• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda - primer Omega (Aqua Terra)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rachmaninov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rachmaninov

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de comprarme un primer Omega, especificamente el Aqua Terra (negro seguramente) que me tiene enamorado.

Siempre he tenido en mente que era un reloj de c.5k, y por lo que pude leer por aquí habían subido a 5.400 euros hace unos meses (el de 41mm).

Mi sorpresa fue al descrubir que el Omega Co-axial 43mm Annual tiene un precio de 7.100 euros! Siempre ha tenido este precio el de 43mm? :bye:

La verdad lo tengo entre ceja y ceja y el 41mm lo veo pequeño para mi muñeca. El comercial de una tienda me comentó que podría hacerme un descuento. Merece la pena este precio por un Aqua Terra? Qué descuento suele ser habitual/me puedo esperar? Algun otro reloj similar por precio de 5k (casi imposible quitarme este de la cabeza pero who knows..).

mil gracias!

Estimado Rachmaninov.

recientemente adquiri un aqua terra, y pude cotizarlo en distintas ciudades, el precio que indicas es elevado comparando con los que encontré yo, te aclaro que en cada ciudad el tema puede ser muy distinto, así que el mejor consejo que te puedo dar de novato a novato es que sigas consultando precios, yo empleo de referencia la app Chorono24, la cual me ayudo a ver todos los precios del mercado.

espero que pronto nos presentes tu primer omega.

saludos.

Casi nadie en este foro compra sus Omegas a pvp, lo cual es algo que no me gusta de las marcas que se prestan a estos "regateos".
Hace poco adquirí uno nuevo azul en 41mm, y lo veo mínimo para una muñeca de 17 cm. No lo considero un reloj pequeño.

Yo me lo planteé en su momento y el que más me gustó fue el Aqua Terra GMT dial Azul. No me di cuenta de que eran 43mm hasta tiempo después. Hará como tres años mínimo y el precio estaba ya por encima de los 5,5K

Algún día me lo compraré.

*no encuentro la foto sin filtros.
e38cd2524cbc4eb5baec98581860c6c4.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Como ya te han comentado, en Omega puedes conseguir algún descuento, o esperar a que aparezca alguno en el Foro y lo puedes conseguir por debajo de los 4k seminuevo.
De todos los relojes que tengo o he tenido, el Aquaterra es el que considero con mejor relación calidad - precio. Bien vale lo que cuesta.
Me plantearia lo de los 43mm si no tienes una muñeca generosa. Tengo el de 41 con una muñeca 16/17cm y no es nada pequeño. Seguramente, hoy, mi opción sería 39mm. Pero también es cuestión de gustos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas!

Después de visitar una conocida relojería de calle serrano, y no tener el modelo en cuestión en tienda (43mm AT Negro), desde la tienda lo pidieron a fabrica. Mis sorpresa cuando me dicen que desde fábrica indican que está descatalogado (?¿).

Creo que voy a darme otra vuelta más y me voy a decantar al negro de 41mm que como decís, es un buen tamaño y en mi muñeca creo que encaja mejor. Me da rabia pagar los EUR 5,4k si realmente es posible encontrarlo rebajado, si alguien conoce de algún intermediario por favor que me lo diga! Le estaré agradecido! No es que quiera estar estirando hasta el último euro pero me daría rabia pagar 400 euros de más si realmente es algo tan generalizado.

saludos

Después de visitar una conocida relojería de calle serrano, y no tener el modelo en cuestión en tienda (43mm AT Negro), desde la tienda lo pidieron a fabrica. Mis sorpresa cuando me dicen que desde fábrica indican que está descatalogado (?¿).

Creo que voy a darme otra vuelta más y me voy a decantar al negro de 41mm que como decís, es un buen tamaño y en mi muñeca creo que encaja mejor. Me da rabia pagar los EUR 5,4k si realmente es posible encontrarlo rebajado, si alguien conoce de algún intermediario por favor que me lo diga! Le estaré agradecido! No es que quiera estar estirando hasta el último euro pero me daría rabia pagar 400 euros de más si realmente es algo tan generalizado.

saludos

Buenas compañero,si miras bien podrías sacar un buen descuento yo solo pague el PvP del tudor 58 y porque era novedad y son escasos y lo quería ya,nunca más pagaría por un reloj el PvP como no sea por una pieza exclusiva y descatalogada q en ese caso si la quieres no esque pagues su PvP sino q pagas hasta sobreprecio q eso me pasará en la nueva pieza q me tiene q llegar,pero era un reloj q en su día lo quería y no pude tenerlo y me salió hace poco poder comprarlo,lo dicho mira bien q podrás sacarle un descuento,saludos.

saludos
Por no ir más lejos, habla con Cencibel, un mercante del foro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mil gracias a todos por la orientación!

Abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie