• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie ha caído en la tentación ?

  • Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
No os gusta las nuevas novedades de zenith ? os echa para atrás el precio ? tamaño , colores ?


CHRONOMASTER REVIVAL SAFARI​

97.t384.400.57.c856.png


CHRONOMASTER REVIVAL EL PRIMERO A3817​




03.a384.400.3817.m3817.png

CHRONOMASTER REVIVAL EL PRIMERO A385​

03.a384.400.385.c855.png

CHRONOMASTER ORIGINAL​

03.3200.3600.21.c903.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, EObiol, Kisuzu y 8 más
Me encanta la esfera tricolor pero no la caja en este modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, soydebosque, jolmo y 1 persona más
Si tuviera que comprar un crono de ese valor y calidad, hoy no compraría un Zenith. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y davor
La verdad es que no me acaban... Y mira que Zenith me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: davor
Son preciosos, si buscas el mejor chrono y sin esperas, el problema son los precios, y el poco descuento que deja hacer la marca.
3EA48E6A-0D1B-4EFB-9469-55ED4A095123.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911, Insensato, Serge y 22 más
A mi A3817 y el 385 la verdad es que me llamam la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y davor
El Safari pregunté y sólo lo venden en Boutiques… por lo que obtener un “gesto comercial” va a estar complicado…

El revival me encanta. Es cómodo, ligero, setentero a tope… y su tamaño engaña.
Es uno de los que andan haciendo runrun…

3C82C008-6E95-499D-B13A-D1C9FBD24F99.jpeg


FDDCA91A-619C-4A19-BFAF-B0BDC4C196D2.jpeg

EB01BC4C-0DC5-4E35-A5F6-04069294899A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, luangos, Enryb8 y 5 más
  • #10
flyller + 1, también me gusta Chronomaster Original que se muestra.
La esfera tricolor es en mi opinión de las esferas crono la bonitas que hay, me encanta pero con esta caja , saludos
20201031_164517.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Onebeer, patricklomar y 5 más
  • #11
La esfera tricolor es en mi opinión de las esferas crono la bonitas que hay, me encanta pero con esta caja , saludos Ver el archivos adjunto 2278122
Si siempre, para mi gusto es un conjunto de movimiento, caja, y esfera, de los más atractivos que se hayan realizado, estaría en mi top cinco, con el Rolex Daytona, Omega Speedy, Breitling Navitimer, y IWC Pilot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AIRGAMBOY, flyller y 1 persona más
  • #12
Este modelo me gusta mucho como sustitutivo del Daytona.
Ante la imposibilidad por temas de listas de espera….por calibre, por calidades y porque me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, didakpc, iVAMP y 2 más
  • #13
Ante la imposibilidad por temas de listas de espera….por calibre, por calidades y porque me parece precioso.
Es un digno sustituto frente a las pretensiones de los Daytona, yo me lo compraría mañana si pudiera, y el Daytona a freir espárragos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, didakpc y Coldnight
  • #14
A mi me echa para atrás el tema precio, básicamente. No digo que no los puedan valer ( viendo como esta el mercado ) pero luego me voy a otras opciones. También es cierto que al tener un Zenith crono ando servido. De los que pones me gusta el A3817.
 
  • #15
A mi me echa para atrás el tema precio, básicamente. No digo que no los puedan valer ( viendo como esta el mercado ) pero luego me voy a otras opciones. También es cierto que al tener un Zenith crono ando servido. De los que pones me gusta el A3817.
hola,
me puedes decir que opciones similares tienes en el mercado ? has visto en que precios se están vendiendo ya a través de chrono24 ?
creo que te puedes llevar una sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Coldnight y argus
  • #16
hola,
me puedes decir que opciones similares tienes en el mercado ? has visto en que precios se están vendiendo ya a través de chrono24 ?
creo que te puedes llevar una sorpresa
Esto es cierto, también chrono 24 tiene unos precios bastante inflados, me dá la impresión que Zenith tiene una aceptación mucho mayor en otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y davor
  • #17
Mirando la web de Zenith el nuevo chronomaster sport, modelo blanco agotado…..lo que creo a falta de daytonas buenos son Zenith
7BD8513F-675A-4CC3-A154-DCFB92F90A7B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #18
Yo me probé el chronomaster sport la semana pasada en blanco y no me lo llevé porque no terminó de enamorarme, y ya por ese precio te tiene que volver loco. El brazalete me parece sin lugar a dudas lo peor de ese reloj.

Me probé el defy de titanio skeleton y el azul de cerámica y puf... Sigo ahí ahí dudando!.

El chronomaster shadow me pareció una pasada, pero muy muy pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #19
Me comentaron en Rabat Madrid que había habido rotura de stock con el chronomaster sport.

Suerte que les quedaba uno.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210817_111922.jpg
    IMG_20210817_111922.jpg
    244,3 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: davor, Serge, MJordan y 6 más
  • #20
Me comentaron en Rabat Madrid que había habido rotura de stock con el chronomaster sport.

Suerte que les quedaba uno.
Se ve que en blanco se están vendiendo muy bien. Enhorabuena por el RELOJAZO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
  • #22
Mirando la web de Zenith el nuevo chronomaster sport, modelo blanco agotado…..lo que creo a falta de daytonas buenos son Zenith Ver el archivos adjunto 2279211
creo que ya lo comentamos en otro hilo, pero parece que lo que se les agotan son los brazaletes jajaja el mismo blanco con correa esta disponible. pasa lo mismo en el chronomaster original de 38mm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Coldnight
  • #23
Me comentaron en Rabat Madrid que había habido rotura de stock con el chronomaster sport.

Suerte que les quedaba uno.
enhorabuena!! yo me probe el negro en Suarez y decian que el blanco tardaban algo mas si...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #24
No os gusta las nuevas novedades de zenith ? os echa para atrás el precio ? tamaño , colores ?


CHRONOMASTER REVIVAL SAFARI​

97.t384.400.57.c856.png


CHRONOMASTER REVIVAL EL PRIMERO A3817​




03.a384.400.3817.m3817.png

CHRONOMASTER REVIVAL EL PRIMERO A385​

03.a384.400.385.c855.png

CHRONOMASTER ORIGINAL​

03.3200.3600.21.c903.png
La verdad que son todos muy bonitos! Mi orden en Zenith seria el siguiente:

1. Chronomaster Revival A386 Manufacture. Calibre 400 original 100%
1629731280078.jpg


2. Chronomaster Original 38mm. Calibre 3600
1629731349010.jpg


3. Chronomaster Sport. Calibre 3600

1629731417472.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, patricklomar, Coldnight y 1 persona más
  • #25
enhorabuena!! yo me probe el negro en Suarez y decian que el blanco tardaban algo mas si...
Pues se vino en blanco porque el negro lo tenían con correa y me venía grande (tengo una muñeca Nancy). Eso sí el reloj es espectacular y la correa comodísima. El negro es un agujero negro. Es muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: davor y Aldrin
Atrás
Arriba Pie