pinon
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!. Pongo a la venta, para los amantes de las navajas que se que los hay por aquí, está navaja de Taramundi. Es de la marca (CC)YC, que son las iniciales de Ceferino Castealo y de su sucesor Ignacio Castealo. Estas navajas se les conoce como Xarrapas y son muy buscadas entre los coleccionistas y amantes de este tipo de navajas.
Intenté hacer las mejores fotos posibles pero no conseguí muy bien que salgan las marquitas de los rayonazos hechos por el estropajo de turno, supongo que por limpiezas. Que sepáis que yo la usé para abrir el pan del bocata .
Tiene unos añitos y algunos más, en general se conserva bien pero no está en condiciones óptimas. Si necesitas más fotos me las pides e intentaré hacerlas mejor.
Le pongo un precio de 130 euros, envío incluido a península.
Intenté hacer las mejores fotos posibles pero no conseguí muy bien que salgan las marquitas de los rayonazos hechos por el estropajo de turno, supongo que por limpiezas. Que sepáis que yo la usé para abrir el pan del bocata .
Tiene unos añitos y algunos más, en general se conserva bien pero no está en condiciones óptimas. Si necesitas más fotos me las pides e intentaré hacerlas mejor.
Le pongo un precio de 130 euros, envío incluido a península.