• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navegación lenta Con 02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gojisa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chicos, solo comentar por si a alguien le sirve.

Había notado que los fines de semana caía la velocidad de navegación por el foro de una manera alarmante, esto dos últimos fines de semana como no había liga ha funcionado perfecto, pero este ha sido, esta mañana perfecto, pero hoy a partir de las cuatro “insufrible de lento ”.

Ya me imaginaba por lo que era “Bloqueo de La Liga a las paginas piratas”, así que he contratado una VPN, he puesto ip de Suiza y a volar otra vez.

Lo digo por si ha algún compañero le pasa y de esta manera se puede solucionar. Como siempre a pagar 58€, dos años, pero bueno es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Pues no sé si tendrá que ver con la liga , pero en el iPad imposible abrir RE por la tarde, en el teléfono vuela , hablo de Movistar .
Cualquier otra página web corre con normalidad, solo me pasa con RE.

Pues ya estaba yo un tanto extrañado, porque me va el foro tan lento como en los tiempos de los modem de 56k, y me resultaba raro porque en el resto de sitios no tengo problema, es sólo el foro. A mi es la primera vez que me pasa, aunque los fines de semana no navego mucho y a lo mejor no me he enterado.

Tampoco me he enterado de qué significa eso de la liga y las páginas piratas...... bueno, espero que se resuelva pronto....

Yo casi no puedo ni entrar con 02, como siempre en fin de semana desde los bloqueos del futbol.

Has probado a reiniciar el router?
Y escribir en el off topic?

Hoy con Movistar desde PC noto la web más lenta de lo normal y más lenta que otras webs.

Pues ya estaba yo un tanto extrañado, porque me va el foro tan lento como en los tiempos de los modem de 56k, y me resultaba raro porque en el resto de sitios no tengo problema, es sólo el foro. A mi es la primera vez que me pasa, aunque los fines de semana no navego mucho y a lo mejor no me he enterado.

Tampoco me he enterado de qué significa eso de la liga y las páginas piratas...... bueno, espero que se resuelva pronto....
No, por desgracia no se va ha solucionar pronto, mientras Tebas este con el tema del pirateo nada de nada.
Afecta por lo visto a Movistar , 02 y Digi Supongo que alguna más, pero no lo se seguro.
Es por el alojamiento del servidor de RE, igual esta en los mismos que los que piratean la Liga (esto es una suposición)

• Me gusta
Reacciones: galunco
Por si sirve de algo, yo en el teléfono con la wi-fi de casa (Movistar) super lento. Con la red móvil 5g también de Movistar sin problema.
Abrazos

Pues desde el iPad tirando de 5g del teléfono sin problemas

Si he intentado varias cosas desde el router y nada.
La verdad es que el hijo me había pedido una VPN, para ver series de USA y no le había hecho caso, hasta ahora que me ha afectado a mi.
(Esto a el no se lo diré jejeje)

Si a mi con O2 no me entraba la web y activando una pagina vpn a la primera.

No entiendo nada, pero vaya, no parece de relojes así que es un offtopic

Yo con WiFi movistar no puedo entrar.(estoy en casa de unos familiares que tienen WiFi movistar. El fin de semana pasado tampoco. Otras aplicaciones sin problemas)Con 5G Oramge sin problemas.

Ahora ya me funciona normal sin VPN, es a ratos cuando lanzan el bloqueador de IP

No entiendo nada, pero vaya, no parece de relojes así que es un offtopic
Yo agradezco que se haya puesto en el general, de otra forma no me hubiera enterado. A mí con Movistar también va fatal, no sabía el motivo.

Quizás hay que citar a @Goldoff para saber su opinión (y que lo mueva si lo ve oportuno).

• Me gusta
Reacciones: Arion
Con el navegador Brave va bien.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Ya decía yo... Hace unas semanas me pasó lo mismo y andaba mosca porque no podía acceder al foro. Gracias por la info.

Se agradece que lo avises con este hilo, también me iba muy lento. Ni idea de lo que implica o la causa, pero no tiene sentido que afecte a RE algo del pirateo del fútbol o de lo que sea

Entiendo que el foro no está alojado directamente en ninguno de los servidores bloqueados (porque acceder, acababa accediendo). Pero quizás el foro incluya algún componente incrustado que sí lo esté, y se quede un rato esperando a que ese componente responda antes de darlo por inaccesible y cargar la página sin él.

• Me gusta
Reacciones: dukenukem
Estando de acuerdo en que el hilo no trata de relojes y debería ir a off-topic, yo también agradezco aquí ya que de lo contrario habría seguido pensando que era cosa mía y me estaba volviendo loco. Afecta a mucha gente entiendo.

Con el navegador Brave va bien.
Yo uso Brave y he tenido los problemas descritos, así que no es tema del navegador.

Entiendo que el foro no está alojado directamente en ninguno de los servidores bloqueados (porque acceder, acababa accediendo). Pero quizás el foro incluya algún componente incrustado que sí lo esté, y se quede un rato esperando a que ese componente responda antes de darlo por inaccesible y cargar la página sin él.
Seguramente el foro utiliza los servicios de Cloudfare como intermediario entre los usuarios y su servidor.
Los operadores, a petición de la Liga, bloquean a Cloudfare de forma indiscriminada, porque se utiliza este servicio por sitios para piratear el fútbol.
Y pagan justos por pecadores.
Hay mucha literatura sobre esto usando Google.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Hay VPN gratuitas para seguir viendo el fútbol gratuito que el señor Tebas quiere imponer a precio de oro.

No entiendo el caso, pero menos mal no soy el unico que tiene problema con la velocidad.
Pensado mi LENOVIA tiene un problema, pero no es asi.

Atrás
Arriba Pie