• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naomi Osaka campeona merecidísima del US Open

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
La falta de respeto del público estadounidense no tiene límites y le amargaron su primer y merecidísimo Grand Slam con tan solo 20 años. Una pena pq fue muy superior a Serena, pero el público neoyorquino ignorante y maleducado donde los haya abucheó a la joven japonesa y todo por defender lo indefendible, ya que Serena actuó como una impresentable con el juez de silla.

Pero vamos al lío, Osaka y su reloj

86038880e265658163786557536a880c.jpg



fa12959734949b176593997d401adfe1.jpg



dbd1b7b89dba28c4b39fbcdc055aba4b.jpg



https://www.citizenwatch-global.com/bluetoothwatch/bz4006-01e.html
 
Muy interesante y elegante ese modelo. Gracias por la observación y por compartirlo.

La tenista ha ganado y les ha dado una lección a muchos americanos y por supuesto a Serena, que ha perdido en casa y ya no volverá a ser la misma.
 
Un poco modesto para lo que estamos acostumbrados a ver en este deporte a esos niveles , aunque tiene pinta de estar sobrado de tecnología .
 
Rafael Nadal en sus inicios era patrocinado por Sandoz/Time Force míralo ahora con su Richard Mille de 600k Leurillos
 
Es un reloj híbrido de Citizen. Yo tengo éste
reloj-citizen-bz1029-87l-de-hombre-new-con-caja-y-brazalete-de-acero-eco-drive-bluetooth-w770-1.jpg

y solo puedo decir lindeces de este reloj que se conecta al móvil y te avisa en caso de llamadas o mensajes tanto SMS como de otras aplicaciones que se desee. Para mi, además, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie