• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navaja de Taramundi "Xarrapa" (CCYC)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!. Pongo a la venta, para los amantes de las navajas que se que los hay por aquí, está navaja de Taramundi. Es de la marca (CC)YC, que son las iniciales de Ceferino Castealo y de su sucesor Ignacio Castealo. Estas navajas se les conoce como Xarrapas y son muy buscadas entre los coleccionistas y amantes de este tipo de navajas.
Intenté hacer las mejores fotos posibles pero no conseguí muy bien que salgan las marquitas de los rayonazos hechos por el estropajo de turno::bash::, supongo que por limpiezas. Que sepáis que yo la usé para abrir el pan del bocata :laughing1: .
Tiene unos añitos y algunos más, en general se conserva bien pero no está en condiciones óptimas. Si necesitas más fotos me las pides e intentaré hacerlas mejor.
Le pongo un precio de 130 euros, envío incluido a península.
1000012318.webp
1000012319.webp
1000012320.webp
1000012321.webp
1000012322.webp
1000012323.webp
1000012324.webp
1000012325.webp
1000012326.webp
1000012327.webp
1000012328.webp

1000012329.webp

Buenos días! Tengo que rectificar el título del anuncio pero como no sé cómo se hace lo hago aquí. Un amable compañero y entendido en este campo de las navajas, me comentó que esta en concreto no se le puede denominar Xarrapa, ya que esté nombre -por lo que entendí - solo se les da a las primeras navajas hechas por el padre e hijo. Mis disculpas por el error.

Cien euros puesta en casa, una navaja con pedigrí.

Venga, cincuenta euros puesta en casa!!!.

Arriba! 40 euros!

36 euros puesta en casa, como lo veis :)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie