• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra ayuda para encontrar un Seiko...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanmi

Juanmi

Novat@
Sin verificar
¿Dónde puedo encontrar un Seiko SRP639K1? Lo busco en las típicas páginas de venta pero no lo encuentro en ninguna.
Seguro que podéis ayudarme.
Zenquiu
(Os pongo una imagen del reloj tomada de este foro, de Cencibel, al que ya le he preguntado y no tiene)

Archivos adjuntos

• srp.webp
    srp.webp
    102,3 KB · Visitas: 283
Metes Seiko SRP639 K1 en Google y salen varios. Si es verdad que muchos pone NO stock, como en CW que estaba por 270€, pero en Amazon aparece 1 disponible, claro que más caro. Depende del presupuesto o lo que te interese conseguirlo

Yo lo pillé en Creation el pasado otoño por 230 leuros, desaparecieron rápido... No fui tan rapido con los monster de segunda generación.... Y me quedé sin...
49ae8529b20b15ea33e172091f127c69.webp
6d4b22e434a4b83c5b50938661df1088.webp

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aunque ya no sigo buscando porqueeeeee........ Ya lo tengo!!!
Me lo han conseguido y no me lo he pensado, se ha venido para la casa.
lostimage.webp

Enhorabuena por la caza [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]

Enhorabuena
Cuando cuesta encontrarlos da más satisfación cuando llegan, al menos eso me pasó a mi con el Monster Vampire

Muy bonito y enhorabuena por encontrarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie