• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para regalar un reloj a mi mujer

  • Iniciador del hilo Kristallo
  • Fecha de inicio
  • #27
Longines Legend Diver 36mm en esfera negra, y cuando no lo use ella, lo usas tu. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Kristallo
  • #28
También voy con en Longines Legend Diver compañero es un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #29
Con las damas corre uno siempre el riesgo de que te gastes una pasta y que termine en un cajón, ojito con eso...

Dicho lo anterior yo te recomendaría le eches un vistazo al catálogo de TAG HEUER para mujer, hay unos relojes francamente atractivos.
 

Archivos adjuntos

  • WBK1311_BA0652_0913.webp
    17,8 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Kristallo
  • #30
De los tres que pones, a mí sólo me gusta el Legend Diver. Y no en blanco, sino en púrpura, que también tiene un toque femenino sin ser tan obvio :drool:

DSCF6965.jpg


Pero bueno, supongo que tú conoces bien los gustos de tu esposa y tendrás tus razones para haber seleccionado esas piezas :)
Buenas noches Princesa, tienes razon, es el unico reloj de los tres, pero en este color? Mujeres combinan la ropa con el reloj, esto es un color muy dificil para matching con la ropa.
Ves, que yo entiendo las mujeres :clap: :Cheers:

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y byReapers
  • #32
el tissot 1853 no lo recomiendo por su maquinaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #33
Yo te recomiendo este que me parece precioso ese azul degradado que podrá combinar con más ropa, y te sobra todavía para comprarte algo para ti 😉.

Screenshot_20210129-232953~3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eastwood y Kristallo
  • #34
Si fuera tu iria a lo seguro con el longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #35
Yo le regale un must de cartier, y ni se lo pone, son más felices con un smart wach
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Kristallo
  • #36
Dependiendo de los gustos de tu señora y presupuesto...el Longines vale más del doble que el Tissot, pero ese sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #38
Del los propuestos... blanco y en Longines.

En cuarzo puedes optar por algún Omega Constellation.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #39
Yo te voy a recomendar algo distinto, un Vostok amphibia de Mujer hay mucha variedad tiene el encanto de ser mecánicos resistentes al agua hay variedad y son baratisimos, como muestra un botón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #40
Hola, si tu mujer no es una entusiasta relojeril yo descartaria de plano los automáticos, con un buen cuarzo seguro que triunfas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Kristallo
  • #41
A mí me gustan el Tissot o el Longines. Este en morado queda bien para una mujer.
Probablemente el Longines esté menos visto y sea más original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #42
Qué opinión os merece el Longines Primaluna de 34mm?
 
  • #43
El longines blanco que pones es precioso pero como han dicho los compañeros, si tu mujer no es de relojes, un cuarzo será mejor.
Además a la mayoria de mujeres les importan las marcas de moda y no las de relojes históricas, por tanto creo que un Cartier de cuarzo es el regalo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #44
Buenas noches Princesa, tienes razon, es el unico reloj de los tres, pero en este color? Mujeres combinan la ropa con el reloj, esto es un color muy dificil para matching con la ropa.
Ves, que yo entiendo las mujeres :clap: :Cheers:

Un abrazo
Jajajajaja eres un crack :clap:

¡Y tienes bastante razón! En lo del color me he dejado llevar por mis gustos (y que tengo más de un reloj:flirt:) Con esa correa es más comprometido como dices, pero con una milanesa el toque de color en la esfera creo que puede encajar fácilmente ;-)

Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo y Doncainastyle
  • #45
El longines blanco que pones es precioso pero como han dicho los compañeros, si tu mujer no es de relojes, un cuarzo será mejor.
Además a la mayoria de mujeres les importan las marcas de moda y no las de relojes históricas, por tanto creo que un Cartier de cuarzo es el regalo perfecto.
Por eso estoy considerando ahora el Primaluna de 34
 
  • #46
Hola, si tu mujer no es una entusiasta relojeril yo descartaria de plano los automáticos, con un buen cuarzo seguro que triunfas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.

Si no es una fanática de los relojes ( como nosotros :D ) un reloj de cuarzo es la mejor opción:

Siempre en hora, siempre listo para poner y disfrutar, no tiene que estar pendiente de si se para o no se para, más exacto, mejor precisión, más barato de comprar que un mecánico ( en teoría ), y más barato de mantenimiento, vamos que son todo ventajas.

Lo único que puede ocurrir con un mecánico ( si no es 100% aficionada a esto ) es que acabe en un cajón metido, y se muy bien de lo que hablo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra y TauTu
  • #47
Mi mujer se probó el LD de 36 y le quedaba espectacular. Otra opción...un Nomos Tangente, aunque el auto se sube mucho y el manual....no sé....
También he visto el Tag Carrera de mujer en cuarzo (la ultima versión) y es muy chulo.
 
  • #48
Personalmente me gusta el Longines, sin desmerecer los otros., también la diferencia de precio es importante. da para meter uno de los otros dentro de un bolso de Carolina Herrera y sobra pasta.

Aunque yo como reloj de referencia no escogeria un esqueleto.
 
  • #49
f20382_2.jpg
yo le compre este a la jefa la semana pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Kristallo
Atrás
Arriba Pie