• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato marrón para el Samurai Black

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
Eskugorri

Eskugorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, viendo lo bien que le queda la nato al Captain Willard Black Series, me gustaría comprarle una de ese estilo para mi Samurai Black.

Sabéis donde se pueden comprar esta nato marrón?

Os pongo un montaje de como quedaría el Samurai

samu nato.jpg
 
Yo al Samurai lo veo muy "cabezon" y pesado para usarlo con nato.
Yo prefiero brazalete, como este jubilee comprado en la bahia (tengo el original pero no me acomodo)
IMG_20240205_080146.jpg

O caucho.
IMG_20220922_073105.jpg


Los relojes pesados con nato a mi, no me gustan, pues tengo que apretar la correa a la muñeca, y pasado el rato termina molestando.

Pero esta claro que todos somos un mundo aparte, creo que esas natos las hallaras en Ali compañero, como esta, que es ligeramente mas clara que la de la foto.
Nato marron con herrajes negros

marron oscuro no he visto en Ali, todas las que yo he visto son como las del enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y Habill
Yo compro mis correas de todo tipo en CNS (antes Cheapestnatostraps):


Esta tambien puede quedarte bien:

Ribbed_watch_strap_CNS_Watch_band__23559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Yo al Samurai lo veo muy "cabezon" y pesado para usarlo con nato.
Yo prefiero brazalete, como este jubilee comprado en la bahia (tengo el original pero no me acomodo)
Ver el archivos adjunto 2826267
O caucho.
Ver el archivos adjunto 2826268

Los relojes pesados con nato a mi, no me gustan, pues tengo que apretar la correa a la muñeca, y pasado el rato termina molestando.

Pero esta claro que todos somos un mundo aparte, creo que esas natos las hallaras en Ali compañero, como esta, que es ligeramente mas clara que la de la foto.
Nato marron con herrajes negros

marron oscuro no he visto en Ali, todas las que yo he visto son como las del enlace.
Pues no había pensado lo de el peso, ahora si me me has dejado en duda, porque a mí me gusta llevar la correa sin apretar, gracias por el aviso.
 
Yo compro mis correas de todo tipo en CNS (antes Cheapestnatostraps):


Esta tambien puede quedarte bien:

Ver el archivos adjunto 2826342
Muchas gracias, tienen de todo tipo y a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Al ser una edición limitada, creo que va a ser difícil encontrar esa correa original suelta, hay una página reloj.es que tiene casi todas las correas de Seiko, se busca poniendo la referencia de la caja del modelo. Pero esta correa, que pertenece a la referencia 6R35-01W0, no está en esta página.
Así que la opción es pillar algo parecido, como lo que ya te han pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Gracias, si al final optaré por algo que se le parezca.
 
Atrás
Arriba Pie