ve..).........y si al terminar el plazo la puja no llega a 2000 tu te quedas con lo que vendias y punto. ¿es asi o estoy equivocado?.......De esta forma creo que el vendedor tiene que pagar mas a ebay, pero se garantizan un precio minimo....
De ahi que aun siendo bueno el reloj, igual puja hasta ejem 500 euros , se acaba la subasta y se queda sin el.
 
  • #28
No lo veo yo...

Por ese precio me dá a mí que no es de los güenos. Hay ciertos relojes que no se deben comprar en eBay: Seamaster, casi cualquier Rolex, Panerai, IWC... porque son los más falsificados y además muy bien falsificados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie