• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NECESITO CONSEJOS SOY NOVATO EN EL MUNDO DE LOS RELOJES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HugoCg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HugoCg

HugoCg

Novat@
Sin verificar
Me presento, soy Hugo y soy un absoluto novato en este mundo. Me gustaría comprarme un seiko y no se si optar por la opción de comprarme un seiko mod ya que económicamente es mas asequible para mí, que me recomendais preguntar o saber antes de comprarme uno??? es wallapop una buena plataforma para comprarlos? que debo de saber antes de comoprarme uno? sería mi primer seiko en especial me gusta el modelo pepsi gtm un chaval que le escribí sobre un seiko mod me dijo que el mecanismo era nh35 automático os adjunto el enlace del anuncio:
Reloj Seiko Mod Pepsi https://wallapop.com/item/reloj-seiko-mod-pepsi-1205977825?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Vosotr@s me direis, buenas tardes.::Dbt:::Cheers:
que relojes me recomendais para empezar??

Última edición: