• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Natos y correas - vicente ramirez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chapeau !!

Chapeau.webp

Me quito el sombrero ante ti Vicente, eres la le leche compañero, me encanto leer tu hilo y ahora releerlo al postear.

Eres todo un artista.

Menudo trabajazo!!

Se acabó... no coso ni una más... que " hartura " de correas y natos que me he pegado... esto es todo lo que ha dado el pellejo...

001.webp

002.webp

003.webp

004.webp

005.webp

006.webp

007.webp

Fin de las prácticas ... ahora a otra cosa ....

y...... Animaros que el tutorial ya lo tenéis....

Quién dijo miedo !!!!

"Fin de las prácticas"???!!!, entonces cuando hagas algo en plan profesional como te quedarán??!:dribble::dribble:. Me puedo pedir alguna ya?, le debo unas cuantas a Nando, le diré que las hice yo (huy! estoy escribiendo en voz alta).

Practicas? Practicas?
Después de este trabajazo no lo puedes considerar ni practicas ni beca, viendo el resultado es de profesional.
Que vas a hacer con tantas?
Saludos.

8o8o8o Prácticas dice... A mí eso me parece de doctorado :worshippy:

Artesanía pura algo tan escaso hoy en día con la producción en serie y el usar y tirar.
Enhorabuena.

Me había perdido yo ésto...pero chico, bordas todo lo que te planteas!!!
Me encantan todas, aunque en especial ese color fucsia tan bonito que has conseguido. Ole ole ole:clap:

IMPRESIONANTE!!! menudas manos que tienes uff unas correas muy chulas y encima de calidad, tendrías que dedicarte a esto internacionalmete.
Gracias por ese magnifico trabajo.
Saludos

VICENTE.....yo me he releido esta maravilla de hilo que has preparado, con unos resultados más serios y mejores de lo que pudiera uno imaginar a "bote pronto",
pero veo dos faltas:

1.- No encontré lista de precios (o son todas para tí. Qué aburrio no .....???).:D

2.- A las chicas tendrás que sacarle unos perlones (y a algún chico).:laughing1:

Impresionante! Preciosas, y cuánta variedad de color!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie