• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros .
Quiero comprarme un reloj y me gustaría que me dieses opciones . La idea es gastarme de 500€ a 600€ y me gustan los de 43 a 45 mm y deportivos . También me gustan mas los automáticos que cuarzo . Escucho opciones . Un feliz año para todos/as.

Hola compañero. Mira modelos de Seiko, Tissot, Certina o Hamilton, por ejemplo que muchos estarán en esos precios. Al PVP que veas en la página oficial descuéntale al menos un 10% de precio que fácilmente podrás sacar luego en las relojerías. Pero si todavía no tienes pensado un modelo concreto, ni dudas entre varios, es que posiblemente te has saltado la primera fase, y que más se difruta a mi parecer en todo el proceso de compra de un reloj, explorar por la web todos los modelos de algunas marcas o visitar escaparates de relojerías para que algún reloj se fije en tí. Luego te quedarán dudas entre varios seguro (y aquí es donde los compañeros te podrán ayudar más), pero ya no serán dudas tan generales y acabarás comprando el reloj que a tí te gusta y no el que ya le gusta a otro.
¡Feliz año!

Última edición:
En esa franja de precios, como te indican, seiko es jugar y ganar

Y cuales son tus candidatos?

Hola compañero. Mira modelos de Seiko, Tissot, Certina o Hamilton, por ejemplo que muchos estarán en esos precios. Al PVP que veas en la página oficial descuéntale al menos un 10% de precio que fácilmente podrás sacar luego en las relojerías. Pero si todavía no tienes pensado un modelo concreto, ni dudas entre varios, es que posiblemente te has saltado la primera fase, y que más se difruta a mi parecer en todo el proceso de compra de un reloj, explorar por la web todos los modelos de algunas marcas o visitar escaparates de relojerías para que algún reloj se fije en tí. Luego te quedarán dudas entre varios seguro (y aquí es donde los compañeros te podrán ayudar más), pero ya no serán dudas tan generales y acabarás comprando el reloj que a tí te gusta y no el que ya le gusta a otro.
¡Feliz año!
Muchas gracias . Te haré caso

De 43, deportivo (diver), muy buen calibre (powermatic 80horas) está el Tissot Seastar 1000. Lo hay en azul, negro y verde, caucho, brazalete, milanesa. Se puede conseguir nuevo por 500 y pico, lo tengo y bastante bueno
tiss seas.webp

• Me gusta
Reacciones: Totoro43
Este es precioso! Y creo que está dentro de las medidas y precio que pones... Saludos!

Es el Seiko Samurai save the ocean.

1610032627082.webp

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego y Kisuzu
Sin duda por ese precio un Seiko,ya sea un Sumo ,un samurái o un tortuga.Si tienes buena muñeca ve a por un sumo de los nuevos con cristal de zafiro y tendrás reloj para muchos años

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Tempus Edax Rerum
De 43, deportivo (diver), muy buen calibre (powermatic 80horas) está el Tissot Seastar 1000. Lo hay en azul, negro y verde, caucho, brazalete, milanesa. Se puede conseguir nuevo por 500 y pico, lo tengo y bastante bueno
Ver el archivos adjunto 908542

Creo que también es la mejor opción.
Relojazo por 600 🦚🦚🦚

Siempre me encanto este modelo,,pero nunca me lo plantee precisamente por el tamaño,,pero si a ti te van bien esos tamaños,,es un reloj esplendido,,tanto por marca como por diseño.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Muchas gracias . La opción del tissot toma la iniciativa pero me llama mucho la atención esos reflejos en el cristal de zafiro . Me da que no es anti reflejos

Los relojes Tissot en calidad precio en ese rango de precios son los mejores. Este reloj por 506 euros ya con gastos de envio y de importacion incluidos según dice este vendedor que tiene muchos más Tissot.
lostlink.jpg

s-l1600.webp

s-l1600 (1).webp

Un Certina DS Action. 43 mm y un antirreflejo increíble. Se ve bastante más grande que un Samurái o el seastar.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y chmm
O este Tissot más deportivo por 328 euros con todo incluido como en los hoteles:D:)
lostlink.jpg

s-l1600 (2).webp

s-l1600 (3).webp

O alguna micromarca, como este NTH . 43 mm aunque solo 46 lug to lug

DevilRayIIWhite_600x.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Tissot seastar, certina DS action/ph200 o Hamilton khaki navy Scuba serían mis elegidos.

Gracias a todos por vuestra ayuda .

Gracias a todos por vuestra ayuda .’
Buenos dias compañeros .
Quiero comprarme un reloj y me gustaría que me dieses opciones . La idea es gastarme de 500€ a 600€ y me gustan los de 43 a 45 mm y deportivos . También me gustan mas los automáticos que cuarzo . Escucho opciones . Un feliz año para todos/as.

Frente al Tissot Seastar yo te aconsejaría que pusieras un poco más de dinero y fueras a por el Certina DS PH200M. Deportivo pero mucho más elegante, también con fondo visto y bisel cerámico.

56DF741E-C5DA-4474-9F90-BCE1175DD633.jpeg

4971A5E6-D795-49BE-A51B-6191EE7CE759.webp

El otro lo veo muy grandote y para eso ya preferiría un Seiko Samurai o un Seiko tortuga que son icónicos.

CERTINA que ha pegado un subidón bestial en calidad y su sistema DS (double security) lo convierte en un reloj para uso diario y sin miedo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Mi voto también es para el PH200, es un reloj que me tiene enamorado.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
En ese rango de precios, no vas a encontrar nada mejor que el Certina DS Action Powermatic 80. Si te gusta la estética, sólo es cuestión de que lo encuentres en precio. Y si no sabes donde, me envías un privado, que gustosamente te indicaré.

Como te han dicho varios compañeros tienes marcas como orient, seiko, cortina, tissot e incluso hamilton...

Tienes donde elegir y seguro que puedes ver en alguna tienda física.

Yo siempre digo que lo mejor es tocar algún modelo porque a veces las fotos engañan y mucho!

Suerte con la caza!

Te aconsejo que dediques tiempo a ver páginas web y videos de relojes de las más importantes hasta encontrar algunos relojes que te gusten.

Atrás
Arriba Pie