• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 2022

  • Iniciador del hilo Marbe1978
  • Fecha de inicio
M

Marbe1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen?
Los cambios más sustanciales el nuevo logo y la fecha ahora colocada a las 6.
Novedades cromáticas ya vistas en los Modelos Premier y Chronomat.

6C111B93-67BF-41E7-B880-12ADD0137E9C.jpeg
0057CB98-6CB8-493C-81E7-80C28582EB60.jpeg
88125679-7EDA-427B-BD4B-271C259AD210.jpeg
7218FF6F-2171-45D6-981F-50BDD633E18A.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • E8342542-B131-42E8-9253-E13A749B88DE.jpeg
    E8342542-B131-42E8-9253-E13A749B88DE.jpeg
    218,8 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, cout, patricklomar y 1 persona más
El verde y el dorado son tremendos. El dorado ya en el Chronomat es bonito a rabiar
 

Archivos adjuntos

  • 902ACA3C-EFE7-43AE-B239-DEB8775C3957.jpeg
    902ACA3C-EFE7-43AE-B239-DEB8775C3957.jpeg
    119,1 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: aventurero
Nuevos aires para un clásico. Me gustan el verde pero en especial el azul
 
Me parecen muy bonitos y un acierto de diseño SALVO el log. ¿Por qué hay que cambiar el logo? ¿Qué es ese logo? Porque parece un libro abierto de par en par.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y primotronico
Me parecen muy bonitos y un acierto de diseño SALVO el log. ¿Por qué hay que cambiar el logo? ¿Qué es ese logo? Porque parece un libro abierto de par en par.
Siendo un Flieger ......... yo diría que mas bien será un águila con las alas extendidas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
El logo me recuerda a un nadador de mariposa visto de frente.
La fecha muy bien integrada dentro de la subesfera de las 6. La variedad de colores muy bien. Se me haría difícil escoger. Me parece un reloj de sobresaliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Siendo un Flieger ......... yo diría que mas bien será un águila con las alas extendidas ;-)
El logo me recuerda a un nadador de mariposa visto de frente.
La fecha muy bien integrada dentro de la subesfera de las 6. La variedad de colores muy bien. Se me haría difícil escoger. Me parece un reloj de sobresaliente.
¿Ves? Ya tenemos tres candidatos:
Libro
Aguila
Nadador
Vamos, que no está muy claro lo que es
Donde esté el otro logo de Breitling

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Me gusta el logo, más que el de la B para el navitimer.
Pero me quedo antes con el B01 primero o con el 806.
 
Nuevos aires para un clásico. Me gustan el verde pero en especial el azul
Totalmente de acuerdo, algunos retoques sin cambiar la esencia que le sientan muy bien, a mi gusto.
 
  • #10
La corona parece mejor resuelta para su manipulación que en los modelos anteriores. Y también monta las agujas de los contadores en negro, cosa que necesitaba.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
virgen santa pero que es esa bodrio de logo?.??
llevo años con la marca fue mi primer sueño cumplido relojero, ahora no me gusta nada el camino que están tomando.

gr por mostrarlo
 
  • #12
Me gustan las nuevas esferas, pero veo algo distinto el modelo, no se que será.
 
  • #13
Ya he descubierto lo que cambia.

Le han quitado de la esfera una de las escalas, la Taquimétrica creo que es, la que va desde; "BASE" 65 70 75 80... 600 750 hasta 1000 M.

También me parece que han dejado más romos los dientes del bisel y por ende tiene menor número de ellos.

Queda menos recargado, pero menos Navitimer.

En fin, si tienes la suerte de tener un Icono ¡para que intentar cambiarlo!


NEW.jpg
old.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Kaboom y Silmegil
  • #14
Relojazo , diseño atemporal puesto al día
Su personalidad propia es su mejor baza.
Un SI rotundo
 
  • #15
Pués yo debo ser un bicho raro pero no me gusta nada el nuevo, para mi mucho mas bonito el anterior modelo, de hecho hasta prefiero el Sinn 903. Para mi el nuevo ha perdido la esencia del Navitimer original.
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, Kaboom, luangos y 1 persona más
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, CASCARILLEIRO, oldnavitimer y 2 más
  • #17
Nada como el B01original, tenia la fórmula perfecta… ojalá y lo hagan de nuevo pero en 40mm
 
  • #18
Lo que veo de entrada es que realmente son Navitimer pues pusieron este nombre a relojes muy bonitos pero que no merecían llevar este nombre. Por lo demás, y como sucede siempre, a algunos nos gustará mas el anterior y a otros el actual. Yo veo que lo han simplificado con una escala menos, pero siguen gustándome mas los anteriores
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Monaco
  • #19
Me parece que me gustan todos.
 
  • #20
No cambió el logo de Breitling, lo que hicieron fue reemplazarlo por el logo de AOPA: Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves.

AOPA-Logo.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #21
Los relojes tremendos.
El logo un despropósito.
 
  • #22
El reloj el muy bonito, pero para mi gusto se lo han cargado.
Cambiar el logo a una pieza con 68 años de historia? No.
Quitar la escala taquimétrica, imprescindible en un reloj que se supone que es para hacer cálculos de navegación aérea? No.
Cambiar todas las proporciones del dial gracias a la eliminación de dicha escala? No...
La fecha a las 6... Me gusta cómo queda y el original no tenía fecha así que bueno, vale.

Quitar la taquimétrica es como quitarle la corona roscada a un Submariner y argumentar que como la mayoría de la gente no usa el reloj para hacer buceo, era prescindible...
Y el logo, vale que el original fue desarrollado como una colaboración entre Breitling y la AOPA, pero el cambio 70 años después para mi gusto no viene a cuento y cambia totalmente el aspecto del dial.

Lo dicho. Y es solo mi opinión que imagino que a nadie interesa especialmente, pero para mi gusto se han cargado un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk y Monaco
  • #23
Ahora y según tamaño o calibre conviven tres logos diferentes en la colección Navitimer actual. No le veo sentido
 
  • #24
Estos de Breitling no hay manera de que reconozcan lo que el 99% de los aficionados penamos. No sería ninguna deshonra reconocer que el lobo de las alas no deberían cambiarlo para nada. No entiendo que sean tan tozudos. Ahora esta especie de nadador en mariposa, antes una B sin ninguna sustancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
  • #25
Me pregunto quién compra un navitimer de otro color que no sea el clásico negro

En cualquier caso, son preciosos
 
Atrás
Arriba Pie