• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra ayuda...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mystiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mystiko

Mystiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!

Necesito saber qué movimiento es este, ya que le falta las rueda de sincronizado y a ver si sabiendo algo del movimiento que no encontré nada tengo suerte...

Gracias de antemano...

a5ccfc49-d199-41b6-9267-f1357be21413.webp
11ef1ea4-a704-4a38-99e5-ba05ad708304.webp
9219a3e9-be17-45db-a7c9-bcb97aaa7848.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Quizás con una imagen más clara del número de patente, se podría averiguar algo!

PD me auto-respondo. Esta es la patente del repetidor

El reloj podría ser un Volta? Volta era, de hecho, uno de los nombres comerciales de Maurice Ditisheim.

LPHOV.webp

Si buscas "Volta chronophone" encontrarás mucha información.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes y Mystiko
Quizás con una imagen más clara del número de patente, se podría averiguar algo!

PD me auto-respondo. Esta es la patente del repetidor

El reloj podría ser un Volta? Volta era, de hecho, uno de los nombres comerciales de Maurice Ditisheim.

Ver el archivos adjunto 2890141

Si buscas "Volta chronophone" encontrarás mucha información.
Muchas gracias!!!
Nunca dejo de sorprenderme de la sabiduría que hay en este foro.

Ya tengo algo más para buscar.

Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie