• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación aficionado novato de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lbvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lbvl

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días a toda la comunidad.

Me presento, soy Luis (lbvl) de Madrid. Aficionado a los relojes de todo tipo, siempre que me gusten 😉 No soy ningún experto.

¡Gracias por admitirme!

Tengo una pequeña colección que se compone de:
- Seiko Prospex Solar automático
- Hamilton de cuarzo
- Swatch x Omega
- Swatch x Blancpain
- TAG Heuer Carrera Chronograph
- Relojes inteligentes (Apple y Samsung)

Llevo tiempo siguiendo temas, hilos y anuncios de este foro, y quería haberme unido antes, pero al final, no lo hacía, hasta hoy.

Espero poder ir aprendiendo de relojes, participar, y comprarme algún Omega chulo este año.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Buenos días, Luís.
Lo primero bienvenido a esta santa casa, si te gustan los relojes no te arrepentirás.
Y por el resto, disfruta todo lo que puedas de esta maravillosa (y a veces incomprensible) afición.
Pocos llegamos aquí siendo expertos y la mayoría seguimos sin serlo, pero cada día aprendemos un poco más entre compañeros y los buenos momentos están asegurados.
Bienvenido nuevamente!

• Me gusta
Reacciones: lbvl
Buenos días, Luís.
Lo primero bienvenido a esta santa casa, si te gustan los relojes no te arrepentirás.
Y por el resto, disfruta todo lo que puedas de esta maravillosa (y a veces incomprensible) afición.
Pocos llegamos aquí siendo expertos y la mayoría seguimos sin serlo, pero cada día aprendemos un poco más entre compañeros y los buenos momentos están asegurados.
Bienvenido nuevamente!
Gracias!

Atrás
Arriba Pie