• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navajas Nedfoss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me repito con fotos que he puesto en otros hilos pero me encanta ver que hay más gente amantes de relojes y navajas. Yo busco gangas vintage en el walla después de informarme y pasarme algú que otro rato de cacería... Unos ejemplos:

IMG_20250521_121236.webp
IMG_20250521_120128.webp

Estoy es espera de una Salamandra Temis en estado muy bueno (G10 y Bolher N690) por menos de 30. Es un vicio que requiere de paciencia. Los relojes también son de cacería a precio de ganga. Solo hay que saber que compras y fijarte un precio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
uffff me colgaréis del palo más alto, pero no puedo con las Opinel! tengo una pero ni la encuentro ni la busco... debí lanzarla al más profundo cajón.
ese sistema de bloqueo giratorio, me mata, en cuanto ejerces algo de fuerza usando la navaja, empieza a aflojar y girar poquito a poco..

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
uffff me colgaréis del palo más alto, pero no puedo con las Opinel! tengo una pero ni la encuentro ni la busco... debí lanzarla al más profundo cajón.
ese sistema de bloqueo giratorio, me mata, en cuanto ejerces algo de fuerza usando la navaja, empieza a aflojar y girar poquito a poco..
Pero como corta el fuet!

• Me gusta
Reacciones: Doménico

A mi me regalaron una en navidades y me decepcionó, no esperaba que la hoja fuese tan finita y "endeble".

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Es una navaja de "merienda" que en casa o en el campo te saca de apuros con un corte muy fino y preciso. Yo hasta la utilizo si hago chapuzas eléctricas para pelar cables finos. Bien afilada tira millas. No imagino una colección sin una. Es como un boli bic. Prácticas y con diseño que no pasa de moda. Y cuando llevas años con ellas la aprecias. En casa tengo 3 o 4 y siempre les encuentro un nuevo uso. Son herramientas. La número 10 dicen que es la mejor por su tamaño y hoja. Y si, la punta es su punto flaco. Todas las navajas con mango de madera tienen problemas con la humedad, hasta la más cara. Adopta una opinel.

Mirad este post para conocer una versión portuguesa mejorada...

IMG_20250523_225550.webp

(click aquí)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie