Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaguar antes era de Ford, con los siguientes resultados:
El S-type era el Ford Lincoln americano, europeizado...plataforma, etc
El X-type lleva la plataforma del Mondeo...y sus elevalunas y otros pintorescos detalles...
Los motores ni los comento...
Ahora, tengo entendido que FORD ha vendido Jaguar a un grupo inversor británico, pero no ha dado tiempo...a que el cochecito de la foto deje de ser el nuevo Mondeo "bestializado"...al igual que quieren deshacerse de otras marcas...
Sólo dejaron británico el XJ, eso sí, en aluminio, y el Coupe...ahora más japonés que Japón, a mi gusto...
Toooooma sinergias...y nos quejamos de Valjoux...
Llevo años out del mundo del automóvil, Rolls Royce tambien feneció????
Ahora Rolls es de BMW.
Y Bentley de WW.
Y Lamborghini de WW.
Y Mini de BMW
Y Land Rover de momento de Ford.
Y Rover de los chinos (Shangai Automotion Industry)
Y Ferrari de Fiat, como Alfa y Lancia, y Maseratti.
Y Porsche de Porsche
El viejo, viejo, es acojobwj xxb, el XK nuevo, que probé, ni de coña...pase por un granturismo medianamente rápido...pero de deportivo nada..., ni el KXR le moja la oreja a ninguno...y con mi puñetera manía de las cosas que se parezcan a sí mismas, y a su historia...subirme a un chisme que parece japonés, sin serlo, me cuessssssssssssssstaaaaaa...pero para gustos...
Una belleza como esa estuvo muchos años en mi casa, y desde los 18 a los 28 , pude disfrutar de ese seis cilindros y su tapicería de cuero Burdeos, tenia cuatro marchas y un overdrive que se conectaba desde el volante, como el automático de algunos americanos y su "quinta" -overdrive dejaba el poderoso motor en silencio mientras mantenía imperturbable un crucero de 170Kmh...una maravilla Fue con ese Daimler y un Chevrolet Impala de mi abuelo como fui desde niño cogiendole el tacto a los tracción traseraAcojonante.
Es como una tía, llena de curvas en el sitio que toca, y la mirada firme trás un largo morro, redondos, coño, que es como tienen que ser......
Y la posición de esos retrovisores, los diferentes pasos de rueda delante y detrás...el pilar C casi inexistente...
No hace falta ni que se mueva, como las Pin Up de las fotos...
Me cago jcjvbB EN EL SIGLO XXI !!!!! (menos el microondas, que tardo menos en calentar la leche)
Una belleza como esa estuvo muchos años en mi casa, y desde los 18 a los 28 , pude disfrutar de ese seis cilindros y su tapicería de cuero Burdeos, tenia cuatro marchas y un overdrive que se conectaba desde el volante, como el automático de algunos americanos y su "quinta" -overdrive dejaba el poderoso motor en silencio mientras mantenía imperturbable un crucero de 170Kmh...una maravilla Fue con ese Daimler y un Chevrolet Impala de mi abuelo como fui desde niño cogiendole el tacto a los tracción trasera
Siempre me enamoró
Al fallecer mi padre, se lo devolvimos al amigo que se lo regalo, fue un gran amigo y merecía tener ese recuerdo de mi padre , sabia que siempre fue el único coche que tuvo en su corazón
El viejo, viejo, es acojobwj xxb, el XK nuevo, que probé, ni de coña...pase por un granturismo medianamente rápido...pero de deportivo nada..., ni el KXR le moja la oreja a ninguno...y con mi puñetera manía de las cosas que se parezcan a sí mismas, y a su historia...subirme a un chisme que parece japonés, sin serlo, me cuessssssssssssssstaaaaaa...pero para gustos...
Llevo años out del mundo del automóvil, Rolls Royce tambien feneció????
Ahora Rolls es de BMW.
Y Bentley de WW.
Y Lamborghini de WW.
Y Mini de BMW
Y Land Rover de momento de Ford.
Y Rover de los chinos (Shangai Automotion Industry)
Y Ferrari de Fiat, como Alfa y Lancia, y Maseratti.
Y Porsche de Porsche
Apuntad este nombre: Marc Michael Markefka. Responsable de diseño exterior de los E92 y E82
Bangle al peo