luisfran_71
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias . Te haré casoHola compañero. Mira modelos de Seiko, Tissot, Certina o Hamilton, por ejemplo que muchos estarán en esos precios. Al PVP que veas en la página oficial descuéntale al menos un 10% de precio que fácilmente podrás sacar luego en las relojerías. Pero si todavía no tienes pensado un modelo concreto, ni dudas entre varios, es que posiblemente te has saltado la primera fase, y que más se difruta a mi parecer en todo el proceso de compra de un reloj, explorar por la web todos los modelos de algunas marcas o visitar escaparates de relojerías para que algún reloj se fije en tí. Luego te quedarán dudas entre varios seguro (y aquí es donde los compañeros te podrán ayudar más), pero ya no serán dudas tan generales y acabarás comprando el reloj que a tí te gusta y no el que ya le gusta a otro.
¡Feliz año!
Me surge muchas dudas. He estado pensando en seiko King turtle, Hamilton Khaki ...Y cuales son tus candidatos?
De 43, deportivo (diver), muy buen calibre (powermatic 80horas) está el Tissot Seastar 1000. Lo hay en azul, negro y verde, caucho, brazalete, milanesa. Se puede conseguir nuevo por 500 y pico, lo tengo y bastante bueno
Ver el archivos adjunto 908542
De 43, deportivo (diver), muy buen calibre (powermatic 80horas) está el Tissot Seastar 1000. Lo hay en azul, negro y verde, caucho, brazalete, milanesa. Se puede conseguir nuevo por 500 y pico, lo tengo y bastante bueno
Ver el archivos adjunto 908542
Siempre me encanto este modelo,,pero nunca me lo plantee precisamente por el tamaño,,pero si a ti te van bien esos tamaños,,es un reloj esplendido,,tanto por marca como por diseño.Creo que también es la mejor opción.
Relojazo por 600 🦚🦚🦚
Gracias a todos por vuestra ayuda .’
Buenos dias compañeros .
Quiero comprarme un reloj y me gustaría que me dieses opciones . La idea es gastarme de 500€ a 600€ y me gustan los de 43 a 45 mm y deportivos . También me gustan mas los automáticos que cuarzo . Escucho opciones . Un feliz año para todos/as.