Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
flyller + 1, también me gusta Chronomaster Original que se muestra.Me encanta la esfera tricolor pero no la caja en este modelo
Este modelo me gusta mucho como sustitutivo del Daytona.Son preciosos, si buscas el mejor chrono y sin esperas, el problema son los precios, y el poco descuento que deja hacer la marca.Ver el archivos adjunto 2276351
La esfera tricolor es en mi opinión de las esferas crono la bonitas que hay, me encanta pero con esta caja , saludosflyller + 1, también me gusta Chronomaster Original que se muestra.
Si siempre, para mi gusto es un conjunto de movimiento, caja, y esfera, de los más atractivos que se hayan realizado, estaría en mi top cinco, con el Rolex Daytona, Omega Speedy, Breitling Navitimer, y IWC Pilot.La esfera tricolor es en mi opinión de las esferas crono la bonitas que hay, me encanta pero con esta caja , saludos Ver el archivos adjunto 2278122
Ante la imposibilidad por temas de listas de espera….por calibre, por calidades y porque me parece precioso.Este modelo me gusta mucho como sustitutivo del Daytona.
Es un digno sustituto frente a las pretensiones de los Daytona, yo me lo compraría mañana si pudiera, y el Daytona a freir espárragos.Ante la imposibilidad por temas de listas de espera….por calibre, por calidades y porque me parece precioso.
hola,A mi me echa para atrás el tema precio, básicamente. No digo que no los puedan valer ( viendo como esta el mercado ) pero luego me voy a otras opciones. También es cierto que al tener un Zenith crono ando servido. De los que pones me gusta el A3817.
Esto es cierto, también chrono 24 tiene unos precios bastante inflados, me dá la impresión que Zenith tiene una aceptación mucho mayor en otros países.hola,
me puedes decir que opciones similares tienes en el mercado ? has visto en que precios se están vendiendo ya a través de chrono24 ?
creo que te puedes llevar una sorpresa
Se ve que en blanco se están vendiendo muy bien. Enhorabuena por el RELOJAZO.Me comentaron en Rabat Madrid que había habido rotura de stock con el chronomaster sport.
Suerte que les quedaba uno.
Interesante, ¿por que lo dices mate? 🧐Si tuviera que comprar un crono de ese valor y calidad, hoy no compraría un Zenith. Slds
creo que ya lo comentamos en otro hilo, pero parece que lo que se les agotan son los brazaletes jajaja el mismo blanco con correa esta disponible. pasa lo mismo en el chronomaster original de 38mm.Mirando la web de Zenith el nuevo chronomaster sport, modelo blanco agotado…..lo que creo a falta de daytonas buenos son Zenith Ver el archivos adjunto 2279211
enhorabuena!! yo me probe el negro en Suarez y decian que el blanco tardaban algo mas si...Me comentaron en Rabat Madrid que había habido rotura de stock con el chronomaster sport.
Suerte que les quedaba uno.
La verdad que son todos muy bonitos! Mi orden en Zenith seria el siguiente:No os gusta las nuevas novedades de zenith ? os echa para atrás el precio ? tamaño , colores ?
CHRONOMASTER REVIVAL SAFARI
CHRONOMASTER REVIVAL EL PRIMERO A3817
CHRONOMASTER REVIVAL EL PRIMERO A385
CHRONOMASTER ORIGINAL
Pues se vino en blanco porque el negro lo tenían con correa y me venía grande (tengo una muñeca Nancy). Eso sí el reloj es espectacular y la correa comodísima. El negro es un agujero negro. Es muy especial.enhorabuena!! yo me probe el negro en Suarez y decian que el blanco tardaban algo mas si...