• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda. Compra de reloj de 20.000€.

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le recomendaría que vaya con su mujer a una buena joyería, vea modelos de las marcas de prestigio del segmento (PP, AP, VC etc...) y decida en consonancia.

Entiendo que con ese presupuesto la interesada debería también dar su opinión.

Coincido plenamente con el compañero, siendo una suma tan importante lo mejor es que escoja ella.
 
  • #27
Presupuesto 20.000... Joe yo para un reloj de 80€ ya me lo tengo que pensar
 
  • #28
Un reloj, sobre todo en ese presupuesto, ha de elegirlo el que lo va a disfrutar.


De marcas, en ese presupuesto, me iría a PP, AP o VC junto con Cartier



Un saludo
 
  • #29
Yo le recomendaría que vaya con su mujer a una buena joyería, vea modelos de las marcas de prestigio del segmento (PP, AP, VC etc...) y decida en consonancia.

Entiendo que con ese presupuesto la interesada debería también dar su opinión.

Otro que piensa igual
 
  • #30
PP.. Vacheron.. Chopard también tiene unos relojes muy bonitos de mujer..
 
  • #31
Yo aconsejaría a tu amigo que se acercara a un CO multimarca tipo Rabat o/y Suarez donde tienen un gran abanico de marcas y sobre todo que valla al ser posible con un amigo con unos mínimos conocimientos de relojería para evitar lo que han comentado en un post...que le vendan esa pieza que les cuesta tanto darle salida.
No esta de mas insinuarles lo expuesto aquí,que es para una sorpresa especial a su mujer y el posible cambio por otra pieza en caso de no ser del gusto ella,sobra decir que la pieza intacta y con sus plásticos.
No estamos hablando de un detalle de 500€,yo personalmente no lo encuentro descabellado.
Suerte en cualquier caso.
 
  • #32
Yo aconsejaría a tu amigo que se acercara a un CO multimarca tipo Rabat o/y Suarez donde tienen un gran abanico de marcas y sobre todo que valla al ser posible con un amigo con unos mínimos conocimientos de relojería para evitar lo que han comentado en un post...que le vendan esa pieza que les cuesta tanto darle salida.
No esta de mas insinuarles lo expuesto aquí,que es para una sorpresa especial a su mujer y el posible cambio por otra pieza en caso de no ser del gusto ella,sobra decir que la pieza intacta y con sus plásticos.
No estamos hablando de un detalle de 500€,yo personalmente no lo encuentro descabellado.
Suerte en cualquier caso.

Y si esa pieza a la que cuesta dar salida es la que le gusta, y al final no lo compra porque el amigo lo convence? Eso tiene doble filo, digo yo que no comprará un regalo pensando en revenderlo. No es para nada lo normal, en absoluto, aunque aquí lo sea.
 
  • #33
Lo primero sería saber si a su mujer le gustan los relojes o le gustan las joyas...en cualquier caso yo escogería un Cartier, porque me parece que coge lo bueno de los dos mundos, hace buenos relojes y hace buenas joyas...con historia, manufactura, bonitos y reconocibles por casi todo el mundo...!ojalá yo pudiera regalarle uno a la mía!
 
  • #34
Mira aquí:
lostlink.jpg


Será por opciones. Un saludo.
 
  • #35
Vale no sabía que no podía ir con su mujer a la relojería.

Estoy con los compañeros que se decantan por Cartier.
 
  • #36
Yo, la verdad, no entiendo a tu amigo. Él tendría que haber investigado lo que le gusta a su mujer. Llevándola a relojerías de renombre y tantear modelos. Eso es un trabajo imprescindible que sólo puede hacer él.
Igual a ella le vuelve loca un "barato" Omega Aquaterra.
A ellas les gustan que nos lo curremos un poco.
Un abrazo:
Charlyc
 
  • #37
Y eso se hace mucho tiempo antes de regalarselo, para que ella no lo relacione con su regalo.
Charlyc.
 
  • #38
compra cuatro
 
  • #39
Un Patek...y así lo heredaran las siguientes generaciones,un cordial saludo.
 
  • #40
Cartier o un JLC reverso, por ejemplo. El sabrá si a ella le gustaría algo icónico, reconocible, sencillo, o por el contrario algo único, con pedrería, llamativo, etc. Pero como dicen, marca de alta relojería muy reconocida, no le vayan a dar gato por liebre.
 
  • #41
Yo, la verdad, no entiendo a tu amigo. Él tendría que haber investigado lo que le gusta a su mujer. Llevándola a relojerías de renombre y tantear modelos. Eso es un trabajo imprescindible que sólo puede hacer él.
Igual a ella le vuelve loca un "barato" Omega Aquaterra.
A ellas les gustan que nos lo curremos un poco.
Un abrazo:
Charlyc

Hola Charlyc,

Yo me limito a ayudarle en lo que me ha pedido.
Como lo gestione es cosa suya, a mí me da igual.
Tampoco conozco a su mujer, así que no puedo decir cuál sería el mejor proceso para regalar el reloj.
Yo estoy la mar de feliz en que haya confiado en mí para que le asesore y por eso quiero ayudarle en todo lo que pueda y de la mejor manera. Por esta razón acudo a vuestros consejos.
A parte, me dará la oportunidad de tener entre manos relojes que mi bolsillo no puede permitirse (si es que finalmente vamos a visitar tiendas).
Lo malo será que me pase con el Breguet, que haga que me marque objetivos casi imposibles....

Saludos.
 
  • #42
Mira aquí:
lostlink.jpg


Será por opciones. Un saludo.


Hola Lordbird,

Es una de las tiendas que tenía planeado visitar.
Muchas gracias a ti y a todos por vuestras aportaciones.
Sois muy grandes!!

Saludos.
 
  • #43
Y si esa pieza a la que cuesta dar salida es la que le gusta, y al final no lo compra porque el amigo lo convence? Eso tiene doble filo, digo yo que no comprará un regalo pensando en revenderlo. No es para nada lo normal, en absoluto, aunque aquí lo sea.
Me expresado mal quizás.
Si la pieza que que les cuesta dar salida por el.motivo que sea es la que le gusta a la señora,perfecto,miel sobre hojuelas.
Solo faltaría,me refiero al hipotético caso que una vez vea la pieza la sra y no este convencida que sea de su agrado el vendedor trate de convencerla respecto a otras.

Imagínate el caso que la sra tiene serias dudas entre 3 piezas,le gustan por igual;pues yo creo que en ese caso juega un papel fundamental el amigo aficionado para asesorarla.

En este particular caso naturalmente que contempló el valor residual de la pieza en caso de tener que desprenderme de ella;por suerte o desgracia la vida da mucha vueltas y eso es un valor añadido,imagínate que a los 2 años la mujer se hace aficionada a la relojería y quiere cambiar la pieza[emoji2] .
 
  • #44
Jooo, si le compra a su mujer un reloj de este precio, menudas piezas debe de tener el.
Saludos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #45
Está claro¡ ya me gustaría a mi estar en tu lugar. Me refería a que la postura de tu amigo es un poco comodona. Estas cosas hay que estudiarlas con tiempo y mimo. Otra cosa sería que te preguntase entre varios relojes que tenga vistos o seleccionados.
Yo, cuando tenía mujer, si le regalaba algo que no le gustaba, me lo tiraba a la cara y me decía que era porque no me había preocupado de averiguar lo que le gustaba. Si encima vale 20.000€, no quiero saber lo que me haría.
Ahora que estoy separado, me doy cuenta que tenemos que nos lo tenemos que trabajar un poco.
A mi tu amigo me regala un omega Aquaterra y, te juro que le doy un beso en la boca. Ahora bien, si me regala un rolex forrado de diamentes, no se como reaccionaría.......pensándolo bien, igual le doy dos besos.😊😊
Un abrazo:
Charlyc
PD: lo del Omega Aquaterra es una opción muy buena. Ese reloj en una muñeca femenina es pura poesía.
 
  • #46
En ese rango de precios,no tengo ni idea que recomendarte,
 
  • #47
Está claro¡ ya me gustaría a mi estar en tu lugar. Me refería a que la postura de tu amigo es un poco comodona. Estas cosas hay que estudiarlas con tiempo y mimo. Otra cosa sería que te preguntase entre varios relojes que tenga vistos o seleccionados.
Yo, cuando tenía mujer, si le regalaba algo que no le gustaba, me lo tiraba a la cara y me decía que era porque no me había preocupado de averiguar lo que le gustaba. Si encima vale 20.000€, no quiero saber lo que me haría.
Ahora que estoy separado, me doy cuenta que tenemos que nos lo tenemos que trabajar un poco.
A mi tu amigo me regala un omega Aquaterra y, te juro que le doy un beso en la boca. Ahora bien, si me regala un rolex forrado de diamentes, no se como reaccionaría.......pensándolo bien, igual le doy dos besos.
Un abrazo:
Charlyc
PD: lo del Omega Aquaterra es una opción muy buena. Ese reloj en una muñeca femenina es pura poesía.

Aaaaaaahhhhh ok!! Esto de los mensajes escritos es peligroso, al no haber lenguaje corporal y entonación de las palabras hace malas jugadas...

Puede que sí que sea una posición cómoda la de mi amigo, pero al no saber el carácter de su mujer, puede que sea la mejor opción.
Si yo a la mía la llevo de relojerías para ver relojes para mí y le hago probarse alguno de mujer ya se olería algo...
Lo que han dicho algunos compañeros de llegar a algún acuerdo con una tienda, comprar un reloj y en caso de que no le guste poder descambiarlo es muy buena idea.
Se lo comentaré.
Muchas gracias a todos, sois unos cracks!!
 
  • #48
Un speedy de oro. Poco visto y muy bonito

Al igual que los daytonas , a las señoras les sientan muy bien . Es spedy aunque e sea de oro no lo termino de ver , en la muñeca de una señora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Pues yo, a diferencia de la mayoría, y siendo para una mujer, huiría de marcas como PP, AP, VC, JLC, etc, y me inclinaría más por otras como Chopard, Bulgari, Cartier, etc.
 
  • #50
Pues dile sin conocerle que si no le gusta Rolex ni Breitling es que tiene buen gusto!!!![emoji23] [emoji23]
En serio, yo creo que con ese presupuesto le preguntaría directamente a su mujer, claro que cortes el riesgo de que elija algo de 30.000!!![emoji13]

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie