• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato para titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rduelo36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rduelo36

rduelo36

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias!

Hace poquito publiqué esta encuesta, y ahora que ya me han llegado las correas, quería compartir con vosotros los resultados y que opineis a ver como os gusta más;

Hilo 'NATO para Field de titanio' https://relojes-especiales.com/threads/nato-para-field-de-titanio.566111/

En primer lugar, gracias al compañero @OldTraveler por la recomendación de la verde, los pasadores oscuros quedan de miedo con el color del titanio!

Esta es la NATO verde que me recomendó el compañero, y la ganadora de la votación;

IMG_20230801_130020.webp

IMG_20230801_130156_1.webp

Por otro lado, viendo los precios de Aliexpress, me lanzé también a por la beige, siendo el material y las hebillas de bastante menor calidad que las verdes.

IMG_20230801_130350.webp

IMG_20230801_130252.webp

En fin, estos son los resultados. Que os parecen?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Lone Cat, casadelabogado y 5 más
Que la verde le queda de maravilla y no desmerece al reloj, la de Aliexpres cumplira su función pero rebaja la “calidad” del conjunto.

• Me gusta
Reacciones: rduelo36
Buenos dias!

Hace poquito publiqué esta encuesta, y ahora que ya me han llegado las correas, quería compartir con vosotros los resultados y que opineis a ver como os gusta más;

Hilo 'NATO para Field de titanio' https://relojes-especiales.com/threads/nato-para-field-de-titanio.566111/

En primer lugar, gracias al compañero @OldTraveler por la recomendación de la verde, los pasadores oscuros quedan de miedo con el color del titanio!

Esta es la NATO verde que me recomendó el compañero, y la ganadora de la votación;

Ver el archivos adjunto 2672951
Ver el archivos adjunto 2672952

Por otro lado, viendo los precios de Aliexpress, me lanzé también a por la beige, siendo el material y las hebillas de bastante menor calidad que las verdes.

Ver el archivos adjunto 2672954

Ver el archivos adjunto 2672955

En fin, estos son los resultados. Que os parecen?

Saludos!
Pues te ha quedado brutal, tengo un par de Tandorios, y estoy encantado con ellos, me alegra haber sido de ayuda.

Yo tambien tengo varias correas como la beige, pero tampoco me gusta el acabado brillante de los herrajes, mi solucion ha sido, enmascarar con cinta de carrocero la correa y despues con una lija "muerta" finita (una lija muerta es toda lija que despues de haber sido usado a perdido la mayor parte de su poder abrasivo), le voy dando pasadas para "matar " el acabado brilloso de las hebillas, no es una solucion definitiva, pero al menos le quita ese brillo tan poco convencional en una correa militar.

IMG_20230219_145001.webp

La correa de la derecha, le di ese tratamiento, en la foto, malamente, tomada, se aprecia levemente el efecto del lijado.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y rduelo36
las dos quedan bien pero me gusta mas como queda el conjunto con la verde

• Me gusta
Ambas le quedan muy bien

• Me gusta
La verde, espectacular

• Me gusta
Me gustan ambas pero la verde más, disfrútalas mucho!!!

• Me gusta
Pues te ha quedado brutal, tengo un par de Tandorios, y estoy encantado con ellos, me alegra haber sido de ayuda.

Yo tambien tengo varias correas como la beige, pero tampoco me gusta el acabado brillante de los herrajes, mi solucion ha sido, enmascarar con cinta de carrocero la correa y despues con una lija "muerta" finita (una lija muerta es toda lija que despues de haber sido usado a perdido la mayor parte de su poder abrasivo), le voy dando pasadas para "matar " el acabado brilloso de las hebillas, no es una solucion definitiva, pero al menos le quita ese brillo tan poco convencional en una correa militar.

Ver el archivos adjunto 2673042
La correa de la derecha, le di ese tratamiento, en la foto, malamente, tomada, se aprecia levemente el efecto del lijado.

Pues no es mala idea, lo probaré con la beige.. la verdad es que no hay mucho que perder!

Y sí, los tandorio por lo que cuestan son muy resultones, de hecho la correa de piel que traía me ha sorprendido mucho.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Las dos le quedan bien, aunque es cierto que los pasadores de la verde quedan mejor

Ambas le quedan bien, mejor la verde que tiene una calidad aceptable mientras la marrón se ve "flojilla".

Que la verde le queda de maravilla y no desmerece al reloj, la de Aliexpres cumplira su función pero rebaja la “calidad” del conjunto.

Compi, ambas son de Aliexpress.

La marrón queda bien, la verde perfecta.

• Me gusta
La verde queda de lujo y la otra para un apaño.

• Me gusta
Ambas le quedan bien, mejor la verde que tiene una calidad aceptable mientras la marrón se ve "flojilla".

Compi, ambas son de Aliexpress.
Pues haces bien en decirmelo ya que en el primer escrito solo cita una como de Aliexpres, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie