• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito conseguir el puente del volante de equilibrio de un nh35

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hemann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foro, acudo a la sabiduría y experiencia de los integrantes de este foro para pedir consejo o recomendaciones de donde podría conseguir un puente volante de un calibre nh35 que en una intentona de regulación ( con mucha torpeza por mi parte) de un pequeño desfase de la pieza al final acabé estropeando el espiral. A la espera permanezco de vuestros consejos de sitios donde podría conseguir el puente completo. Un saludo a todos.

Pues has tenido mala suerte. De ese movimento no hay repuestos de despieces. Puedes comprar un movimiento completo en aliexpres pero te va a salir tan caro como el reloj.

Bufff. Pues menos mal que te has dado cuenta.

Entoces prueba con un puente del 7s26 que son mucho mas baratos y a lo mejor te vale.

• Me gusta
Reacciones: Hemann
Muy agradecido a los dos por vuestro interés y ayuda. Un saludo.

Yo en Aliexpres lo he visto seguro.

• Me gusta
Los volantes sueltos con espiral sueltos, 10-12 pavos y tienes que montarlo. Si te has cargado un espiral regulando, montando un volante casi seguro que te va a volver a pasar. Hablo desde la experiencia personal.
Los puentes completos con volante y espiral cuesta encontrarlos, y cuando salen suelen ser 30 o 40€. Un movimiento completo cuesta 50 pavos justos ahora mismo en SwishStore en Aliexpress. Llegan en 6 días.

Compra uno y dejas el que te has cargado para piezas, que es lo que he hecho yo...

Edit: Alternativamente puedes repasarte Wallapop entero para ver si hay algo con NH35 por menos de esos 50 pavos. Va a ser dificil, pero no es imposible. Pero será usado, vete tu a saber en que condiciones, y los que vende Swish son nuevos de fábrica y de todos los que he comprado todos menos 1 venían regulados por debajo de +-5s/d

• Me gusta
Ayer vi en Amazon un invicta prodiver con nh35 por 59€

Un saludo

• Me gusta
Los volantes sueltos con espiral sueltos, 10-12 pavos y tienes que montarlo. Si te has cargado un espiral regulando, montando un volante casi seguro que te va a volver a pasar. Hablo desde la experiencia personal.
Los puentes completos con volante y espiral cuesta encontrarlos, y cuando salen suelen ser 30 o 40€. Un movimiento completo cuesta 50 pavos justos ahora mismo en SwishStore en Aliexpress. Llegan en 6 días.

Compra uno y dejas el que te has cargado para piezas, que es lo que he hecho yo...

Edit: Alternativamente puedes repasarte Wallapop entero para ver si hay algo con NH35 por menos de esos 50 pavos. Va a ser dificil, pero no es imposible. Pero será usado, vete tu a saber en que condiciones, y los que vende Swish son nuevos de fábrica y de todos los que he comprado todos menos 1 venían regulados por debajo de +-5s/d
Muchísimas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Kaboom
Atrás
Arriba Pie